Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Belen

Ruta er6n's

Mensajes recomendados

Después de mucho tiempo sin entrar por aquí, hoy me puse a mirar un poquito y veo que los comentarios de rutas etc son de hace mucho tiempo.

Porque no preparamos una rutita para el mes que viene?

Yo soy de madrid por lo que algo por aquí cerca estaría genial!!!

Quien se apunta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, es tan fácil como que propongas fecha, hora y lugar de encuentro, y ya el que pueda apuntarse que lo haga :good:

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me parece una idea estupenda.

Habría que ir poniendo fecha como dijo Iceman y zona por la que sería (Madrid es muy grande y se puede ir hacia la sierra norte, Escorial y zona de Ávila, Atazar, pueblos del sur...)

De ahí saldría una lista y podría salir un grupo con el que rodar de vez en cuando.

Para ir acotando propongo algún domingo para ir tranquilos hasta la Cruz Verde y alrededores.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Quijorna, Robledo, Cebreros, El Barraco, Avila por Navalmoral, aperitivo a la entrada de Avila y vuelta por el mismo sitio o por Navaluenga..... Una idea de curvas.

Se hace pronto y daría tiempo de volver a casa a comer. Aunque también puede terminarse con un almuerzo para conocerse.

Ahí lo dejo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Like 2
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Perdonarme pero no había forma de conectarme. Por fin lo logre a través del navegador, Tapatalk no funciona ni pa'tras. 

Queria proponer este domingo pero ya pasó. El siguiente fin de semana libre que tenga os digo por si os animáis!!!! 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs