Jump to content
Comunidad Kawaneros
Pep

Por puertos y Pantanos 2017 - Décimo aniversario - 17 de Junio

Recommended Posts

Hace 10 años se inició esta ruta anual por la zona centro que se celebra el sábado anterior al día más largo del año, es decir, el previo al solsticio de verano y a la noche de San Juán.[/size]
Este año, corresponde al sábado 17 de Junio y será la décima edición, por lo que haremos algo especial que anunciaremos unos días antes.[/size]
Nos gustaría mucho contar con uno o dos grupos de Kawaners.

Tenéis la información en Por Puertos y Pantanos 2018 en la Web de Super7moto.com.

burguillo00.jpg

Podéis apuntaros según indica el reportaje o simplemente hacerlo en este hilo. Ya iré actualizando la lista en esta página y completando la de Super7Moto.com.

Indicadme también si os quedáis a la cena que será en plan picoteo en un restaurante al aire libre "La Carreta de Lula" (unos 20 o 22€ con propina), asistencia recomendable para comentar la jornada y hacer unas risas.

Apuntados:

Grupo 1:

Grupo 2: 

Edited by Pep
  • Like 3

Tengo un Junio demasiado complicado ya....... habrá que ir teniendo esta fecha en cuenta para sucesivas ocasiones

Buenas.

Pep, aquí los primero en apuntarnos(ruta y cena).

Grupo 1: Julian1968, ErTomy, Charliel, Rober, PanZetas.

Edited by PanZetas

Buenas.

Pep, aquí los primero en apuntarnos(ruta y cena).

Grupo 1: Julian1968, ErTomy, PanZetas.

¿Admitís a uno más? Aunque he de avisaros que soy un poquito lentorro y flojucho.

¿Por cierto, desde dónde empezaríais?

Saludos

¿Admitís a uno más? Aunque he de avisaros que soy un poquito lentorro y flojucho.

¿Por cierto, desde dónde empezaríais?

Saludos

El señor Panzetas esta viendo la ruta pero seguramente desde tu pueblo asi que ya somos 4 en el grupo

• Like 1

El señor Panzetas esta viendo la ruta pero seguramente desde tu pueblo asi que ya somos 4 en el grupo

Ok, muchas gracias!!!!!

Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk

He estado lento está vez!!! Este año también podré disfrutar de esta magnífica ruta así que podemos crear otro grupo por si alguien más se anima.

[emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy barajando seriamente quedar para empezar en Somosierra, que hay bar y gasolinera, ya desde ahí bajar a Puebla.

He estado lento está vez!!! Este año también podré disfrutar de esta magnífica ruta así que podemos crear otro grupo por si alguien más se anima.

Anda tonto, vente con nosotros, ya si se apunta alguien mas estudiamos como dividir los grupos.

• Like 1

Pues creo que este año nos lo vamos a perder... El año pasado realmente fue un pasada!!!! Y conseguimos hacer todos los puertos!!! Sobretodo gracias sl gran guía de @panzetas!!!

Muy muy muy recomendable!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Pues creo que este año nos lo vamos a perder... El año pasado realmente fue un pasada!!!! Y conseguimos hacer todos los puertos!!! Sobretodo gracias sl gran guía de @panzetas!!!

Muy muy muy recomendable!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Que el que llevaba el GPS era yo... :shifty:

Yo este año tb me lo pierdo, me pierdo hasta la cena :cray:

Que digo yo que tendremos que quedar algún día para organizar un poco esto. Que esto no es llegar y hacerse 20 puertos del tirón!!!

:beer::beer::beer:

Os aviso que este año vamos a cambiar Somosierra por el mirador de El Atazar. Este pasaría a ser el primer o último punto de paso.

Una muy sabia elección, que lo de somosierra era un poco coñazo

Os aviso que este año vamos a cambiar Somosierra por el mirador de El Atazar. Este pasaría a ser el primer o último punto de paso.

Perfecto, me parece correctisimo. Mucho mejor para quedar en la gasolinera de Torrelaguna :victory::victory:

Que digo yo que tendremos que quedar algún día para organizar un poco esto. Que esto no es llegar y hacerse 20 puertos del tirón!!!

Alma cántaro, tu no conoces las panzetadas.... :innocent::innocent:

Ya tengo planeadas, vistas y cargadas al movil las rutas que veo factibles. Lo tengo medio hablado con ErTomy y con Julian, mi idea es empezar en Torrelaguna, hacernos el Mirador de El Atazar, La Puebla, La Hiruela, La Quesera, Navafria, Canencia, La Morcuera, Cotos, Navacerrada y aqui decidir dos opciones, ir para Guadarrama y seguir con el orden inverso, o la opcion que me llama mas, bajar a las Rozas, posibilidad de comer algo ligero, y hacernos Galapagar, La Cruz Verde, Alto Castilla, Mijares, Serranillos, El Pico, Navalmoral, Arrebatacapas, La lancha, El boqueron, La cuz del Hierro, Guadarrama y para cena, con esta opción no dejamos para el final Mijares y Serranillos, y si en algún momento decidimos que estamos cansados, es viable el ir directo a Villalba para cenar.

Siempre podemos organizar una torreznada el fin de semana del 10/11 para verlo :shifty::shifty:

Edited by PanZetas

bla, bla, verborrea incoherente

Lo que quiere decir basicamente es que planificar se ha planificao, pero que no te han contao nada :D

Lo que quiere decir basicamente es que planificar se ha planificao, pero que no te han contao nada :D

¿Tampoco vas a poder venir a la Torreznada?

Siempre podemos organizar una torreznada el fin de semana del 10/11 para verlo :shifty::shifty:

Me parece correcto.

Ya lo sé. Iremos a mesa puesta [emoji1]

¿Tampoco vas a poder venir a la Torreznada?

Me lo pensaré...

¿ah no? Yo pensaba que eran 21 en un sólo día.

​Jejeje

​En serio, si puedo ayudar con algo en la planificación, avisadme.

Por mí perfecto, ya sabéis que vivo al ladito, al ladito....

Saludos

Chicos, ya han publicado las normas de las fotos, yo soy donante y tengo el carnet.

Normas para las fotos

Este año daremos algo mas de tiempo para preparar las fotos, habrá que hacerlas asi:
En cada foto tiene que aparecer una prueba de solidaridad, por modesta que sea, puede ser un resguardo de ingreso o transferencia a una organización humanitaria (Aldeas infantiles, Cáritas, Cruz roja, etc.) puede ser un bolígrafo solidario ("Un juguete una ilusión" por ejemplo) u otro elemento de compra solidaria (Algo de Oxfam Intermon por ejemplo), puede ser un carnet de Donante de Sangre, de Cruz Roja, de pertenencia a una organización humanitaria u otra organización que apoye a los desfavorecidos.

Logos.jpg

Si es un resguardo de ingreso o transferencia, el importe debe estar tachado por razones de elegancia. Aconsejamos que vaya protegido por un plástico o material impermeable, anuncian tormentas (no muy intensas) el sábado y será difícil no encontrar alguna a lo largo del recorrido.

Comentarios de última hora:

Las carreteras están en un estado similar al de los últimos años, es decir, en el estado lógico para carreteras de montaña. Atención a la grava y a la circulación en las muchas curvas sin visibilidad que nos encontraremos.

Como hemos comentado, será probable encontrarnos con alguna tormenta, no olvidéis la ropa de agua.

Recordamos que la manera de conseguir el reto es mantener velocidades razonables, ir a un ritmo que dominemos con margen nos ahorrará cansancio y nos permitirá disfrutar de esta magnífica jornada en todo momento.

¡Buena ruta!

Yo tengo dibujos que me mandan de los niños apadrinados en "Ayuda en Acción".

Lamentablemente me caigo, mi encantador jefe ha decidido enmarronarme y va a tocar currar todo el finde, intentare espacarme a la cena aunque solo sea a alcoholizarme.

PD: si lo necesitais, tengo boli y cuadernillo de la cruz roja como donante

Lamentablemente me caigo, mi encantador jefe ha decidido enmarronarme y va a tocar currar todo el finde, intentare espacarme a la cena aunque solo sea a alcoholizarme.

PD: si lo necesitais, tengo boli y cuadernillo de la cruz roja como donante

Que tío!!! Tú lo que quieres es quedarte con el aire acondicionado puesto.