Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
MikiEr6

Salidilla sábado, a improvisar...

Mensajes recomendados

¿Alguien se anima? Ya sea para una mañana o el día... me adapto.

Vsss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
>

Del baix maresme tropical [emoji16] [emoji481] pero puedo desplazarme. Suelo quedar en la repsol al lado de Parpers, en la Roca del Vallès.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

me gustaría salir mañana .... yo soy de Rubí....podéis proponer otro punto de encuentro?...es que ese punto de encuentro que dices Miki ni idea de ande esta... y si me aceptáis por que últimamente voy mas lenta de lo habitual que no se ni subirme a la moto de que hace una eternidad desde la ultima vez que la saque .

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Abbess!!! Cuánto tiempo!! Al final he negociado salir un rato el domingo en vez del sábado y me he montado la vida fuera del foro. Lo siento[emoji27] no puedo salir los dos dias [emoji24] Pero me comprometo a organizar una de esas excursiones bien buenas pronto y avisando con tiempo. A ver si se apuntan todos de nuevo [emoji4]. Si quieres sugiere fechas y miro de organizarlo.

Besos y Vsss!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ok ...oído cocina.....pero acuérdate lo prometido es deuda eeeee.... la próxima semana es la feria medieval de montblanc no se si hay buena ruta para ir o por allí hay algo .... pero podríamos hacer un mix de moto y feria ... es una idea ...pero claro si hace caloraca... ir equipado paseando por el pueblo no se .... en fin :pensar::pensar: :pensar: :pensar: seguro que algo cocinamos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas...a mi me gustaría dar una vuelta mañana y sacarme el monillo,para tomar café o almorzar y volver para comer a casa.Soy de Sant Andreu de la Barca.

Ruta por confirmar..como parece que hará buen día,tanto dá..

Si a alguien le apetece...pos eso. :victory:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

juan sad yo el domingo salgo con dos mas soy de martorell si te quieres apuntar,bueno si alguien quiere apuntarse esta invitado sl2

Editado el por loban
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

juan sad yo el domingo salgo con dos mas soy de martorell si te quieres apuntar,bueno si alguien quiere apuntarse esta invitado sl2

Ya te digo algo...por aquí. .[emoji122] [emoji122]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ok estare atento al hilo,al mediodia estamos en casa,es para matar el gusanillo sl2

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ok estare atento al hilo,al mediodia estamos en casa,es para matar el gusanillo sl2

Eso es ...el gusanillo.

Por que Miki seguro que el domingo matará al dragon...![emoji23]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo desde que probé el offroad creo que solo uso la Kawa a modo scooter, para ir a currar y para recados jajajaj

A ver si ahora con el calor me animo a alguna Miki, que tengo ganas de seguir tu rueda y los Power 3 piden guerra :)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

juan sad yo el domingo salgo con dos mas soy de martorell si te quieres apuntar,bueno si alguien quiere apuntarse esta invitado

y yo no??? :innocent:

Buenas...a mi me gustaría dar una vuelta mañana y sacarme el monillo,para tomar café o almorzar y volver para comer a casa.Soy de Sant Andreu de la Barca.

Ruta por confirmar..como parece que hará buen día,tanto dá..

Si a alguien le apetece...pos eso. :victory:

ayer di por terminado el asunto y se me olvidó volver a mira el foro y ahora seguro que es tarde y ahora viendo el dia tan bonito ... en fin a ver si para mañana se puede... JuanSab si aun no has salido y ves esto....ire haciendo cosas por la casa y mirando esto durante un rato a ver si podemos salir

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya...para mañana. ..como nadie decia nada,he salido un ratillo en mtb a dar una vuelta.

Podemos agregarnos el domingo con Loban de Martorell y matar juntos ese gusanillo. .[emoji6]

A ver si dicen lugar y hora.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

claro que si abbess como no ya hemos coincidido en una salida,se puede apuntar quien quiera faltaria mas,he quedado a las 9,15 h en la gasolinera hamm que hay en la a2 en la primera salida de abrera,pero se puede quedar en otro punto que se conozca mejor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ok ya lo he buscado por google maps ... parece super fácil

voy a reeditar varias veces este post hasta que me acuerde de como pegar la imagen del mapa de google con el punto de encuentro

https://www.google.es/maps/dir/41.5241007,1.9950094/41.5145942,1.8985599/@41.5081934,1.9109358,13z/am=t/data=!3m1!4b1!4m9!4m8!1m5!3m4!1m2!1d1.9001711!2d41.5130335!3s0x12a48bfb39efb9d9:0xfc39bb8904a928f8!1m0!3e0

Loban me confirmas que ese es el sitio??

JuanSab te apuntas?

Editado el por ABBESS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

claro que si abbess como no ya hemos coincidido en una salida,se puede apuntar quien quiera faltaria mas,he quedado a las 9,15 h en la gasolinera hamm que hay en la a2 en la primera salida de abrera,pero se puede quedar en otro punto que se conozca mejor

[emoji106]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

si ahora se llama benzinera galp abrera,os dejo el tlf por si saliera algun improvisto,soy Francisco, seis cinco9142461,sigo el hilo hasta ultima hora de la noche sl2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

parece que brilla el sol.... como dice la canción..... hoy puede ser un gran día,,,,, en 10 minutos salgo ya de casa ... nos vemos en breve

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya en casa...

Dia soleado

Curvas

Buena compañía

Almuerzo

No se puede pedir mas...hasta la próxima chi@os.[emoji111]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo también en casita justo a tiempo pa la comilona ... asi que to perfecto.... ha sido un gran placer hasta prontito

miki cuando acabes de tu salida también si miras esto... di que llegastes pero seguro que hasta la noche no llegas con

en fin lo dicho diviiiiiiiiiiiiino

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buena salida y buena compañía hasta la próxima ✌

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs