Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
spet082

inflador neumáticos

Mensajes recomendados

Busco inflador de pie fiable para mis neumáticos, he comprado 2 pero los he devuelto, las válvulas no encajan y solo consigo desinflarlas y tener que ir a gasolinera con neumático casi sin aire, muy peligroso. Es una cuestión de compatibilidad de válvulas, supongo.

Llevo los michelin pr4, alguien que lleve los mismos y tenga inflador casero?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues me voy a pensar coger una, no obstante se me hace cara..., he visto que las tienen bastante mas baratas, tiene que cumplir algo en especial para saber que es buena (supongo que esta se paga mas por la certificación michelín)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/10/2017 en 14:26 , naugh dijo:

Yo compré esta bomba hace un par de años, y cero problemas. Además, es muy exacto el reloj de presión, está certificado por Michelín.

https://www.amazon.es/gp/product/B005VX9PHK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ese mismo tengo yo y funciona genial.

En 22/10/2017 en 15:40 , Rober89 dijo:

Pues me voy a pensar coger una, no obstante se me hace cara..., he visto que las tienen bastante mas baratas, tiene que cumplir algo en especial para saber que es buena (supongo que esta se paga mas por la certificación michelín)

Para inflar la rueda te vale cualquiera, otra cosa ya es el medidor, los hay baratos que te cumplen perfectamente para inflar pero el medidor no vale para nada. Si te parece caro el de michelin (creo que tiene un precio cojonudo porque en leroy, carrefour.... ese mismo vale mas de 40€) te puedes coger uno de los baratos y después comprar un medidor a parte tipo a esto:

https://www.amazon.es/TireTek-Flexi-Pro-Medidor-neumáticos-mandriles/dp/B01EN36I32/ref=pd_sim_263_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=72HMCVF2REG3KX55KK36

solo es hacer numero a ver que te sale mejor.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Pater Pedrosa dijo:

Ese mismo tengo yo y funciona genial.

Para inflar la rueda te vale cualquiera, otra cosa ya es el medidor, los hay baratos que te cumplen perfectamente para inflar pero el medidor no vale para nada. Si te parece caro el de michelin (creo que tiene un precio cojonudo porque en leroy, carrefour.... ese mismo vale mas de 40€) te puedes coger uno de los baratos y después comprar un medidor a parte tipo a esto:

https://www.amazon.es/TireTek-Flexi-Pro-Medidor-neumáticos-mandriles/dp/B01EN36I32/ref=pd_sim_263_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=72HMCVF2REG3KX55KK36

solo es hacer numero a ver que te sale mejor.

Tengo un medidor de presión oxford por eso decía lo del inflador, mas que nada por el coñazo de no ir a la gasolinera/taller ya que la presión normalmente la suelo mirar cada 15 días y no suele variar demasiado.

Editado el por Rober89

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/10/2017 en 15:40 , Rober89 dijo:

Yo la compré porque tiene dos cilindros de llenado y soporta hasta 7 bares de presión . Sobre el reloj, siendo de marca imagino que te valdrá perfectamente, aunque "calibrarlo" es tan fácil como ir a la gasolinera y comparar presiones.

Editado el por naugh
Cambio de kg a bares de presión
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo uno de estos para la bici y lo uso para la moto.

inflador-rueda-bicicleta-tipo-taller-y-m

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/10/2017 en 11:17 , Osés dijo:

Yo tengo uno de estos para la bici y lo uso para la moto.

inflador-rueda-bicicleta-tipo-taller-y-m

Es que no hay como ser del norte,  lo raro es que no las infles soplando como los globos.  😂😂😂

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya no es solo tener que ir a la gasolinera, también es por el tema económico.

Este fin de semana no miré presiones porque en dos gasolineras que estuve cobraban el aire del inflador (1€ por 5 minutos de aire).

Para los que acostumbramos a mirarlo cada semana son 52 euros anuales. :fie:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/10/2017 en 21:54 , Gabi dijo:

Es que no hay como ser del norte,  lo raro es que no las infles soplando como los globos.  😂😂😂

Pues ya lo hacía, no te creas, el problema es que luego tenía que bajar la presión porque a nada que soplaba la dejaba a 8bares.... 😉

• Like 1
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 31/10/2017 en 8:59 , Osés dijo:

Pues ya lo hacía, no te creas, el problema es que luego tenía que bajar la presión porque a nada que soplaba la dejaba a 8bares.... 😉

Los vapores etílicos se expanden la fostia :yonofui:

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs