Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
patxi

Camping abierto en octubre?

Recommended Posts

Hola compañeros ! Salgo a dar una vuelta el mes de octubre. Estoy buscando campings por la zona norte (Asturias, los picos de europa, ett.), que estén abiertos en mes de octubre. He visto algunos, pero casi todos cierran el mes de octubre. Alguna idea? Busco algo por la zona de León, Oviedo, Santander, Bilbao.....,para planificar la ruta.🍺🍺🍺

Edited by patxi

En que fechas vas a ir?

Es para no encontrarme de cara contigo y llevarme un susto. :haha:

No tengo ni idea de aquella zona. ¿No te interesan los hostales? están muy bien y suelen ser baratos.

El 1.o :laugh: desembarco en Barcelona y tiro pa Lorca. Después tengo previsto dormir por el parque nacional de cabañeros y después subir hacía león y el norte. Llamarme cómo queráis, pero quiero ver Lastres (que le vamos a hacer me gustaba "doctor mateo" y los picos de europa. Después tengo amigos por Bilbao y etc.. cálculo el día 3-4.10. Prefiero camping,que me gusta ir con la tienda de la campaña ,prepararme la comida, si se encuentra alguna ceta y etc. :laugh:

Edited by patxi

:hurra: ¡Que suerte ser del Este ! . :victory: ¡Buen viaje ! :beer::beer:

Tu dime día, y me invitas a un cafe!☝

Pues el 1-O no es el mejor día para "desembarcar" en Barcelona...

Espero que tengas suerte y no haya follón.

En cuanto a la zona, has elegido bien, pero los camping no te sé decir, aunque si te mola lo de la tienda, siempre puedes hacer bigbag o arriesgarte a la multa....

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

• Like 1

Aúpa, en Bilbao tienes un par de camping, bueno, cercanos a Bilbao, el primero pone que esta abierto hasta el 31 de octubre

http://www.campinggorliz.com/es/inicio.html

https://www.campingsopelana.com/

También puedes mirar algún hostel, en Bilbao hay un en el casco viejo.

Edited by Pater Pedrosa
  • Like 1

Pues el 1-O no es el mejor día para "desembarcar" en Barcelona...

Espero que tengas suerte y no haya follón.

En cuanto a la zona, has elegido bien, pero los camping no te sé decir, aunque si te mola lo de la tienda, siempre puedes hacer bigbag o arriesgarte a la multa....

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Me he dado cuenta tarde que estaré en Barcelona a esta fecha. Y aparte quien se imaginaba lo que se iba a liar😂? Pero bueno será una aventura...o no!😂 Edited by patxi

Aúpa, en Bilbao tienes un par de camping, bueno, cercanos a Bilbao, el primero pone que esta abierto hasta el 31 de octubre

Gracias PaterMiraré el ⛺️. Sinceramente prefiero meterme en pueblos pequeños o el bosque, que a una ciudad grande. La gente de pueblo son más naturales,abiertos y agradables. Y en el bosque tienes más tranquilidad que en una ciudad

Gracias Pater[emoji482]Miraré el [emoji554]️. Sinceramente prefiero meterme en pueblos pequeños o el bosque, que a una ciudad grande. La gente de pueblo son más naturales,abiertos y agradables. Y en el bosque tienes más tranquilidad que en una ciudad [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji481][emoji481][emoji481]
Hombre, Bilbao lo que se dice Bilbao no es precisamente una cuidad grande, [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Tu dime día, y me invitas a un cafe!☝

¡Cachis ! Justo en octubre me voy a Irlanda del Norte .... muy al norte :biggrin: .

Sosi los domingos vuelvo a Valencia a almorzar . Avisa por privado si te apuntas y tienes el almuerzo pagao :wink::beer:

Patxi, ni idea de campings, pero si pasas por Vitoria y no avisas...... bueno, mejor que no pases entonces :nunu::nunu:

Patxi, mirate alojamientos rurales, por el norte suele haber bastantes y no andan mal de precio.

Patxi, ni idea de campings, pero si pasas por Vitoria y no avisas...... bueno, mejor que no pases entonces :nunu::nunu:

Pos tenía previsto acampar entre Bilbao y Zaragoza,así que.... :laugh: No sé donde aún, lo decido sobre la marcha! :good:

• Like 1

Patxi, mirate alojamientos rurales, por el norte suele haber bastantes y no andan mal de precio.

Prefiero no ver paredes en una semana, File, pero viendo la previsión del tiempo, a lo mejor me toca :laugh: . Aparte será como entrenamiento, el año que viene si dios quiere con Katalina iremos a Cabo Norte. :beer: Edited by patxi

Camping Entreplayas en Llanes(llama antes)

Cerca del pueblo,por si te quieres tomar unos culines de sidra en la sidreria Matute acompañado de unas ricas tapas.

:pensar: ... Esto ..... ¡Foto de Katalina ! :w00t:

Te las paso por privado , que los jefes me lapidaran😇😇😇

Camping Entreplayas en Llanes(llama antes)

Cerca del pueblo,por si te quieres tomar unos culines de sidra en la sidreria Matute acompañado de unas ricas tapas.

Gracias Robert! Echaré un vistazo! Y la oferta de la cidra me tira bastante! :laugh: Creo que me compro la misma marca(de las dos que veo en mercadona :laugh:

Te las paso por privado , que los jefes me lapidaran

Te van a lapidar igual, cuelga las fotos aqui!!!

Hoy por la tarde y mañana todo el dia estaré por la zona de Bilbao. Si a alguien

le apetece un café.... :laugh:

• Like 1

Ahí van algunos fotos. ...4213b4b65a26c0ee836d855056f67758.jpg73f7a37c7faf9e1a1a2342c4da307c0a.jpg8a6c49a13a9b9fd2fe33679e2a532e54.jpgc20164d22f03abf563ca78890aba9b29.jpgb3aa78658856db45a82c632d5c0f5726.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

• Like 4