Jump to content
Comunidad Kawaneros
Pep

Por puertos y Pantanos 2017 - Décimo aniversario - 17 de Junio

Recommended Posts

Pep, tal y como te comenté telefónicamente, cuenta mañana sábado con dos más para la cena :victory:

Lamentablemente me caigo, mi encantador jefe ha decidido enmarronarme y va a tocar currar todo el finde, intentare espacarme a la cena aunque solo sea a alcoholizarme.

PD: si lo necesitais, tengo boli y cuadernillo de la cruz roja como donante

Vale, lo admito, yo también estoy asustado por el calor que va a hacer mañana,... pero al menos hay que intentarlo.

​Ánimo con el curro y al cargar la AK cuando hables con el jefe.

Chicos, ya han publicado las normas de las fotos, yo soy donante y tengo el carnet.

Pues yo no tengo ningún objeto que demuestre que colaboro o ayudo a quien lo necesita. ¿Significa eso que ya tengo excusa como erTomy y ya no puedo ir a la ruta?

​Ahora en serio, no me da tiempo de conseguir ninguna prueba de ese tipo.

Lamentablemente me caigo, mi encantador jefe ha decidido enmarronarme y va a tocar currar todo el finde, intentare espacarme a la cena aunque solo sea a alcoholizarme.

PD: si lo necesitais, tengo boli y cuadernillo de la cruz roja como donante

Merder sequer :rtfm::rtfm:

Pues en ná nos vemos, menos al rajao de Tomás :cray::cray:

A cenar no me quedaré que son las fiestas en mi pueblo. :beer::beer:

Pensaros si queréis empezar antes que dan temperaturas infernales.

[emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pensaros si queréis empezar antes que dan temperaturas infernales.

¿En serio? ¿A las 07:00 no te parece suficientemente pronto? Que yo para estar en Torrelaguna a esa hora, mincionado y defecado, me tengo que levantar a las 05:30, y no me parecen horas, así que madrugar mas, es casi ir de empalmada.

¿En serio? ¿A las 07:00 no te parece suficientemente pronto? Que yo para estar en Torrelaguna a esa hora, mincionado y defecado, me tengo que levantar a las 05:30, y no me parecen horas, así que madrugar mas, es casi ir de empalmada.

A quien madruga Dios le ayuda y chupa menos calor [emoji1]

Por cierto a qué hora abren la gasolinera de Torrelaguna??

A quien madruga Dios le ayuda y chupa menos calor [emoji1]

Por cierto a qué hora abren la gasolinera de Torrelaguna??

A las 06:30, ya lo hemos chequeado.

A las buenas

Quiero agradecer al que organizó este invento. 760 kilómetros de moto, tramos bonitos y otros ... más bonitos. 17 horas montando en moto,risas,sed,fotos,agua,curvas,cicleteros,domingueros,moteros varios,picoletos,bocata lomo con café, menos mal que no vino Ertomy que si no no pasamos de El Berrueco :beer::beer::haha: . El Rober con sus problemas eléctricos, cómo vamos con eso,majete ?, Cruzarnos con Pep y compañía. Planos,GPS,pueblos varios con sus gentes y costumbres,gasoliner@s simpátic@s amables...

Y sobre todo agradecer a Rober , Charliel ( o algo así) por su compañía, buena gente, y a Panzetas por abrir ruta. Un regalo de organizador, empeño,corazón,entrega y diría más... ternura para con sus acompañantes`... GRACIAS Panze el año que viene,si puedo, allí estaré.

Espero que cuente haber pasado por Galapagar a última hora para cerrar la ruta, aunque no tenga foto :photo:

Espero fotos

Ea ¡¡

• Like 1

A las buenas

Quiero agradecer al que organizó este invento. 760 kilómetros de moto, tramos bonitos y otros ... más bonitos. 17 horas montando en moto,risas,sed,fotos,agua,curvas,cicleteros,domingueros,moteros varios,picoletos,bocata lomo con café, menos mal que no vino Ertomy que si no no pasamos de El Berrueco :beer::beer::haha: . El Rober con sus problemas eléctricos, cómo vamos con eso,majete ?, Cruzarnos con Pep y compañía. Planos,GPS,pueblos varios con sus gentes y costumbres,gasoliner@s simpátic@s amables...

Y sobre todo agradecer a Rober , Charliel ( o algo así) por su compañía, buena gente, y a Panzetas por abrir ruta. Un regalo de organizador, empeño,corazón,entrega y diría más... ternura para con sus acompañantes`... GRACIAS Panze el año que viene,si puedo, allí estaré.

Espero que cuente haber pasado por Galapagar a última hora para cerrar la ruta, aunque no tenga foto :photo:

Espero fotos

Ea ¡¡

Muchas gracias Julian, el placer ha sido mio, el año que viene ya me se las carreteras, no habrá GPS que me distraiga.

Eso si, me llevare una cincha o una cuerda de pita que es mas de gañan, y hare funcion de remolcador....

• Like 1

A las buenas

Espero fotos

Ea ¡¡

Coincido con tu opinión. Ha sido una gozada poder compartir la ruta con vosotros, y espero que haya más, aunque no de tanto calor y kms, y con más torreznos para que venga erTomy. De hecho, he puesto una crónica en la sección correspondiente por si quieres echarle un vistazo o añadir algo.

Muchas gracias Julian, el placer ha sido mio, el año que viene ya me se las carreteras, no habrá GPS que me distraiga.

Eso si, me llevare una cincha o una cuerda de pita que es mas de gañan, y hare funcion de remolcador....

Si no son los becarios de Google maps, serán otros becarios los que no s fastidien.

Por cierto, el atascazo de Rascafría a la altura de las Presillas se debió a un cambio de política de uso del parking público que redujeron las plazas a la mitad y casi duplicaron el precio (sale en el periódico digital Sierra Norte Digital explicado).

:beer: :beer: :beer:

Chicos, muchas gracias por asistir, yo lo pasé fenomenal en la ruta y no menos en la cena.

• Like 1