Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
MikiEr6

actualizar plugin tapatalk en servidor foro

Mensajes recomendados

Buenas! Desde la última actualización del dichoso Tapatalk en el móvil que no me es posible enviar ni contestar ningún mensaje en el foro a través de la app. Tampoco se puede acceder a ninguna opción avanzada de usuario registrado. El mensaje que da es "error de red" get_user_info | kawaner6s", y por lo que he leído es probable la causa sea que el server del foro necesite actualizar a la última versión del plugin de Tapatalk.

Ahí queda dicho por si ayuda ;)

¡Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas

Justamente estoy en proceso de actualizar el servidor y el sofware del foro. Debería haber estado acabado ya pero me he encontrado unos pequeños problemas en una prueba inicial realizada a principios de semana. Al final se va a realizar este mismo domingo la actualización.

El software actual del foro es bastante viejo y por ello no es amigable con los dispositivos móviles y las tablets por esa razón se instaló Tapatalk en su momento. Tapatalk da muchos quebraderos de cabeza a nivel de admin, falla constantemente y restringe bastante las características del foro. Sin embargo la nueva versión del foro ya tiene en cuenta dichos dispositivos y es mucho más amigable su visualización en pantallas pequeñas al tener un diseño adaptativo o responsivo. Por ello en teoría no sería necesario el uso de Tapatalk nunca más y en principio no se va instalar en la nueva versión del foro.

Un saludo

Ank

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡Gracias por la respuesta!

En mi modesta opinión descartar plugins de terceros para basarse únicamente en modelos "responsive" es un error. No está nada mal, pero no lo es todo. Diversificar es lo que facilita la ya escasa afluencia al foro, aunque sea un quebradero de cabeza y genere problemas su administración y mantenimiento.

No pain, no gain.

¡Suerte con la instalación del upgrade!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La verdad es que le hacía falta una buena actualización al foro, se nota mucho el cambio. Estoy de acuerdo con MikiEr6, yo tampoco desactivaría el plugin del Tapatalk, ya que es muy cómodo a la hora de ver los últimos posts y para tener centralizados los diferentes foros en los que participas sin tener que entrar en cada página por separado. 

Por cierto, tal vez al usar ahora el foro un software más actual, el plugin de tapatalk se lleve mejor y no de tantos problemas. En fin, que si se puede seguir usando, mucho mejor, y sino, pues ajo y agua :bye:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El lavado de cara es notable, sin embargo para ser responsive su usabilidad es bastante justita para un móvil, faltan enlaces y botones de navegación rápida; y como todos los sistemas responsive no renderizan lo suficientemente rápido (esto es normal). El fondo blanco es un handicap serio para legibilidad en ambientes oscuros. Pero lo peor es no tener una línea de tiempo como dios manda: la función "actividad" es horrible para mi gusto (parece un log repetitivo y disfuncional) y no puede competir con un clásico timeline; incluso en la antigua versión era mejor. Casi prefiero volver a las newsgroups.

Ahora, también entiendo que desterrar tapatalk pueda ser un intento de monetizar el foro, o por lo menos de mitigar los efectos de adblock en navegadores de escritorio. No sé, tan solo son cábalas.

Eso sí, me despido del hilo deseando buena suerte,

...porque el foro creo la va a necesitar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Restaurar formato

Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Tu contenido previo restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Envia o inserta imágenes desde una URL.

Cargando...