Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
wintermute

Duda sobre compra

Mensajes recomendados

Buenas a todos!

Llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero no ha sido hasta hace pocas semanas que he conseguido terminar de sacarme el A2 (menuda locura con las huelgas que se están dando en tráfico últimamente!). Me pasaba por aquí porque soy totalmente principiante en el tema de motos y nunca he llevado ninguna, pero si algo he tenido claro siempre es que mi primera moto quería que fuese una Kawasaki.

En su momento estaba convencido de pillar una ER6N, pero entonces vino la renovación con la Z650 y otra vez volvieron a venir las dudas.

Ahora, cuando estoy dispuesto a comprarla, me da por mirar la página oficial y veo que han sacado la Z900 apta para el A2, que imagino que tampoco distará mucho de lo que en su día fue la Z800 para A2. Y también que van a sacar la versión del 2018 para la Z650.

La cosa es que no termino de decidirme y no sé si merece la pena ir a por la Z650 del 2017, esperar un poco más y pillar la versión nueva (se sabe la fecha oficial de presentación?) o tirar para la Z900 directamente, dado que me gustaría tener una moto que me durase para los años venideros.

Imagino que habréis contestado a esto miles de veces, pero bueno, quería saber también la opinión de aquellos que tienen una Z650 o la han podido probar, qué tal les va.

- ¿Qué os parece la Z650 para empezar? ¿La pillaríais o iríais a por la Z900?

- ¿Hay alguna diferencia significativa entre el modelo del 2017 y el del 2018? (más allá de los colores)

En principio mi idea es ir por ciudad, y hacer escapadas durante los fines de semana. Por otro lado, ¿algún concesionario o tienda por Barcelona que podáis recomendarme? ¿Sabéis más o menos los tiempos que hay para la entrega de la moto?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs