Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
Rubén_Fuenla

V Concentracion Motoclub Illescas

Mensajes recomendados

Hola a todos!!!

Aunque no soy muy activo en el foro si soy un "observer" diario.

A lo que vamos:

Este sabado (20 de Mayo) el Motoclub de Illescas organiza una concentracion, en ella, segun pone en su "Feisbuk", se saldria de Illescas haciendo una ruta hasta Toledo, se tomaria un refrigerio y de vuelta a Illescas, se realizaria un conciertillo, por 5 euros con bolsa de regalo y paella incluida.

Yo me voy a acercar con la novia y mi Morena (nombre cariñoso de mi dos ruedas). Os dejo enlace con mas informacion. Yo he intentado que me especificaran algo mas sobre el pago o la inscripcion mediante un mensaje en el Facebook pero aun no he obtebido respuesta.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=430267867335004&id=100010553835726

Lo dicho si alguien se anima comentarlo y nos conocemos, que esto de leeros esta muy bien pero muchos invitan a cervezas y despues no se beben jajaja.

Un saludo a todos y birras para el que quiera!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero esto no lo publicitaba Angeltronco todos los años????? ya nos lo han cambiado!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola ErTomy.

Antes de publicarlo he mirado por el foro a ver si estaba puesto, como no he visto nada, he decidido hacerlo yo, para que quien se apunte puede ir planificando el finde.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La verdad es que parece interesante, pero tengo un compromiso ineludible más tarde y yo no voy a poder acercarme.

Pasadlo bien los que vayáis.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola ErTomy.

Antes de publicarlo he mirado por el foro a ver si estaba puesto, como no he visto nada, he decidido hacerlo yo, para que quien se apunte puede ir planificando el finde.

No, si lo decia porque Angeltronco lo publicaba todos los años pero como esta desaparecido, me parece bien que tomes el relevo. Otros años he ido pero es un poco coñazo la ruta, no asi las cañas en el O,Connells

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues mi compromiso se ha anulado. No diria que no a un oconell.

De ruta a toledo..........................................

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si habeis ido anteriormente a otras ediciones, sabrias decirme como se hace la inscripcion?? Quien se presente alli, paga y a rodar con todo el mundo??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo solo he ido una vez y fue hace bastantes años, la verdad no me acuerdo como hice la inscripción

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenos dias!! Ya me han respondido con la info. A las 9 de la mañana del sabado, que es cuando comienza la concentracion, en el recinto ferial de Illescas se hara la inscripcion, 5 euros por persona.

Quien se anime, alli nos veremos.

Cuidado hoy con la moto que esta "to mojao"!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs