Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
sandra_Dee

Nadie sale de ruta?

Recommended Posts

Hellou!!

Como alguno ya sabe, apenas hace 1 semana que tengo el A2... con lo que controlo poco de rutas y gente con la que salir.

Se que hay bastantes moter@s por la zona sur de Madrid, pero no veo nada de movimiento por aquí.

No salís de ruta? Quedáis por otros foros? Whatsapp?

La verdad es que me gustaría salir este finde un ratito.

V's!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que lo preguntas en serio... vamos que no te has molestado ni en mirar los titulos de la sección en la que publicas...

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php/topic/50432-rutilla-el-domingo-segundo-intento/

Y no, por el sur no se sale, porque a los que hacemos rutas nos gustan las curvas :)

• Like 1

Supongo que lo preguntas en serio... vamos que no te has molestado ni en mirar los titulos de la sección en la que publicas...

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php/topic/50432-rutilla-el-domingo-segundo-intento/

Y no, por el sur no se sale, porque a los que hacemos rutas nos gustan las curvas :)

Pues precisamente, y justo antes de escribir el mensaje he estado leyendo el mensaje del primer intento, pero no he visto. Veo el foro desde tapatalk y no me ha salido.

Se hará una salida mañana, en función de los qué seamos se tirará para un sitio u otro, y se saldrá de un sitio u otro.

Es el problema que tenemos por el sur.

O haces rectas o las curvas quedan un poco retiradas.Por la zona tenemos cuatro curvas mal contadas

Creo que la ruta de Atazar me queda aún un poco grande...

Seguro que no se te hace grande la ruta. Yo he llegado a hacerla con ciclomotor trucado (en sus buenos tiempos) y con 125, y ahora con la er6-f, y la he disfrutado con todas.

Lo importante no es lo rápido que vayas, sino que vayas disfrutando la ruta.

Por cierto, enhorabuena por tu carnet!!!!!

Saludos

Enviado desde mi Blade X7 mediante Tapatalk

• Like 1

Buenas! Yo soy de Getafe y la verdad q suelo tirar bastante para la zona de las vegas hacia morata de tajuña y villarejo de salvanes. Mañana seguramente tire por ahí. Si a alguien le cuadra montamos algo rápido, en esa zona hay zonas chulas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

• Like 1