Jump to content
Comunidad Kawaneros
tetosan

Compro kit limitacion er6 2008 - tornillo y clema

Recommended Posts

Hola a todosss,

Estoy interesado en comprar kit limitacion de la kawasaki er6n 2008. Se compone de un tornillo que hace de tope al puño y de una clema para centralita.

Graciasss

V'sssss

Hola a todosss,

Estoy interesado en comprar kit limitacion de la kawasaki er6n 2008. Se compone de un tornillo que hace de tope al puño y de una clema para centralita.

Graciasss

V'sssss

Yo creo que lo tengo, pero es el de la antigua limitación, imagino que tú quieres el de 47cv.

Yo creo que lo tengo, pero es el de la antigua limitación, imagino que tú quieres el de 47cv.

Pues me surge una duda.. Para las er6n del 2008, como es la mia, creo que sólo había un método de limitación, que creo que es el de 35cv si mal no recuerdo. ¿Estas motos también están obligadas a ser limitadas a 47cv? Si no, la antigua limitación es la que estoy buscando.

¿La limitación a 47cv ya no se podría hacer con tornillo y clema verdad?

Edited by tetosan

Pues me surge una duda.. Para las er6n del 2008, como es la mia, creo que sólo había un método de limitación, que creo que es el de 35cv si mal no recuerdo. ¿Estas motos también están obligadas a ser limitadas a 47cv? Si no, la antigua limitación es la que estoy buscando.

¿La limitación a 47cv ya no se podría hacer con tornillo y clema verdad?

Teóricamente si en los papeles de tu moto no pone que viene de fabrica con 35cv poner ahora un kit de 35 no es legal, has de poner el de 47 que exactamente no sé de qué se compone.

Teóricamente si en los papeles de tu moto no pone que viene de fabrica con 35cv poner ahora un kit de 35 no es legal, has de poner el de 47 que exactamente no sé de qué se compone.

Sí, en la ficha técnica me pone que la limitación está hecha a 35cv desde 2008, lo único que perdí el tornillo que hace tope con el acelerador...

Yo lo tengo si te interesa te he mandado MP.

Respondido :)

Sí, en la ficha técnica me pone que la limitación está hecha a 35cv desde 2008, lo único que perdí el tornillo que hace tope con el acelerador...

Respondido :)

Si solo has perdido el tornillo puedes comprar uno de la misma métrica en la ferretería.

Hace unos años le regalé el tornillo a un compañero, aunque se perdió por correos y llegó el sobre abierto, por algún rincón tengo la clema pero como dice el compañero es para limitaciones antiguas, si aún así la necesitas cuenta con ella, y recuerda si en tu documentación dice q está limitada, llévala limitada, no es solo por la multa, sino pq en caso de accidente te quedas vendido

Enviado desde mi Energy Phone Neo 2 mediante Tapatalk

Pudiste aclarar el tema de la limitación, como dicen los compañeros los kit de limitación eran para la anterior de 25 kW. Yo aun la tengo, la ficha para la centralita y el tornillo. Si aun la necesita, me dices. Un saludo y a disfrutar la maquina!