Jump to content
Comunidad Kawaneros
pcazorla

Encuesta pasa saber antigüedad de nuestras Versys.

¿Antigüedad de nuestras versys?  

50 members have voted

1. 1. ¿De qué año es tu Versys? ( Año de matriculación )

• 2007
      12
    • 2008
      9
    • 2009
      7
    • 2010
      4
    • 2011
      4
    • 2012
      2
    • 2013
      1
    • 2014
      0
    • 2015
      4
    • 2016
      4
    • 2017
      3
  2. 2. ¿Cómo de satisfecho estás con ella?

• Muy satisfecho
      30
    • Satisfecho
      20
    • Poco satisfecho
      0
    • Nada satisfecho
      0

Recommended Posts

Tengo la curiosidad de ver cuantas Versys hay en el foro, y la antigüedad de las mismas.

Así cómo la satisfacción general.

Edited by pcazorla

La mia es matriculada en 2012 aunque es modelo 2011.

Llevo poco tiempo con ella, no llega a dos meses y de momento satisfecho.

A ver como se porta la semana que viene, que me voy a Le Mans 😁😋

La mia es modelo 2012, llevo con ella casi un año y medio, la compre con 9 mil kilometros y ahora tiene casi 28 mil. En terminos generales contento, es una buena maquina, solo el tema de las vibraciones y los sonidos en consecuencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mia es de 2016, matriculada ese mismo año, dire que estoy satisfecho ya que es mi 1º moto y no tengo con que compararla, suficiente para mi de momento pero mejorable ya que el modelo de 2017 incluye cosas que ya podria haber incluido la del 2015 y 2016

Hola la mía es 2012, matriculada 2013, he sido su único dueño, y en estos casi 4 años solo me ha dado satisfacciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enero 2008.

Solo me molestan las vibraciones del carenado sobre 4k rpm. Por lo demás encantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La mia es de 2010, llevo 10000 km. con ella (14000 marca el odómetro) y super contento con ella. El único pero, que me suena el silenciador en los baches grandes. Debe haberse soltado algo dentro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ayer me hice una ruta de 400 km, el 90% por carreteras secundarias y de montaña. La versys se portó genial, pero yo a partir de los 300 km me dolian las manos y las piernas cargadas. Las vibraciones pasan factura y yo es que tampoco sea un veinteañero asi que no puedo quejarme mucho. Lo mejor el consumo medio, 4 litros a los 100.

Con la moto estoy muy satisfecho, quizas le pediria algo mas de frenos. No soy de ir rapido o llevar la moto al limite, de hecho conduzco muy a la defensiva, pero a veces tengo la impresion que no va sobrada de frenos. Quizas no sea que le falten frenos sino mas bien la forma de dosificarlos. Ya os digo que es una impresion mia, a veces he tenido que apretar mas o he tenido la sensacion de que me faltaba mordiente. Tampoco es que yo sea un peso pluma. Cuando le cambie las pastillas probare con unas sinterizadas. No se vosotros que opinion teneis.

Por cierto, despues de cruzarme con algunos moteros, he llegado a la conclusion de que el 90% de los que llevan una 1200 GS no saludan. Para los demas :beer:

• Like 1

La mia es de 2010, llevo 10000 km. con ella (14000 marca el odómetro) y super contento con ella. El único pero, que me suena el silenciador en los baches grandes. Debe haberse soltado algo dentro

Revisa el embellecedor de la punta del escape, va soldado a la boca por dos puntos de soldadura... Y a veces se parte uno. A mi me pasó y tuve que quitarle el embellecedor porque con la vibración sonaba.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Ayer me hice una ruta de 400 km, el 90% por carreteras secundarias y de montaña. La versys se portó genial, pero yo a partir de los 300 km me dolian las manos y las piernas cargadas. Las vibraciones pasan factura y yo es que tampoco sea un veinteañero asi que no puedo quejarme mucho. Lo mejor el consumo medio, 4 litros a los 100.

Con la moto estoy muy satisfecho, quizas le pediria algo mas de frenos. No soy de ir rapido o llevar la moto al limite, de hecho conduzco muy a la defensiva, pero a veces tengo la impresion que no va sobrada de frenos. Quizas no sea que le falten frenos sino mas bien la forma de dosificarlos. Ya os digo que es una impresion mia, a veces he tenido que apretar mas o he tenido la sensacion de que me faltaba mordiente. Tampoco es que yo sea un peso pluma. Cuando le cambie las pastillas probare con unas sinterizadas. No se vosotros que opinion teneis.

