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pepecal

nueva kawasaki Z650

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ya disponible la Z650 para sustituir a la 6R-6n bicilindrica, 4 tiempos. y 68.2 Cv

La rueda de atras es mas pequeña, 160/60ZR17M/C y el deposito de 15 l


210.jpg


a ver que opinais.

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Nueva??? Salió hace meses y ya se ven unas unas cuantas por la calle.

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Vista en directo da la impresión de ser muy pequeña. Parece una 250.

 

 

Y la rueda es la misma [emoji121]

 

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Edited by plizper

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Cuatro jakos menos que la N de 2009.... :pensar:

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Cuatro jakos menos que la N de 2009.... :pensar:

La euro IV ....

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La rueda de atrás es la de siempre una 160 r17

 

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La rueda de atrás es la de siempre una 160 r17

 

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Nueva??? Salió hace meses y ya se ven unas unas cuantas por la calle.

pues me he enterado algo tarde :pensar:

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ER6n 2012:

72 CV a 8.500 rpm

64 Nm a 7.000 rpm

204 Kg

 

Z650 2017:

68 CV a 8.000 rpm

65.7 Nm a 6.500 rpm

187 Kg

 

Tiene que correr más seguro, en la Z650 tienes las cifras máximas algo antes, y sobre todo pesa menos.

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ER6n 2012:

72 CV a 8.500 rpm

64 Nm a 7.000 rpm

204 Kg

 

Z650 2017:

68 CV a 8.000 rpm

65.7 Nm a 6.500 rpm

187 Kg

 

Tiene que correr más seguro, en la Z650 tienes las cifras máximas algo antes, y sobre todo pesa menos.

Vamos con esas cifras la mejor sigue siendo la del 2006-2008

 

72,1cv a 8500rpm

66Nm a 7000

174kg

 

Si es que no se fabrican motos como las de antes [emoji23] [emoji23]

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Vamos con esas cifras la mejor sigue siendo la del 2006-2008

 

72,1cv a 8500rpm

66Nm a 7000

174kg

 

Si es que no se fabrican motos como las de antes [emoji23] [emoji23]

 

 

Ni se arreglan como antes....

 

​ahora grupillas de plástico que cuestan un riñón.... " pa qué". Antes dos trozos de cinta aislante y tres alambres.

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Ni se arreglan como antes....

 

​ahora grupillas de plástico que cuestan un riñón.... " pa qué". Antes dos trozos de cinta aislante y tres alambres.

Vosotros reíros pero con alambres había arreglado yo más de un escape [emoji23] y con cinta americana algún parachoques.
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Vosotros reíros pero con alambres había arreglado yo más de un escape [emoji23] y con cinta americana algún parachoques.

 

Ja, afortunado tú... yo la DR-Big siempre con cinta aislanet porque la cinta americana aún no se usaba en España.

 

​:-D

 

​incluso con latas de refresco se ajustaban rodamientos, y se cosían carenados con alambres finos de esos de las alambradas de los gallineros..

 

​Ains que nostalgia

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Ja, afortunado tú... yo la DR-Big siempre con cinta aislanet porque la cinta americana aún no se usaba en España.

 

​:-D

 

​incluso con latas de refresco se ajustaban rodamientos, y se cosían carenados con alambres finos de esos de las alambradas de los gallineros..

 

​Ains que nostalgia

Lo que os queda es sentarse en la calle delante de la puerta de la casa y recordarse de los tiempos viejos. :laugh:

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Lo que os queda es sentarse en la calle delante de la puerta de la casa y recordarse de los tiempos viejos. [emoji23]

Con los de mi zona,... Pues no habremosq pasado horas y horas hablando de las motillos de entonces, y con un par de cubatas, parecían minutos.

 

Es que a nuestros años, los únicos puntos en común son Leroy Merlín / Ikea (soltero/atrapado) y los recuerdos de libertad con los ciclomotores....

 

 

 

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Con los de mi zona,... Pues no habremosq pasado horas y horas hablando de las motillos de entonces, y con un par de cubatas, parecían minutos.

 

Es que a nuestros años, los únicos puntos en común son Leroy Merlín / Ikea (soltero/atrapado) y los recuerdos de libertad con los ciclomotores....

 

 

 

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Más bien viejas marujas del barrio... [emoji14]
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Más bien viejas marujas del barrio... [emoji14]

Y que lo digas... en breve empiezo un cubre depósito de punto de cruz....

 

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

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Y que lo digas... en breve empiezo un cubre depósito de punto de cruz....

 

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

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Y haz algo con el triboseat este del pasajero! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
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Y haz algo con el triboseat este del pasajero! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

En cuanto me dejes la herramienta específica para arreglar asientos de KTM (que en mi caso van ambas plazas juntas) y acabe el cubre-depósito empiezo con el "tribo"

 

emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

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ya disponible la Z650 para sustituir a la 6R-6n bicilindrica, 4 tiempos. y 68.2 Cv
La rueda de atras es mas pequeña, 160/60ZR17M/C y el deposito de 15 l
210.jpg
a ver que opinais.

 

yo la vi hace un mes en el concesionario, la verdad me quedo con el er6N, no ya de motor (no entiendo nada), pero en diseño me parece mas pequña y de menor cilindrada.

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yo soy de a los que le gusta mas la ultima er-6n que este la verdad, no me parece fea, pero antes de comprar esta creo que compraría otra moto, en el caso de la ninja 650 si me parece que han acertado mas la verdad, pero esta no se por que, no me acaba de convencer... (no digo que sea mala moto, pero ya sabéis como es esto, no me la pone dura del todo xD)

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