Jump to content
Comunidad Kawaneros
alcaide2

Cambio de moto? Z900, Ninja ....

Recommended Posts

Yo tengo una N del 2009 y llevo cupula, es cierto que son más pequeñas pero te quita el aire del pecho, del casco muy poco, pero notar se nota. Yo llevo la cúpula biondi pero por ejemplo la barracuda es algo más ancha y alta por lo que quitaría más y la original de kawasaki aún más alta. Si tu modelo es del 2012 en adelante también tienes cúpulas altas. Ahora bien, si estas decidido a cambiar de moto ya es otro tema, pero naked te pasara lo mismo. La Z900 es preciosa pero me da que te va a dar aún más aire porque el frontal me da que es más bajo que la de la N.

Una opción barata es comprarte una cúpula de segunda mano para tu moto y así sales de dudas, si no te convence la vuelves a vender y listo, con suerte recuperas el dinero invertido o de perder seria muy poco.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Muchas gracias Pater Pedrosa, una información muy util!!!. Probaré a ponerle una cúpula y veo como me va.

Un conocido mío lleva una z800e limitada y me dijo que no la sube de velocidad porque se le parte el cuello.

Así que entiendo que con la Z900, por mucha cúpula que pongas, te puede dar un aire....

[emoji481] [emoji481]

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Gracias Charliel, al final una naked es una naked jejeje.

Hola, yo le pondria cupula a la moto, no es mucha la inversión, y el resultado mas que aceptable. La ER6n la tenia con cupula, y la actual que tambien es naked, igual. Sin ella, es un suplicio circular. Suerte

Por cierto Gabi el casco q llevo es un hjc rpha10 replica de Lorenzo. Buen casco pero hecho con aerodinamica de circuito y me temo q la posicion en la naked no es la buena para ese casco y me penaliza aun mas.

En lo del casco tienes razon, necesitas un casco más touring y sobre todo que se adapte a la forma de tu cabeza

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

• Like 1

En lo del casco tienes razon, necesitas un casco más touring y sobre todo que se adapte a la forma de tu cabeza

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

MUchas gracias Maturana, en ello ando jejej

Hola, yo le pondria cupula a la moto, no es mucha la inversión, y el resultado mas que aceptable. La ER6n la tenia con cupula, y la actual que tambien es naked, igual. Sin ella, es un suplicio circular. Suerte

Gracias Cartero, la idea es esa probar con la cupula y cambio de casco a ver si funciona jejej.

tengo una cupula de puig rota de un accidente, lo unico que es para año 2009, y no creo que coincidan los anclajes, pero si te sirviera, la vinilas y arreglado. Miralo a ver

El casco es a mi entender el cambio más importante. Un casco de alta calidad bien ajustado y aislado. Eso y usar tapones hechos a medida o de espuma desechables 3m. Yo los gasto a docenas y van muy bien incluso con horas y horas con ellos puestos. Hay que humedecer un poco las puntas antes de insertarlos y ya está. Y es mejor una mini cúpula que no te mande turbulencias al casco o bien una total que sea un auténtico parabrisas. No hay término medio. El término medio son turbulencias... o pegar el pecho al depósito...

tengo una cupula de puig rota de un accidente, lo unico que es para año 2009, y no creo que coincidan los anclajes, pero si te sirviera, la vinilas y arreglado. Miralo a ver

Muchas gracias, te vly contando como lo hago jejej.

Saludos

El casco es a mi entender el cambio más importante. Un casco de alta calidad bien ajustado y aislado. Eso y usar tapones hechos a medida o de espuma desechables 3m. Yo los gasto a docenas y van muy bien incluso con horas y horas con ellos puestos. Hay que humedecer un poco las puntas antes de insertarlos y ya está. Y es mejor una mini cúpula que no te mande turbulencias al casco o bien una total que sea un auténtico parabrisas. No hay término medio. El término medio son turbulencias... o pegar el pecho al depósito...

Uso tapones pero ya no es cuestión de ruido es rozamiento y en eso los tapones ayudan pero de manera limitada. Cambiaré casco y pondré una cúpula.

Gracias!!!!

Yo los tapones uso unos reutilizables con filtro. Son alemanes y van muy bien, pero en España se pueden encontrar los de Alpine sin problemas. La ventaja es que filtran el ruido de la turbulencia pero no el del motor o incluso el del manos libres.

​:-D

Yo uso los de visco no sé que. Me costaron menos de 3 euros en la farmacia en su día y después de probar con filtro de piezono sé que u otros por estilo, me quede con los de viscoelastica. Filtran muchísimo el ruido, escuchas el motor perfectamente, no te producen dolor después de muchas horas puestos y se ponen muy fácil.