Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
emiliojrc

MOTOR ER6 2009 EN ADELANTE

Mensajes recomendados

Pues se ha roto el motor con 22000km, aun no he llegado a abrirlo pero tiene un agujero en la parte alta del bloque donde se une al cilindro, asi que imagino que se ha roto alguna valvula. La moto es de 2012 pero tengo entendido que el motor del 2009 es el mismo por color y dibujo de las tapas. Algo con pocos kilometros y buen precio.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
>

Si tiene un agujero el bloque, no es la rotura de válvula, es peor todavía.

Vaya rachita que llevamos :frit:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si tiene un agujero el bloque, no es la rotura de válvula, es peor todavía.

Vaya rachita que llevamos :frit:

Que guay!!! Algo peor...

Unas imagenes del destrozo:

54abk6.jpg

11l0nyx.jpg

Me podeis confirmar que el motor del 2009 es el mismo que el 2012, respecto al anclaje del motor al chasis

Gracias

Editado el por emiliojrc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero que está pasando? Me acabo de comprar una versys del 2013 me está dando miedito tengo entendido que es el mismo motor...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero que está pasando? Me acabo de comprar una versys del 2013 me está dando miedito tengo entendido que es el mismo motor...

Pues si, son los mismos aunque no tiene porque salirte malo...o eso espero

En relacion al motor me han comentado en un desguace que la version del 2012 trae la boca del colector de escape de 40mm y los anteriores eran de 35mm. Ademas mas de un desguace me comenta que estan demandando mucho este motor porque ha tenido que salir malo y por el momento solo he encontrado uno en Barcelona por el "modico" precio de 1200€ mas iva

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues se ha roto el motor con 22000km, aun no he llegado a abrirlo pero tiene un agujero en la parte alta del bloque donde se une al cilindro, asi que imagino que se ha roto alguna valvula. La moto es de 2012 pero tengo entendido que el motor del 2009 es el mismo por color y dibujo de las tapas. Algo con pocos kilometros y buen precio.

Gracias.

A mi en conce oficial de Kawasaki me dijeron que no servía, en mi caso se me rompió en una ER6F 2009 y encontré un 2012 y me dijeron que no, que no servía, que la centralita no lo reconocería. Al ir a un desguace, me dijeron que de forma oficial no servía pero que cambiando una pieza (no recuerdo el nombre porque de mecánica yo npi), la centralita lo reconoce sin problema y la moto funciona perfectamente. Al final acabé cambiandola por una 2015, por si te interesa el sitio, te puedo pasar el contacto por privado!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo le he hecho 93.000km a una Versys del 2010 y CERO problemas (la vendi mas por aburrimiento que otra cosa).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi en conce oficial de Kawasaki me dijeron que no servía, en mi caso se me rompió en una ER6F 2009 y encontré un 2012 y me dijeron que no, que no servía, que la centralita no lo reconocería. Al ir a un desguace, me dijeron que de forma oficial no servía pero que cambiando una pieza (no recuerdo el nombre porque de mecánica yo npi), la centralita lo reconoce sin problema y la moto funciona perfectamente. Al final acabé cambiandola por una 2015, por si te interesa el sitio, te puedo pasar el contacto por privado!

pasame el contacto por favor, te lo agradeceria mucho

EDITO

tienes un privado

Editado el por emiliojrc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo le he hecho 93.000km a una Versys del 2010 y CERO problemas (la vendi mas por aburrimiento que otra cosa).

Me imagino que será mala suerte tan bien pero últimamente se ven unas cuantas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs