Jump to content
Comunidad Kawaneros
espunele

Deslimitar er6 2012 en adelante en solo 2 minutos

Recommended Posts

No la tenía en la bolsa de herramientas y en el concesionario dicen que no lo pueden conseguir (perdón por tardar tanto a contestar pero por idas y venidas dejé de lado lo de la limitación). Mi pregunta es: si le quito la clema de la centralita y no le pongo el capuchón (porque no lo tengo), pasaría algo? en plan dejarlo sin poner nada.

me falta casi dos meses para poder deslimitar la mia, pero he leido este hilo y he mirado mi moto y si, lleva ese tornillo pero la conexion va diferente pues llevo puesto el contador de marchas en ese mismo sitio aunque he mirado tambien en la bolsa de las herramientas y si que llevo dos conexiones, una con un cable como sale en la foto y otr sin nada. Entonces que debo hacer, solo quitar el tornillo y ya esta o por el contrario debo tambien poner esa conexion en algun sitio , lo digo porque si la pongo en donde en teoria va tendria que quitar el contador de velocidades... ¿ que hago ?

Hace 14 horas, heramon dijo:

me falta casi dos meses para poder deslimitar la mia, pero he leido este hilo y he mirado mi moto y si, lleva ese tornillo pero la conexion va diferente pues llevo puesto el contador de marchas en ese mismo sitio aunque he mirado tambien en la bolsa de las herramientas y si que llevo dos conexiones, una con un cable como sale en la foto y otr sin nada. Entonces que debo hacer, solo quitar el tornillo y ya esta o por el contrario debo tambien poner esa conexion en algun sitio , lo digo porque si la pongo en donde en teoria va tendria que quitar el contador de velocidades... ¿ que hago ?

Déjalo con el contador de marchas.

La moto limitada lleva el puente (el conector con cable) para modificar el mapa motor y dar el par más bajo de revoluciones. Con el tapón (o con el contador de marchas en tu caso) no lleva puente, y la centralita usa el mapa de potencia original de 72 cv.

Pd. A no ser que el anterior propietario haya puenteado el contador de marchas. Fíjate en la clema del contador y compárala con la del puente, a ver si ambas tienen cortocircuitados los mismos pines.

Edited by naugh
Añadida postdata

muchas gracias, mañana lo miro a ver, pero lo que me mosquea es que lleva en la bolsa de herramientas dos conectores uno pequeño y el otro que se supone que es como el de la foto y claro no lo lleva porque va conectado el contador de marchas.

El tapon pequeño puede ser que haga tambien la funcion de ese otro grande ? es decir que si ese pequeño que no se donde estara puede modificar el mapa motor como el grande ese que esta puenteado ?

mañana pondre foto de los dos a ver que opinais

Buenos dias, se que es un tema antiguo pero me afecta directamente y nadie ha comentado nada al respecto. Llevo exactamente la misma limitacion, mi duda es la siguiente, tanto en las fotos del post como mirando en mi moto no he visto el tipico precinto con el codigo de homologacion para que en itv no te crujan. Este tipo de limitación no lleva precinto???

Gracias.

He visto limitadas de fábrica y limitadas en taller oficial después de comprarla sin limitar y en ambos casos no llevaban el precinto.

Creo que en otras marcas es más común ver el precinto en la zona del tornillo que limita el giro del acelerador.

Hace 3 horas, Kawanito-n dijo:

He visto limitadas de fábrica y limitadas en taller oficial después de comprarla sin limitar y en ambos casos no llevaban el precinto.

Creo que en otras marcas es más común ver el precinto en la zona del tornillo que limita el giro del acelerador.

Muchas gracias por la info!

Mi moto es del 2012 y no venía ningún precinto. Solo el tornillo y la clema.

Pasó la ITV limitada en papeles sin el tornillo puesto :whistling: y nadie me dijo nada

On 11/7/2019 at 17:15, Kawanito-n said:

La mía matriculada en Enero de 2010, la compré de segunda mano tanto limitada en papeles como físicamente y sí trae el precinto en el tornillo. Un saludo.