Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
hugoer6n

Cambiar de moto.

Mensajes recomendados

hola chic@s bueno quiero cambiar de moto vengo de una ER6N NEGRA 2011 y ahora quiero comprarme pues una RR 600-1000 de segunda mano y mis dudas son que cuantos km son muchos para una moto asi??,,me venden una APRILIA RSV1000 DEL AÑO 2002 40.000KM es de un conocido ,me hecha para atras los años que tiene, recomendaciones por favor,gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
>

hola chic@s bueno quiero cambiar de moto vengo de una ER6N NEGRA 2011 y ahora quiero comprarme pues una RR 600-1000 de segunda mano y mis dudas son que cuantos km son muchos para una moto asi??,,me venden una APRILIA RSV1000 DEL AÑO 2002 40.000KM es de un conocido ,me hecha para atras los años que tiene, recomendaciones por favor,gracias.

No soy entendido en mecánica, pero trataré de darte mi opinión.

No depende tanto del número de kilómetros como la calidad de los mismos.

Por ejemplo, en mi zona veo mucha R, y tienes a los típicos "chavales" de veintipocos que llevan las motos que parecen molinillos, en 2a y enroscaos a todo lo que da, y tienes también pilotos de más de 40 que salen a disfrutar la moto porque es la forma de escapar de la mujer..

Evidentemente es una exageración con un toque de humor negro, pero lo cierto es que un motor no se va a comportar igual en manos de pilotos diferentes. También es curioso ver como siempre se indica que no han entrado en circuito, y esas cosas. Yo probablemente me fiaría de una moto que entrara habitualmente en circuito, porque podría significar que la cuidan al milímetro.

Es decir, creo que vale más la pena tener referencias del piloto y su forma de conducir que solamente de la moto, porque la moto debería "probarla" un mecánico de confianza.

Otro detalle, mira en el modelo y año de la moto que buscas cuando hay que hacer el mantenimiento "gordo" con reglaje de válvulas, etc... Y pregunta al dueño si lo ha pasado según la tabla de revisiones.

Un saludo.

Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs