Jump to content
Comunidad Kawaneros
frankyzgz

Averia Valvula Kawasaki Er6 - Versys

Recommended Posts

Buenas, hacía mucho que no pasaba por aquí y acabo de ponerme al día. 

Pensaba que pasada la barrera de los 35.000-45.000 Km desaparecía el peligro, pero ya veo que hay muchos casos rondando los 60K, en fin, da coraje andar con este tema rondando la cabeza, yo voy por los 55.000Km y de momento todo va fino. Y para colmo me da por comprobar y también llevo la dichosa D de Thailandia...

Al menos me alegra saber que Kawasaki se está haciendo cargo de las reparaciones.

On 19/4/2019 at 19:13, ibizus said:

Buenas, hacía mucho que no pasaba por aquí y acabo de ponerme al día. 

Pensaba que pasada la barrera de los 35.000-45.000 Km desaparecía el peligro, pero ya veo que hay muchos casos rondando los 60K, en fin, da coraje andar con este tema rondando la cabeza, yo voy por los 55.000Km y de momento todo va fino. Y para colmo me da por comprobar y también llevo la dichosa D de Thailandia...

Al menos me alegra saber que Kawasaki se está haciendo cargo de las reparaciones.

borrado

Edited by versysbdn

Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo una ER6N motor negro del 2012 matriculada en diciembre del 11. Es de las que posee el numero "D" en el bastidor. Me podriais decir cuales fueron los pasos que hiciesteis o con quien contactasteis para que reparasen o viesen si tenia ese problema?. La moto es de segunda mano y no paso ninguna revision en casa oficial, las debio pasar en el talle donde la compro, me da miedo que rompa el motor siendo un problema endemico de ese motor y no se hagan cargo, ademas del posible accidente en marcha. La moto las estoy cuidando. Muchas gracias!!! 

En 8/7/2019 en 13:35 , versysbdn dijo:

Hola a todos de nuevo, después de este parón del foro. 

Me ha tocado, se me ha roto el motor a mi también... Martes 18 Julio, volviendo de trabajar a 80kmh, pérdida súbita de potencia y claqueteos por el motor. 
Modelo 2012, 60 y pico mil km, sin facturas ni garantia.

Ahora mismo tengo la moto en concesionario oficial, esperando respuesta de el mismo y la marca.

Ostras que putada, lo siento tío, parece que no hay duda de que es exactamente la ya famosa válvula defectuosa, ve informándonos de como va la cosa y de si Kawasaki te da una respuesta sobre si se hace cargo, suerte!

Pues nada, otra victima. Estaba haciendo la transpirenaica y el tercer día por la mañana. Por los síntomas parece válvula también, perdida de potencia y un clac clac metálico. Mañana la llevo a kawasaki de Madrid a ver que me dicen.

Es una ER6F del 2010 con 57k km.

Buenos días, quiero exponer mi caso, aunque nose si tiene que ver con la válvula o más bien con bielas como creo yo que puede ser. El otro día circulaba con mi pequeña y de buenas a primeras traaaaaa... Me empezó a hacer un ruido claclacla, está en mi taller de confianza a la espera de que me diga a qué se debe la avería. La moto es una er6n de 2012, nueva de la aguja. Con 27000 km, me sorprende la avería, pero he leído que a muchos se le rompió de buenas a primera y pensé que podríais ayudarme con vuestras opiniones y experiencias. Gracias, saludos

On 11/9/2019 at 11:40, Torito said:

Buenos días, quiero exponer mi caso, aunque nose si tiene que ver con la válvula o más bien con bielas como creo yo que puede ser. El otro día circulaba con mi pequeña y de buenas a primeras traaaaaa... Me empezó a hacer un ruido claclacla, está en mi taller de confianza a la espera de que me diga a qué se debe la avería. La moto es una er6n de 2012, nueva de la aguja. Con 27000 km, me sorprende la avería, pero he leído que a muchos se le rompió de buenas a primera y pensé que podríais ayudarme con vuestras opiniones y experiencias. Gracias, saludos

Estoy en las mismas, yo que tu la llevaría a taller oficial y a ver que te dicen.

En mi caso me confirman que es la válvula doblada. Me llamaron de kawasaki pidiéndome facturas de revisiones ( solo pasé una en taller oficial) y las demás en casa. Así que a ver que me dicen

Pues yo la tengo en el taller no oficial, hablaré con el mecánico para que me avise cuando la tenga desmontada para hacer fotos de todo y que me de facturas de las revisiones,pero hasta que el no la vea no sé de qué puede ser. Estaremos en contacto y te iré diciendo