Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
sandra_Dee

Fuga anticongelante (o eso creo)

Mensajes recomendados

Pues eso, que qcabo de bajarme de la moto en Nassica porque me notaba la rodilla empapada y resulta que efectivamente, la tengo empapada. [emoji19]

Ge mirado si perdia aceite, pero no más del que ya tengo controlado.

He mirado el deposito del anticongelante y está en el limite inferior (la semana pasada le hice una revisión y estaba en el limite superior).

He desmontado la cacha izquierda y voilà! Al arrancar la moto sale un chorrito de la pieza metalica que viene de la manguera del radiador. Perdón si no me explico bien.

Aquí foto.

3ea71452a2baeec66bb76003639161e1.jpg

No se si veis la fuga. Justo debajo del tornillo de arriba (no de la abrazadera) en la unión con la parte curva.

Ahora llevo como 10 minutos parada y puse un papel

16b5bfbc453489b6784ac76a24f75561.jpg

La pregunta es... me la juego y llego hasta Aranjuez?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
>

No se cuantos km tienes que hacer, pero parece una cantidad grande de perdida.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Rellena el deposito de expansión. ..aunque sea con agua de botella o del grifo. ..pero no la dejes sin agua[emoji33]

Ves vigilando!

Y ya cuando la repares cambiaras el refrigerante.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues eso, que qcabo de bajarme de la moto en Nassica porque me notaba la rodilla empapada y resulta que efectivamente, la tengo empapada. [emoji19]

Ge mirado si perdia aceite, pero no más del que ya tengo controlado.

He mirado el deposito del anticongelante y está en el limite inferior (la semana pasada le hice una revisión y estaba en el limite superior).

He desmontado la cacha izquierda y voilà! Al arrancar la moto sale un chorrito de la pieza metalica que viene de la manguera del radiador. Perdón si no me explico bien.

Aquí foto.

3ea71452a2baeec66bb76003639161e1.jpg

No se si veis la fuga. Justo debajo del tornillo de arriba (no de la abrazadera) en la unión con la parte curva.

Ahora llevo como 10 minutos parada y puse un papel

16b5bfbc453489b6784ac76a24f75561.jpg

La pregunta es... me la juego y llego hasta Aranjuez?

Unos 30 Km.!?

Marchas largas...y a pelin de gas para que no se caliente...

Suerte!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si quieres esperate un poco a que se pase el atasco y listo, el motor a mas de 70-80 con la temperatura actual refrigera por aire, y mas el tuyo que es una N

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

holaaaaa:

buscate un MIDAS por esa zona que tenga taller para moto y en un pliki te lo solucionan rellenandote el tanque y apretando tornilleria...no te la jueegues sin liquido y mas haciendo caloret como hace :frit: :frit: :frit: :frit:

Editado el por dingo
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos!

Al final opté por comprar una garrafa de anticongelante, rellenar e ir parando cada 10-12km para controlar y rellenar si fuera necesario.

Al final se chupó 1 litro de anticongelante, que terminó en mis pantalones, calcetin, zapatilla, chaqueta... etc etc.

Ahora, a ver lo que me cuesta la broma... [emoji31]

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos!

Al final opté por comprar una garrafa de anticongelante, rellenar e ir parando cada 10-12km para controlar y rellenar si fuera necesario.

Al final se chupó 1 litro de anticongelante, que terminó en mis pantalones, calcetin, zapatilla, chaqueta... etc etc.

[emoji122] [emoji122]
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Noveeeeeeeeee

Ahora a tirar la ropa.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Noveeeeeeeeee

Ahora a tirar la ropa.

"Xajerao"

Que es anticongelante, no ácido sulfúrico.

Se lava y arreglao.

Suerte con la reparación, Sandra.

:victory:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es la zona del termostato. Con un poco de suerte, solo será cambio de termostato y junta del mismo.

Lo mas seguro es que se quedó cerrado y con la presión del líquido viniendo de la bomba filtró por la junta.

Ya nos contarás!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Noveeeeeeeeee

Ahora a tirar la ropa.

Ere....un ....MOUNSSTRUOOO!!

[emoji23]

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Supongo que conoceis la web de proeuroparts, en la que puedes ver la referencia de la pieza.

Lo que me gusta de su web es que divide el despiece por bloques.

Saludos

Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos!

Que motera tan aguerrida!!! Tienes que tener cuidado con quien sales de ruta. :laugh: seguro que te la sabotearon Editado el por Tobero
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que motera tan aguerrida!!! Tienes que tener cuidado con quien sales de ruta. :laugh: seguro que te la sabotearon

Reconocelo, te has puesto nervioso y has escrito sobetearon en vez de sabotearon....

• Like 5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Reconocelo, te has puesto nervioso y has escrito sobetearon en vez de sabotearon....

Que poco decoro tiene vuestra merced

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno... pues hoy he llevado a la mandarina a la Kawa de Toledo y han cambiado la pieza (62€).

Y al quitarla me la han enseñado... estaba como comida por dentro...

c9d88f92a5769d674e52b17ec2c6e6f1.jpg

En fin, la niña ya está lista!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Curioso

La junta tampoco parece estar muy bien.

Bueno, lo importante es que ya está reparado.

A motear.

[emoji106] [emoji482]

Enviado desde mi 50Z+ mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno... pues hoy he llevado a la mandarina a la Kawa de Toledo y han cambiado la pieza (62€).

Y al quitarla me la han enseñado... estaba como comida por dentro...c9d88f92a5769d674e52b17ec2c6e6f1.jpg

En fin, la niña ya está lista!

Supongo que han cambiado tapa, junta y termostato, no?

Esto tine pinta de líquido anticongelante dudoso... A ver si han aprovechado para cambiarlo todo y poner uno de calidad.

A disfrutar de moto ;-)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Supongo que han cambiado tapa, junta y termostato, no?

Esto tine pinta de líquido anticongelante dudoso... A ver si han aprovechado para cambiarlo todo y poner uno de calidad.

A disfrutar de moto ;-)

Todo cambiado visto con mis ojitos, que estuve con el mecánico mientras lo cambiaba y me iba enseñando cosas. :)

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esa junta ha estado trabajando mucho tiempo con agua del grifo :pinch:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esa junta ha estado trabajando mucho tiempo con agua del grifo :pinch:

Si? Tu crees?? (Te pregunto por puro desconocimiento....)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Junta nueva y a correr. Ojo al montar q el termostato tiende a caerse y lo pellizcas... Y fuga. 3 veces m lo hozo el hdp..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo tambien he tenido ( y tengo ) ese problema, lleve la mia a la revision y de paso les dije que me perdia algo de anticongelante por esa zona.

cuando recoji la moto al llegar a casa vi que el motor estaba con zonas blancas que al final fue que no me limpiaron el anticongelante caido y al calentarse pues eso..

al dia siguiente antes de arrancarla mire el nivel y madre mia, estaba al minimo

llame a maquinamotors de valencia y me dijeron que me pasara y me lo rellenaban y eso fue lo que hice.

bueno pues me lo rellenaron ya que en la botella no tenia nada de liquido ya.

cuando pasaron unos dias me di cuenta que ya no perdia como antes, pero aun manchaba la tapa y llame al conce para pedir fecha y que me volvieran a mirar la perdida pero mirando el foro he dscubierto que seguramente no me han cambiado la junta si no que me han puesto silicona con la junta vieja ya que es raro que si me cambian la junta me pongan tambien silicona.

al final he tenido un pequeño accidente en casa y no he podido llevar la moto aun y he llamado para decirles que ya la llevare otro dia, como ahora no he cojido la moto durante unos dias pues estoy de baja he pensado en pintar de negro los topes anticaida que me regalaron cuando la compre la moto en maquinamotors ya que me los dieron de color azul muy oscuros y aunque no se notaba mucho pues se notaban que era azules y la moto negra con algo de verde.

mi sorpresa es que al quitar el tope anticaida derecho solo llevaba un tornillo, y al quitar el izquierdo, uno apretado y el otro suelto del todo.

estoy muy enfadado con ese concesionario pues desde el dia que me saque la moto de el no han dado ni una conmigo.

ya contare porque y mas cosas pues no quiero extenderme demasiado pero tiene tela ese taller ....

luego pondre fotos de la tapa con la silicona

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs