Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
nilx6n

Extensión garantía: merece la pena?

Mensajes recomendados

Buenas,

Me han ofrecido en el concesionario extender la garantía 2 años más por 250€ aprox. He buscado por todos sitios info y opiniones y no me acabo de decidir. Creeis que merece la pena? Alguien la ha contratado?

Por un lado veo que 250€ son como 6 horas en mano de obra, que en 2 años pues ni que sea alguna tonteria ya lo tienes cubierto, pero por otro lado, me jode gastar 250€ en esto, y con la casi obligación de seguir pagando el concesionario oficial...

A ver si alguien me saca de dudas!

Vsssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

helloooowwww...te cuento mi caso, yo compre una er6n 2011 de segunda mano en palmeto/madrid, tenia unos 6 meses por lo que le quedaba año y medio de garantia normal, entonces me ofrecieron otros 2 años por 60€ y asi si merece la pena, lo unico que tuve un problema con el desgaste/holgura de la cadena y mira tu por donde que eso no lo cubre...valgame el señol :aggressive: y eso que ya venia de cuando la compre que el anterior dueño no la engraso en los 6 meses que la tuvo...valoralo, si la vas a usar muuuuuuuuucho si te puede merecer la gasto. :frit:

v´ssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

yo acabo de hacer la extension de garantia. imagino que kawasaky habra hecho sus estudios de fiabilidad para poder dar la ampliacion de garantia por ese precio, asegurandose que una gran porcentaje de sus motos no lo van a utilizar, pero pagar dos años de garantia por si pertenzco a ese pequeño porcentaje de los que si se averían su moto, no me parece excesivo, sobre todo si como yo, no tienes idea de mecainca (esta ha sido mi reflexión para hacer la ampliacion)

:beer:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo la acabo de extender... estoy pensando en deshacerme de mi er6f y será un plus a la hora de venderla...daré 2 años de garantía oficial...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs