Jump to content
Comunidad Kawaneros
JLAM

Buena ruta monstru, siempre serás nuestro tomate infiltrado

Recommended Posts

12119086_10207074002545131_4729111665985

A traves y gracias a este foro te conoci......... y en el siento hoy que debo hacerme oir lo que siento.

A la chica de la eterna sonrisa.

Hoy me han dicho que ya no estas entre nosotros. Que te has ido. Que fisicamente nos has dejado.

Hace ya un tiempo, cuando te conoci, te bautize asi..... "La chica de la Eterna Sonrisa".

Y esa gran sonrisa es la que ni he olvidado.... ni olvidare.

Hoy no me atrevo a estar triste, se que no querrias...... pero duele Ines........ duele mucho.

Pero dificilmente puedo entristecerme cuando la imagen que tengo tuya es la de unos grandes ojos siempre brillantes, tu gran ternura, tu grandisimo corazon....... y esa sonrisa.

Hoy tengo celos. Muchos.

Se que donde quiera que hayas ido....., que ahora estes, seguro tambien habras cautivado a los alli presentes......, y eso hace que tenga que compartir esa sonrisa.... y por lo tanto mi "cachito" de recuerdo sea mas pequeñito.

Un besazo Monstru.
Siempre presente.
Rafagas y uVes al cielo.

• Like 8

Cuanto siento leer estas cosas y mas habiendola conocido.....no puedo....

DEP

12119086_10207074002545131_4729111665985

A traves y gracias a este foro te conoci......... y en el siento hoy que debo hacerme oir lo que siento.

A la chica de la eterna sonrisa.

Hoy me han dicho que ya no estas entre nosotros. Que te has ido. Que fisicamente nos has dejado.

Hace ya un tiempo, cuando te conoci, te bautize asi..... "La chica de la Eterna Sonrisa".

Y esa gran sonrisa es la que ni he olvidado.... ni olvidare.

Hoy no me atrevo a estar triste, se que no querrias...... pero duele Ines........ duele mucho.

Pero dificilmente puedo entristecerme cuando la imagen que tengo tuya es la de unos grandes ojos siempre brillantes, tu gran ternura, tu grandisimo corazon....... y esa sonrisa.

Hoy tengo celos. Muchos.

Se que donde quiera que hayas ido....., que ahora estes, seguro tambien habras cautivado a los alli presentes......, y eso hace que tenga que compartir esa sonrisa.... y por lo tanto mi "cachito" de recuerdo sea mas pequeñito.

Un besazo Monstru.

Siempre presente.

Rafagas y uVes al cielo.

Bonito homenaje Jlam :clapping:

Hago mías todas y cada una de las palabras de JLAM, ya que Inés tenia la facilidad de dejarte marcado para siempre con su sonrisa.

Estoy triste porque hoy nos ha dejado, pero estoy contento, muy contento de haberla conocido.

Mi más sentido pésame a la familia y sobre todo un gran abrazo a Gandia.

V´s Monstru.

Es una parte muy importante de este foro.

Lo que hoy dia es y representa Kawaner6s, es en parte a gente como ella que inicio y se implico en este proyecto en sus principios.

Y ella en particular fue... es y sera....... un gran trozito del alma de esta gran familia.

Nada más que decirte pueda aportar algo.

Un día muy triste.

Fuerza Gandía.

Ráfagas y uVes al cielo

Que se puede decir de una persona tan buena y maravillosa que no se haya dicho ya .adiós Inés .

Mucha fuerza Gandía

Edited by maho

Sin palabras estoy, pero siempre la llevare en el corazon, este foro es como es en gran parte gracias a ella, una Luchadora, una gran persona y una buena amiga. se me lian las palabras en la cabeza porque no hay palabras para describirla, ni se como expresarme.

Muchas son las cosas que nos unen en este foro, las motos, las bricos, las discusiones, pero sobre todo la amistad, la gente que podemos llegar a conocer a lo largo de estos años, en las concentraciones, en las rutas, las kedadas o sólo a través de la pantalla, con las palabras.

Hoy se nos va una de las mejores compañeras del foro, siempre atenta, ayudando en cada Nacional, viajando por todo tipo de carreteras para acudir cada vez que podía a reunirse con sus amigos y compañeros, esa sonrisa, la grata compañía en cada ruta, devorando kilómetros a lomos de su tomate primero y luego de su versys.

Y enviamos todo nuestro cariño y apoyo a Gandia, en estos duros momentos sabes que no estas solo

Sólo nos queda decir que allá donde vayas, buena ruta compañera.

Poco más que añadir..... sólo un vacío que se palpa, que devasta... :cry: Un vacío y el deseo de que ya esté en un lugar mejor. Fuerza y ánimo a Gandía y a toda la familia. :ladrillazos:

• Like 1

Inés, Monstru, ya te hemos empezado a echar de menos. No tengo ganas de ponerme a escribir así que sólo quiero quiero mandar un abrazo y toda la fuerza posible a Gandía.

Que la ruta que has cogido hoy sea placentera.

Rafa

Buenas tardes a todos, como ya todos sabréis hoy nos a dejado alguien muy importante de este foro, se que quizás la gente nueva no la conociera pero los que hemos sido foreros desde hace años, no solo la conocíamos por su gran sonrisa, la conocíamos por lo buena gente que era: Se que cuando alguien se va y nos deja, es cuando decimos cosas buenas de ella, pero de MOSTRUITA no hacia falta todos, sabíamos y sabemos quien es,. La entrega y las ganas de vivir que tenia y trasmitía a todos era lo mejor que tenia, Nunca me olvidare la primera vez que la vi, fue bajando a Jaen a Pozo Alcon, era la primera salida que hacia en moto , solo tenia 600 km me kawua y ese puente de Mayo del 2009 cuando en una gasolinera esperamos que juntarnos los de Cataluña con los de Valencia para seguir ruta y la vi subida en su DUCATI ROJA , con el pelo supercorto y enfundada en un mono de cuero, pensé para mi ( vaya par de cojones tiene esta tia) y asi me lo demostró siempre.

Bueno ahora hay que tener los mismos cojones que ella para seguir, y sobre todo para apoyar a su familia y a un gran compañero de muchas salidas, ( Gandia ) Gracias a todos y un fuerte beso a la familia.

Cuidanos desde el cielo .

Emilia ( Miquelanguelo)

Buenas tardes a todos, como ya todos sabréis hoy nos a dejado alguien muy importante de este foro, se que quizás la gente nueva no la conociera pero los que hemos sido foreros desde hace años, no solo la conocíamos por su gran sonrisa, la conocíamos por lo buena gente que era: Se que cuando alguien se va y nos deja, es cuando decimos cosas buenas de ella, pero de MOSTRUITA no hacia falta todos, sabíamos y sabemos quien es,. La entrega y las ganas de vivir que tenia y trasmitía a todos era lo mejor que tenia, Nunca me olvidare la primera vez que la vi, fue bajando a Jaen a Pozo Alcon, era la primera salida que hacia en moto , solo tenia 600 km me kawua y ese puente de Mayo del 2009 cuando en una gasolinera esperamos que juntarnos los de Cataluña con los de Valencia para seguir ruta y la vi subida en su DUCATI ROJA , con el pelo supercorto y enfundada en un mono de cuero, pensé para mi ( vaya par de cojones tiene esta tia) y asi me lo demostró siempre.Bueno ahora hay que tener los mismos cojones que ella para seguir, y sobre todo para apoyar a su familia y a un gran compañero de muchas salidas, ( Gandia ) Gracias a todos y un fuerte beso a la familia.

Cuidanos desde el cielo .

Me acabo de enterar... :(:( todo mi apoyo a Gandía

527768_3134796887966_74583643_n.jpg?oh=e

Nos volveremos a ver.

D.E.P.

Edited by pequeño novato

Guapisima, ultimamente nos hemos visto poco pero te mando mil besos alli donde estes :heart:

Gandia, un abrazo enorme compañero. :console:

Edited by Guille

Hola a todos:

Qué rabia y que pena cuando ayer ya me dijeron que no podías luchar más. Y más pena y dolor cuando esta mañana un buen amigo me ha dicho que te habías ido a rutear a la otra orilla.

Siempre habías sido una gran motera, una gran amiga, una sonrisa a una Ducati pegada.Nos has dejado helados, fríos, sin nada más que lágrimas en el corazón.

Maldita sea de quién sea la culpa que te nos ha llevado al otro lado. No tenía derecho.

Un abrazo muy fuerte a Gandía y a todos los que estuvieron cerca de ti.

Y a ti.....V´SSSSSSSsss al Cielo. Embruja a los que te encuentres, encándilalos con tu sonrisa.

Mil besos, Monstruita.

• Like 2

Nosotros no nos hacemos a la idea tataromela y yo te deseamos una feliz,ruta

Nuestro mas setido pésame para Gandía y familia DEP

Dios, me acabo de enterar, lo siento muchisimo 😞😞 un abrazo para Gandia y familia, descansa en paz Inés, me he quedado roto

Una pena.

Descansa en paz allí donde estés.

Gandia un fuerte abrazo y muchos ánimos tio.

• Like 1

Hoy, el mundo es un poco peor.

Inés, Lleva tu fuerza y tu alegría allá donde estés.

Enviado desde mi 50Z+ mediante Tapatalk

• Like 1

Una pena que nos hayas dejado, con nosotros sólo has dejado buenos recuerdos un beso muy grande allí donde estés.

Gandía un abrazo muy grande.

• Like 1

La verdad es que estoy sin palabras, conmovido, Gandía un gran abrazo y toda la fuerza del mundo, Monstru, que la tierra te sea leve, un beso y hasta siempre.

• Like 1

Montruita allí donde estés un abrazo muy grande , cuesta asimilar que nos ha dejado una gran persona como tu

descansa en paz vsssssss

mi mas sentido pésame para Gandia y familia muchos animos

• Like 1