Por cierto, despues de cruzarme con algunos moteros, he llegado a la conclusion de que el 90% de los que llevan una 1200 GS no saludan. Para los demas [emoji481]

Si cambias pastillas... No va a frenar más. La Versys no frena mucho. Seguramente cambiando latiguillos sí motes más diferencia

Pues yo tengo una Versys de finales del 2011... Y a día de hoy muy contento. Nunca me ha dejado en la estacada. 96000km y subiendo. Así importante, solo un estátor a los 65000km, aunque murió "suavemente" y lo cambié sin que me dejara en tirado! A ver cuantos km es capaz de hacer este bicho...

Revisa el embellecedor de la punta del escape, va soldado a la boca por dos puntos de soldadura... Y a veces se parte uno. A mi me pasó y tuve que quitarle el embellecedor porque con la vibración sonaba.

Gracias, lo miraré, pero no me vibra, solo es un "clank" cuando pillo un bache o un paso de cebra elevado. Noto el golpe en los pies. Es como si algo dentro del tubarro se haya soltado

Buenas yo tengo una versys de 2010 llevo con ella dos años y 10.000km la moto tiene 40.000 hasta ahora contento sin problema lo único las vibraciones que todos conocemos y alguna más que tengo por ahí intentando solucionarla.

Por aquí una 1000 del 2015. De momento sólo puedo hablar maravillas de ella después de 17.000km. Es una gozada devorar km con ella y "solo" empiezo a notarme cansado cuando llevo unos 500 o 600 km encima de ella, pero le he hecho del tirón 1200km.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

:shifty: Los años pasan...... la Versys sigue fea.... :whistling::biggrin:

:shifty: Los años pasan...... la Versys sigue fea.... :whistling::biggrin:

:laugh: ....... :pensar: En cambio el conjunto Tú y chicharra vais a peor :pinch:

Mi faromaceta del 2006-7 va de bien como el primer día :victory:

Edited by Desca

La mia del 2013, llevo 2 meses con ella 2500km y tiene 18500, de momento encantado, lo unico vibraciones pero ya tengo todas eliminadas practicamente.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

votado. Mi versys del 2007 y me acabo de volver de vacaciones con ella (volveria a marchar hoy mismo!!!!)

Versys 650 Burdeos 2011.

2ª pala con 6700 kms y hasta ahora 35.800 kms.

Resumen sintético:

Llevo 3er kit de transmisión, acabo de poner el 3er juego de ruedas delantero y apunto de cambiar el 4º trasero. El resto mantenimiento habitual. Se porta bien. Satisfecho.

Edited by CHAIK
  • Like 1

La mía de Enero del 2011, negra

38000 klmt,aparte de las vibraciones, muy contento con ella, buen consumo y autonomía, ninguna reparación, lo normal, ruedas,aceite,bujías 

Hola a todos!. 

:beer:

650 ABS Marzo de 2008, auténtica "faromaceta" azul.

Para mi sorpresa... batería (sin ponerle cargador nunca), escape (le echo unas gotas de aceite a veces) y kit de transmisión (le puse Scot-oiler), los tres de origen y en buen estado todavía, con 10 años y 40.000 Kms.

Revisiones siempre en TecnoMoto de Donosti, donde la compré.

Solo ha fallado el tapón del radiador (no entraba el electroventilador) y el botón de "Reset".

¿Vibraciones...?. No mucho, pero sí, claro, es una moto!.

Muy satisfecho.

Holas

Mi versys (color negro) está matriculada de diciembre de 2006, pero la cuento como si fuera del 2007 :)

Estoy bastante satisfecho con ella, la he comprado con casi 40.000km y espero hacerle otros 40.000. Las vibraciones se notan cuando llevas rato en autopista, pero muy cómoda de conducir. Tengo pendiente arreglar los botones del cuadro, por que empiezan a fallar.

Satisfecho

Hola

La mía es la negra abejorro del 2009, la cojo a diario para trabajar y ya tiene 75000km.

Va por el tercer juego de gomas y kit de arrastre, los cambié hace 2000km. 

Los problemas que he tenido han sido:

1. Cable de embrage a los 65000km.
  2. Sensor de caidas 69000km.
  3. Estartor del alternador a los 73000km.

Estoy muy contento con ella para la caña que le doy.