Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
patxi

Ktm 1090 adventure

Mensajes recomendados

Ieeeeee!!!!

"Norawena" peaso jamelga.

A disfrutarla.

¿Es la de cambio automático?

:victory:

Muchas gracias.

Sii es la DCT.

YA conocía el cambio automático de mi Honda Jazz, pero éste no tiene nada que ver, mucho más intuitivo y rápido.

Y como siempre tienes la opción de tirar de levas para adaptar la marcha deseada.

Ayer me llegó el baúl que me faltaba, y ya la tengo completita.

8fac64a334e77806edcc7b523a6465e2.jpg

Editado el por pcazorla
  • Like 3

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

[emoji106] [emoji482] [emoji482]

Enviado desde mi 50Z+ mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

👏👏👏👏 Enhorabuena! !!! Por los finales de septiembre o octubre, tengo pensado ir a los Picos de Europa.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Felicidades Pcazorla, otro maquinón de moto. Una duda del DTC...con el embrague tradicional, el de maneta, puedes hacer patinar y regular cuando entra una marcha al reducir, si sueltas de repente entra brusco, incluso bloquear la rueda trasera dependiendo de la marcha que sea y las rpm. Con el DTC, cómo sabe la moto a qué velocidad " suelta la maneta " por describirlo de alguna forma ?.

Ambas motos son una pasada, la KTM y la Honda....yo empiezo a estar un poco hasta el gorro de la cadena y cada vez veo con mejores ojitos la Yamaha SuperTeneré. A ver si averiguo su peso máximo autorizado, pues hasta ahora sólo encuentro su tara con llenos...unos 260 kg..ahí es naa..!!

Saludos!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Uno que ya planea desertar,,,jeje.... :pensar:. Salud amigo canario... :beer::beer:

Editado el por Gusvil

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Uno que ya planea desertar,,,jeje.... :pensar:. Salud amigo canario... [emoji481] [emoji481]

Ja,ja...que va...Gusvil, es un sueño..mucha pasta la Yamaha...y la Versys se porta de maravilla.!

Hace unas tres semanas lo más cerca que estuve de tu tierra fue Toledo y ya era imposible modificar todo el tinglado. La próxima rutilla por ahí te la haré saber, a ver si coincidimos.

Un saludo amigo !

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Felicidades Pcazorla, otro maquinón de moto. Una duda del DTC...con el embrague tradicional, el de maneta, puedes hacer patinar y regular cuando entra una marcha al reducir, si sueltas de repente entra brusco, incluso bloquear la rueda trasera dependiendo de la marcha que sea y las rpm. Con el DTC, cómo sabe la moto a qué velocidad " suelta la maneta " por describirlo de alguna forma ?.

Ambas motos son una pasada, la KTM y la Honda....yo empiezo a estar un poco hasta el gorro de la cadena y cada vez veo con mejores ojitos la Yamaha SuperTeneré. A ver si averiguo su peso máximo autorizado, pues hasta ahora sólo encuentro su tara con llenos...unos 260 kg..ahí es naa..!!

Saludos!

Hola amigo.

El con el dct al soltar gas o frenar reduce las marchas sola. Y no bloquea nunca la rueda trasera, ni hace rebotes.

Como si me pasaba con la versys.

También puedes bajar de marchas o subir con las levas, y aunque bajes dos marchas de golpe lo mismo, Nada de bloqueos.

El dct no te dejará bajar todas las marchas de golpe que quieras, solo las que según velocidad no superen los rpm máximos.

Me estoy haciendo a ella y cada día me gusta más.

Al principio tenía la sensación que entraba en curva con una marcha demasiado larga, yo en manual seguramente hubiera bajado una más. Pero según consejo de un profesor del HIS mejor entrar en curva suelto que muy revolucionado.

Ya me estoy acostumbrando y vas mucho más suave.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Pcazorla !

Gracias x la aclaración. Todos los comentarios que oigo sobre ese sistema DTC son buenos, supongo que será cuestión de pillar una moto de pruebas de la casa y verlo in situ.

A disfrutar del " bicho "!

Saludos.!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Pcazorla !

Gracias x la aclaración. Todos los comentarios que oigo sobre ese sistema DTC son buenos, supongo que será cuestión de pillar una moto de pruebas de la casa y verlo in situ.

A disfrutar del " bicho "!

Saludos.!

Mejor probarlo.

Aunque puede dar una sensación engañosa.

Hay quien le cuesta entender una moto de éste estilo automática. Pero cuando te acostumbras no quieres otra cosa.

Me pasó con el coche, tengo un Honda Jazz con cambio también automático y disfruto como un niño.

Es una comodidad para el día a día, y en carretera de curvas con las levas magníficas.

Gasss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs