Jump to content
Comunidad Kawaneros
JuanBayeta

Siguiente paso a la Versys?

Recommended Posts

File, Cuñaooo, Con tus comentarios acabas de demostrar que de motos estás igual de pez que yo :victory: Con ese nivel de conocimientos creo que sobran las palabras.

Bueno, intuyo la idea que tienes tu, por tus comentarios, dudo mucho que tu sepas la idea que tengo yo.

Te aplico la misma frase, porque te viene que ni pintada...

Con el tema de los epítetos no tenía pensado aplicarte ninguno, pero ya que te gustan, creo que "El Cuñao" te viene que ni pintado

La verdad que te lo vuelvo a aplicar, pero añadiendole un par de oes..CUÑAOOO :notworthy: a ti si que te cuadra perfectamente.

Un cordial saludo

Que os parece la z1000x me parece preciosa ... pensais que me quedaria Muy pequeña?

Con tu 1,90 la z1000sx te va a quedar enana del tamaño de un llavero.

Con tu 1,90 la z1000sx te va a quedar enana del tamaño de un llavero.

No se que decirte... Tomy anda por ahi de altura y cuando probó la de Monti, no se le veia disgustado :innocent:

​De todas maneras yo esperaría a que entre el cuñao a ver si te puede solucionar tus dudas de un plumazo :biggrin:

Que os parece la z1000x me parece preciosa ... pensais que me quedaria Muy pequeña?

A mí me parece que tienes que ir a probarla.

Es un maquinón.

No se que decirte... Tomy anda por ahi de altura y cuando probó la de Monti, no se le veia disgustado :innocent:

​De todas maneras yo esperaría a que entre el cuñao a ver si te puede solucionar tus dudas de un plumazo [emoji3]

File yo la probé hace unos años en el Kawa festival de Castellolí hice una tanda completa con ella, y como moto es una gozada el motor que tiene brutal, pero las piernas las llevaba super Encogidas y con la punta del pie en las estriberas los talones me tocaban los escapes.

Pero tu estás mal hecho...

Evidentemente la Versys 1000 es más comoda...

• Like 1

Pero tu estás mal hecho...

Evidentemente la Versys 1000 es más comoda...

La Versys 1000 es una pasada la mires por donde la mires.

Pero claro, que voy a decir yo. :wub:

Hola, hay una moto que tiene condiciones parecidas a la z1000sx

Se llama ducati supersport, pero no se nada de ella, solo lo que dicen las revistas y tal.

Eso sí, me parece muy muy guapa!! De tamaño no lo se, pero bueno, tirar ideas es gratis no?? Jajajjaja

Saludos

UUMltg6.jpg

uwIqpjI.jpg

HTYfc5Q.jpg

La Ducati es preciosa, pero más pequeña que la Z1000SX vamos ni de coña quepo... además las italianas son motos muy especiales en todos los sentidos...

La Versys 1000 era la idónea pero justo echo en falta la frenada radial y mejores suspensiones.... me parece que solo me quedan la tiger sport o la GS 1200...

Hola Juan, échale un ojo a este vídeo.... salen unos alemanes tocando rodilla con la Versys 1000 y parece que anda lo suyo...

Al final compre una GS 1250 Adv y estoy encantado... gracias a todos por vuestros consejos 

Con buena picha bien se jode...…:biggrin:  Enhorabuena.....  :clapping: