Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
equisde

Ruta este fin de semana (11-12 de Marzo)

Mensajes recomendados

Buenas,

Aunque no escribo mucho por aquí, llevo tiempo leyendo el foro.

Me gustaría conocer a gente del foro y que mejor manera que hacer una rutilla.

En principio no me importa el sábado o domingo, tampoco tengo problemas en salir por el norte o el sur de Madrid, aunque prefiero por el norte, que hay carreteras más divertidas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo seguramente me suba a hacer un Atazar el domingo, si te animas podemos quedar en el Diversia

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Así me gusta Tomy haciendo nuevos amiguitos. Yo este finde tengo el curso de conducción. Pasadlo bien y vamos hablando.

[emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo seguramente me suba a hacer un Atazar el domingo, si te animas podemos quedar en el Diversia

Depende de las horas, es posible que nos crucemos por la zona.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver que responde equisde, por si abro un hilo nuevo o aprovechamos el suyo....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver que responde equisde, por si abro un hilo nuevo o aprovechamos el suyo....

Tu HABRE hilos..... HABRE hilos.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola gente,

siento no haber respondido antes, pero no me llegaron notificaciones a pesar de estar suscrito quizás es por estar dado de alta a través de facebook, ahora reviso la configuración.

Tengo un compi de curro que por fin aprobó el A2 este martes y me ha dicho que su compi de piso también se apunta a una rutica, mañana hablo con él porque por mi no hay problema de quedar para hacer el Atazar, os voy comentando por aquí para quedar todos juntos, o si no que se abra otro hilo aparte.

Un saludo y gas!

Editado el por equisde

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En principio este finde me rajo, que va Julián y no quiero verle el rostro raro ese que tiene :laugh: Pero tenéis pensado comer en casita??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En principio este finde me rajo, que va Julián y no quiero verle el rostro raro ese que tiene :laugh: Pero tenéis pensado comer en casita??

Hombre, un Atazar implica unos torreznos en el Berrueco y vuelta a casa para comer, que pareces nuevo

:ph34r:

No hay huevos.....

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No me apunto, ese es territorio comanche.... :whistling::whistling:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

:ph34r:

Dichosos los ojos.

[emoji482][emoji482][emoji482]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sólo una duda. 11 o 12. Dependiendo del día puedo pedir permiso

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En principio se ha hablado del domingo, pero no hay nada concretado. Yo no descarto también en salir el sábado a darme una vueltilla.

Con respecto al Atazar, donde no he estado nunca, uno lee que es una zona peligrosa por gente demasiado pasada de rosca, la estrechez de la carretera y los guardarrailes descubiertos. Yo he estado un par de veces por Cruz Verde hasta Cebreros y me gusta porque hay pocos coches y las carreteras están muy bien, ¿con respecto a esta zona que me podéis contar?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ná, no te preocupes por ná...

Lo de los torreznos es para el domingo, es normal que con el buen tiempo aparezcamos todos por estas carreteras ( no sólo por el Atazar, en Navacerrada, Cruz Verde, Rascafría,La Puebla... ) y como siempre hay conductores,rápidos,educados,lentos,compañeros,buena gente.También hay tontos y quemaos, he recorrido muchas veces esas carreteras y habré visto a dos o tres. Las carreteras en general están muy bien y encima llevamos de faro al Tomy ( es el Follow Leader de los eventos :hurra::hurra: )

Todo esto es la excusa para tomarnos unos torreznos, charlar de lo nuestro y pasar un buen rato ... :beer::beer:

Ea

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas,

Al final mi compi también se anima.

¿A que hora quedamos en el diversia el domingo y por donde?

Si eso te paso mi movil por privado ErTomy.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas,

Al final mi compi también se anima.

¿A que hora quedamos en el diversia el domingo y por donde?

Si eso te paso mi movil por privado ErTomy.

Un saludo.

Solemos quedar en la parada de motos de la rotonda que hay en el Diversia, puedes ver el mapa aqui. Podemos quedar a las 9:30 para estar en la gasolinera de Torrelaguna a las 10 (alli esperamos a Julian y todo aquel que se anime).

La ruta en si hay 3 versiones:

La corta

La extendida

La más extendida

Dependiendo como os veais hacemos una u otra

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si estabais parados en la gasolinera de Torrelaguna, nos hemos cruzado cuando bajaba yo.

Tened cuidado que estaban llegando los ciclistas, los coches escoba y en una de las presas había ganado bovino suelto (ni Atazar ni Villar, es que siempre olvido el nombre).

Disfrutad del día y cuidado con el viento.

Enviado desde mi Blade X7 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Viendo como estaba el percal al final hemos tirado directamente a la puebla. Dia con un pelin de fresco pero se ha disfrutado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas,

Yo he disfrutado un montón, está genial ir acompañado de moteros más veteranos para ir aprendiendo cositas.

La bajada del puerto de la puebla es un buen reto para ir cogiendo soltura en horquillas en bajada. Y desde el pueblo esa carretera de firme en mal estado otra prueba para controlar a la moto en zonas sin mucho agarre.

Las carreteras de alrededor con buenas curvas y buen firme las he disfrutado muchísimo.

Luego unas cervecitas, torreznos y buena compañía para rematar una buena mañana de domingo.

Mi compi también encantado, le intentaré convencer de que se registre.

Repetiremos. :victory:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs