Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Tronkete

Cúpula alta Versys 2015

Mensajes recomendados

Pues eso, a los q teneis la Versys 2015 en adelante y la hayais cambiado, independientemente de la 650 o 1000 ya q la cúpula es la misma, ¿cual llevais?¿la recomendais?¿ruidos al ser más alta?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues a mi me queda genial pero mido 1,76.

Pero se ve atraves de la cúpula y cuando llueve o hay niebla, empeora mucho la visibilidad.

Pensé que era porque soy un poco tortuga, pero no va ser por eso , al menos a 120 con niebla, no se iban las gotitas, y en mi casco si.

Y cómo sabes tengo la 650 , jejeje😂😂.

La que tengo yo es la givi grande en la posicion más alta.

Por si ayuda, pero para viajes largos si que la recomiendo.

En cuanto a turbulencias, yo no tengo con ninguna cúpula en ninguna posición. Pero en una VN900 que tenía antes , tenía turbulencias con los dos cascos que tengo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo mido 1,88 así que imagínate como me queda la de origen....

He visto tb la Puig, esta guapa en ahumado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si pero ahumado en grande y de noche. Yo iría en plan dare devil 😈, si ves por encima todavía.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo mido 1.91 y no le pongo otra, si que quitara algo de viento, pero tampoco me tiro 2 horas a 120 km/h y también os digo que si vamos en moto en parte es para sentir el viento, si empezamos con cúpulas y terminamos con puertas nos terminamos metiendo en un coche

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos !

En mi caso en vez de cambiar de cúpula añadí el deflector de las fotos a la original:

87321284d676d0b288e68288a6e11b07.jpg

Es una Versys 650 del 2015. Mido 1,83 y se nota muchísimo la diferencia.

Lo pillé x Ali Express x treinta y pocos Euros, lleva unos 21000 kmts puesta y como nueva. La recomiendo.

Saludos y birritas pa' todos !

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos !

En mi caso en vez de cambiar de cúpula añadí el deflector de las fotos a la original:

87321284d676d0b288e68288a6e11b07.jpg

Lo pillé x Ali Express x treinta y pocos Euros, lleva unos 21000 kmts puesta y como nueva. La recomiendo.

Javier, yo he pedido uno muy parecido, epero no haberla cagado y tener que acabar comprandome una cupula alta, que tal te va? a mi lo que me preocupa es el ruido, las turbulencias que noto en la parte superior del casco y eso que se supone que mi casco es de los mas silenciosos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Javier, yo he pedido uno muy parecido, epero no haberla cagado y tener que acabar comprandome una cupula alta, que tal te va? a mi lo que me preocupa es el ruido, las turbulencias que noto en la parte superior del casco y eso que se supone que mi casco es de los mas silenciosos

Te cuento, sin deflector y por encima d unos 80 km/h notaba como " piedrecillas " golpeteando el casco. Las turbulencias me movían la cabeza y tenía que llevar el cuello siempre en tension para compensar. Con deflector desapareció todo.

Ruido siempre habrá, pero muchísimo menos.

Además, puedes regular el ángulo del deflector hasta encontrar la posición q más te convenga.

No te preocupes, ya veras que te irá genial !

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos !

En mi caso en vez de cambiar de cúpula añadí el deflector de las fotos a la original: 87321284d676d0b288e68288a6e11b07.jpg

¿puedes poner el enlace del Aliexpress?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿puedes poner el enlace del Aliexpress?

Aqui va :Universal de la motocicleta parabrisas parabrisas de flujo de aire ajustable extensión deflector para yamaha mt 09 kawasaki bmw ducati honda ktm

http://s.aliexpress.com/FbENnmyA

(from AliExpress Android)

No se si era este exactamente. En el buscador de Ali Express pon Parabrisas Universales motocicletas y te saldrán varios modelos y precios.

Suerte !

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Perfecto !, es el mismo y encima más barato. Por 12 o 13 Euros ( 15 $ ) creo q vale la pena probar !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Perfecto !, es el mismo y encima más barato. Por 12 o 13 Euros ( 15 $ ) creo q vale la pena probar !

Super precio!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por eso me anime a probar el derivabrisas aunque esteticamente no es mi 1º opcion, con ese precio creo que merecia la pena

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Dragoneti,

¿Ya lo has recibido y probado?, ¿qué tal la calidad?

A poco que funcione está genial por ese precio.. :pensar:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Dragoneti,

¿Ya lo has recibido y probado?, ¿qué tal la calidad?

A poco que funcione está genial por ese precio.. :pensar:

Te cuento Maya:

Lo pedi el dia 2, pedi varias cositas y me estan llegando con cuentagotas, hoy dia 14 me ha llegado el deflector, de hecho acabo de abrir el paquete y he de decir que tiene muy buena pinta

La pinza de sujeccion tiene buen acabado sin cantos vivos y con la tornilleria en buen estado, algunos de los tornillos para darle angulo van incluso duros, lo cual no creo que se malo

qOyHi4E.jpg

vglQEQa.jpg

El deflector en si me ha sorprendido es una pieza robusta de 26 cm de ancho 12 de alto y 4 mm de espesor

y0IjYnq.jpg

otKwr35.jpg

1FayYlY.jpg

Haber si tengo un rato y lo puedo montar, probar y comentar resultados

Pido disculpas por el tamaño "mosntruoso" de las fotos, aun me peleo con IMGUR

Editado el por dragoneti80
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buena pinta ése deflector (además de los que no hay que taladrar la pantalla, a mi ya me llega tarde) y a ése precio esta genial.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno pues os cuento un poquito las primeras impresiones tras probar el deflector

Pese a que monte mal las gomas de proteccion de la pantalla y ahora mismo lo he quitado he de decir que el rato ue lo lleve en su sitio ( unos 15 Km, por ciudad y por autopista a unos 100Km/h) se nota mucha diferencia, ya no oigo el ruido ese de las turbulencias en la parte superior del casco que me tenia preocupado, se nota una corriente de aire limpio que no molesta.

Lo probe con la pantalla en su posicion mas baja y bastante inclinado (normalmente la llevo en la posicion mas alta) , tengo que quitarle inclinacion y seguir probando ( despues de montarlo correctamente claro )

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tiene muy buena pinta y parece bastante decente en las imágenes, creo que ya me has convencido...

Muchas gracias por la info!

:beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te cuento Maya:

Lo pedi el dia 2, pedi varias cositas y me estan llegando con cuentagotas, hoy dia 14 me ha llegado el deflector, de hecho acabo de abrir el paquete y he de decir que tiene muy buena pinta

La pinza de sujeccion tiene buen acabado sin cantos vivos y con la tornilleria en buen estado, algunos de los tornillos para darle angulo van incluso duros, lo cual no creo que se malo

qOyHi4E.jpg

vglQEQa.jpg

El deflector en si me ha sorprendido es una pieza robusta de 26 cm de ancho 12 de alto y 4 mm de espesor

y0IjYnq.jpg

otKwr35.jpg

1FayYlY.jpg

Haber si tengo un rato y lo puedo montar, probar y comentar resultados

Pido disculpas por el tamaño "mosntruoso" de las fotos, aun me peleo con IMGUR

Me lo voy a pedir AHORA MISMO, tiene muy buena pinta. Me sale ahora en 17 dólares pero voy a por el.

A ver si os cuento que tal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno pues os cuento un poquito las primeras impresiones tras probar el deflector

Pese a que monte mal las gomas de proteccion de la pantalla y ahora mismo lo he quitado he de decir que el rato ue lo lleve en su sitio ( unos 15 Km, por ciudad y por autopista a unos 100Km/h) se nota mucha diferencia, ya no oigo el ruido ese de las turbulencias en la parte superior del casco que me tenia preocupado, se nota una corriente de aire limpio que no molesta.

Lo probe con la pantalla en su posicion mas baja y bastante inclinado (normalmente la llevo en la posicion mas alta) , tengo que quitarle inclinacion y seguir probando ( despues de montarlo correctamente claro )

Me alegro q te vaya funcionado !. Es increible lo mucho que hace ese trozo de plástico !. Probando con distintos ángulos encontrarás el ideal para tí.

Para mi es la repera ese chisme;barato, efectivo y si cambias de moto...pues se lo quitas te ahorras comprar pantalla más alta en la nueva..

Saludos a todos!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me alegro q te vaya funcionado !. Es increible lo mucho que hace ese trozo de plástico !. Probando con distintos ángulos encontrarás el ideal para tí.

Para mi es la repera ese chisme;barato, efectivo y si cambias de moto...pues se lo quitas te ahorras comprar pantalla más alta en la nueva..

Saludos a todos!

Muchas gracias por la info! creo que también la probaré. con 1.82 me falta algo de este tipo para evitar el aire en la zona alta del casco. Ya os contaré que tal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias por la info! creo que también la probaré. con 1.82 me falta algo de este tipo para evitar el aire en la zona alta del casco. Ya os contaré que tal.

Lukes yo mido 1,84 asi que te pasara parecido a mi.

Una cosita para los que pidais este articulo, asegurad bien la tornilleria, , en cocnreto la tornilleria esa lateral de allen, he perdido uno de los tornillos y ando buscando algo que se le parezca para volver a instalarlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lukes yo mido 1,84 asi que te pasara parecido a mi.

Una cosita para los que pidais este articulo, asegurad bien la tornilleria, , en cocnreto la tornilleria esa lateral de allen, he perdido uno de los tornillos y ando buscando algo que se le parezca para volver a instalarlo

Oido cocina!. Gracias por el apunte!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs