Jump to content
Comunidad Kawaneros
Seigen

Escapada a Almería y Cazorla, 18 y 19 de Febrero.

Recommended Posts

Buenas tardes.

Este fin de semana, sábado 18 y domingo 19, nos vamos de escapada.

Saldremos a las 7.00h desde la Repsol del Decathlon, (Alicante), 7.30h recogeremos a un compañero en la Repsol de Crevillente que hay a pie de autovía, y de tirón hasta Mazarrón y Aguilas, (Murcia), continuando por la costa hasta Carboneras, (Almería), para buscar Velefique, (Stelvio español), Observatorio de Calar Alto, Bacares, comer en Tíjola, Puebla de Don Fabrique, (Granada), Santiago Pontones, (Jaén), y dormir en Gontar, (Albacete). A la mañana siguiente, decidimos si hacer el nacimiento del rio Segura, embalse del Tranco, o visitar el castillo y el planetarium de Hornos. Comer en Gontar, y volver por Caravaca de la Cruz, Murcia, y a casa.

En alojamiento hay dos opciones, Casa Pedro de Gontar: http://www.casapedro.info/precios.html, y Venta Ticiano, http://www.ventaticiano.com/tarifas.htm, que esta a 7 kms, 10 minutos, por lo que recomiendo Casa Pedro, aunque sea en los apartamentos que tienen al lado del hotel.

Quien se viene...?

9049322833_76b80d3a94_b.jpg

• Like 2

Que envidia[emoji6] que lo paseis muuuy bien!!

Y gracias por la invitación. ..mis padres son de la provincia de Jaén y he pasado varias veces por La Sierra de Cazorla por gusto...enlatao por eso...en una ocasion dormimos en La Iruela cerca de Cazorla con la familia y es chulisimo...aqui desde Barcelona pilla un poco retirao...pero de buena gana me iba..jeje

A disfrutar de la comida, las motos y el olor a aceituna!!

• Like 1

Que envidia[emoji6] que lo paseis muuuy bien!!

Y gracias por la invitación. ..mis padres son de la provincia de Jaén y he pasado varias veces por La Sierra de Cazorla por gusto...enlatao por eso...en una ocasion dormimos en La Iruela cerca de Cazorla con la familia y es chulisimo...aqui desde Barcelona pilla un poco retirao...pero de buena gana me iba..jeje

A disfrutar de la comida, las motos y el olor a aceituna!!

JuanSab, avisa con tiempo cuando bajes por aquí, y organizamos algo bueno..., (si el trabajo me lo permite).

Buah, qué pintaza tiene esa carretera.

MikiEr6, puro espectáculo, y sobre todo, el tramo hasta el embalse del Tranco, mi "Confrides andaluz" particular.

• Like 2

Pues un colega y yo si que estamos pensando apuntarnos.

Como esta el tema de el alojamiento y tal?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Like 1

pasarlo muy bien :beer: , ya me gustaría apuntarme :good:

• Like 1

Hola MatEr6, llamar a Casa Pedro y reservar alojamiento en el apartamento que tienen cerca del hotel. Veo mejor estar todos juntos para la cena, y evitar coger las motos después de cenar...

Pásame tu teléfono por privado y vemos más detalles.

0

Pasarlo muy bien. Que buena pinta tiene la ruta y sobre todo esa carretera. Disfrutar!! [emoji481] [emoji481]

Gracias Zemog55, sí quieres venir, todavía estas a tiempo...

• Like 1

Como fue la ruta? Salisteis al final?

Algún comentario, una fotillo, algo...

[emoji119] [emoji119] [emoji120]

• Like 1

Como fue la ruta? Salisteis al final?

Algún comentario, una fotillo, algo...

[emoji119] [emoji119] [emoji120]

Hola JuanSab, http://seigen1000.blogspot.com.es/2017/02/18-y-19-de-febrero-2016-almeria-y.html

Fuimos al final, y como siempre, nos pasa algo..., como tener que salir zumbando de Calar Alto, porque, había nieve, (la carretera impecable), pero, nos empezó a nevar...

Y vinieron otras 2 ER6N...

• Like 1