Jump to content
Comunidad Kawaneros
hokete650

Pulimento titanlux

Recommended Posts

Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar. He leído todo lo que he podido pero no he conseguido los resultados esperados.

Tengo rallones muy superficiales ni se notan al tacto. lo pulo con algodón y pulimento titanlux froto en círculos y siguen ahí . no me quita el mínmo rallón. Alguien me puede ayudar.? incluso dando dos capas no sale. gracias

Si los raYones son superficiales y no se notan al tacto ni se quitan puliendo...

Has probado por la otra cara?? [emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por el otro lado? No sé, en principio deberían salir son rayones muy pequeños y me gustaría tener la moto impecable, a ver si alguien puede decirme como se van

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Quieres disimularlos, lo que te voy a decir funciona, y no te va a danar ni pintura ni plasticos. Ponle a la zona limpia donde tengas los arañazos aceite WD40 y frota con un paño suave en círculos y apretando.

Luegos nos dices el resultado.

Quieres disimularlos, lo que te voy a decir funciona, y no te va a danar ni pintura ni plasticos. Ponle a la zona limpia donde tengas los arañazos aceite WD40 y frota con un paño suave en círculos y apretando.

Luegos nos dices el resultado

Lo probaré este fin de semana y si funciona mil gracias. ya os contaré. lo hecho directamente y froto suavemente hasta que se vaya no?

Hay diferentes tipos de pulimento, dependiendo del grado de corte son más o menos abrasivos. Los pulimentos comunes que se encuentran en las tiendas tienen un corte muy bajo, ya que son de acabado (abrillantar), aún así, con uno de estos pulimentos se pueden quitar arañazos bastante notables. Sólo hace falta paciencia y un taladro con una boina de pulido, que cuestan menos de 10 euros.

En este video puedes ver los resultados que se consiguen. Espero haberte ayudado.

Vssss!!

http://www.youtube.com/watch?v=dJO86vQawgM