Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
Rober

11-12 de marzo. Curso Buffos School

Recommended Posts

Buenas a todos,

El fin de semana del 11 y 12 de marzo voy a realizar el curso EVO 1 que imparte Buffos School (Miguel Durán). El curso es para 5 alumnos y actualmente estamos dos personas inscritas. Si alguien está interesado os dejo unos pantallazos.

BwyRJ0J.jpg

La web es http://www.buffosschool.es

Decir que el curso se realiza en carretera abierta. No entro a discutir si es mejor o peor que en circuito. Yo solo he mirado comentarios de gente que lo ha hecho y han salido muy contentos. Asi que animaros que nos faltan tres para completar.

:beer::beer::beer:

Ufff tiene buena pinta, curro el sábado por la mañana. Me echa un poco para atrás que con el a2 no me van a dejar la s1000r ... Pasta?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Ufff tiene buena pinta, curro el sábado por la mañana. Me echa un poco para atrás que con el a2 no me van a dejar la s1000r ... Pasta?

El tema de la moto limitada no creo que sea un problema, a mi me insistió bastante que en el curso se va a velocidad legal. De todas maneras lo mejor es que si estas en duda hables con Miguel. Si te interesa te paso el telefono por privado. Del tema de la pasta igual, prefiero que lo hables con él. Para algunos será caro y para otros vale cada euro. Yo cuando lo haga decidiré, pero barato no es.

:beer: :beer: :beer:

Queda una plaza!! Si alguien se anima que se dé prisa. Y si no ya os contare que tal.

[emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo según me dices no lo creo... Porque no es que no quiera invertir el dinero, es que no lo tengo! Soy estudiante, es lo que hay jajaja pasadlo bien!

Yo según me dices no lo creo... Porque no es que no quiera invertir el dinero, es que no lo tengo! Soy estudiante, es lo que hay jajaja pasadlo bien!

No te voy a vender nada. Lo único que puedo hacer es dejar mi opinión una vez realizado el curso.

Desde luego el tema económico influye y más si no trabajas.

No te voy a vender nada. Lo único que puedo hacer es dejar mi opinión una vez realizado el curso.

Desde luego el tema económico influye y más si no trabajas.

Lo peor es que si trabajo! Jajaja, es que las matrículas están muy caras... Ya me contaréis qué tal, seguro me lo apuntaré para un futuro..

Este fin de semana realicé el curso EVO1 asi que os cuento mis impresiones por si alguno le sirve de ayuda. La principal diferencia del curso respecto a otros es que este se imparte en carretera abierta. Sin entrar en discusión sobre si es lo mejor o una imprudencia, después de realizar el curso creo que es la mejor opción. Al hacerlo así te das cuenta que la carretera es diferente al circuito y tiene sus particularidades, por lo que necesitas recursos diferentes a los que se ven en un circuito. Sobre el tema de la potencia de la moto os pongo un ejemplo, nosotros eramos 5, una Ducati Monster 1200, una Ducati Multiestrada, una BMW RT 1200, una Honda NCX (50cv) y mi KTM. Aquí lo importante es tu nivel no el de la moto. Otra de las ventajas que veo es que se ven 4 conceptos en los dos días y se machacan hasta la saciedad, importante porque hay veces que sales de un curso con un montón de información que luego te cuesta poner en práctica. Estoy contento con el curso y con la evolución que he conseguido y que se puede conseguir practicando. Miguel ha marcado la senda a seguir.

La KTM es una moto muy física que requiere mano dura y después de este fin de semana estoy contento porque empiezo a entender como hay que llevarla para que te haga la vida más fácil. Si alguien tiene alguna inquietud que me diga.

:beer::beer::beer: