Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
Gabi

motos x 1000 Prueba ninja 650

Mensajes recomendados

Aqui os dejo un video de prueba de la nueva ninja 650 la sucesora de nuestra querida er6f

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Relajado va desde luego para hacer la prueba.....

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La verdad que me gusta mucho, antes me gustaba mas la er6n que la er6f, pero ahora me gusta mas la ninja 650 que la z650 (y que la er6n) xD

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La verdad que me gusta mucho, antes me gustaba mas la er6n que la er6f, pero ahora me gusta mas la ninja 650 que la z650 (y que la er6n) xD

Yo la verdad es que no se qué decirte...

​Por un lado, tiene algo más de pinta de deportiva que la ER6-F, pero luego la ves en directo, y no desprende ese nervio Kawa, de esos que los ves por el retrovisor y prefieres echarte a la derecha...

​Y por otro lado, no da la sensación de diseño continuo de la F.

​No sé, a mí me parece que está a medio camino entre dos motos (ojo, hablo estéticamente, claro) y no me termina de convencer.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas!

He reservado una prueba el miércoles que viene a ver qué tal va, así que ya os contaré :D

Según me estuvo contando por teléfono la del conce aunque la han bajado 4CV tiene más par y compensa....

Vsss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas!

He reservado una prueba el miércoles que viene a ver qué tal va, así que ya os contaré :D

Según me estuvo contando por teléfono la del conce aunque la han bajado 4CV tiene más par y compensa....

Vsss

Siendo la sucesora de la ER6F, y teniendo en cuenta la moto que muestras en el Avatar, verás que la sensación de llevar una moto terminada es algo sensacional.

:cry: :cry:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas!!! Pues después de haber probado una moto terminada :tongue: os comento mis impresiones, aunque viniendo de una N y de hace 10 años no sé hasta qué punto serán de utilidad.

La moto que me dejaron era la edición KRT limitada por aquello de ser una moto de pruebas, y al subirme me sorprendió la sensación de ligereza que daba. Se hacía muy fácil moverla en parado y eso que nuestras burras ya destacaban por eso.

El sonido del motor en comparación con el escape de serie de la del 2007 es bastante más silencioso y de "menos moto", de hecho el del concesionario me comentó que efectivamente ya le habían dicho en varias ocasiones que sonaba a moto de 300.

Con esas primeras impresiones me di una vuelta primero por la ciudad y tengo que decir que aunque en principio la cosa no pintaba bien, en cuanto la moto se puso a rodar la cosa cambió. Es realmente ágil y el funcionamiento de los frenos se nota que lo han mejorado bastante. En cuanto al motor, aunque haga ruido de "moto de 300" empuja con la misma o más fuerza que la mía y encima el motor va muchísimo más fino. No se notaban los típicos traqueteos a bajas vueltas ni se notaban vibraciones al revolucionar la moto. Creo que ha sido una de las mejores modificaciones que le han hecho al modelo nuevo según me comentaron.

Una vez en autopista se nota la aerodinámica muchísimo respecto a la N como era de esperar, aunque según me dijeron este modelo tiene la cúpula más abajo que la anterior ER6F por ser algo más deportiva. También se nota bastante el cambio del chasis y el amortiguador trasero cuando haces varias curvas enlazadas, y todo ello a velocidades legales :innocent:

Como opinión personal me llevé que si eres propietario como yo de una moto con unos añitos y sin carenado y estás buscando un cambio, es una muy buena opción. Si tienes la F desde hace poco personalmente no creo que sea justificable la inversión salvo por el tema estético.

Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs