Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
JMM2CT

Manillar universal rizoma

Mensajes recomendados

Buenas a todos,me llamo Jose,podriais decirme si con este manillar me pasaría la ITV,el que llevo actualmente no es el original,y no me pasa la ITV,gracias.Sabeis las medidas del original?

Screenshot_20171008-162656.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido.

Pues, no tengo ni idea. Eso de las ITV,s es según el que te toque para pasarla.

Suerte. :beer::beer:

:victory:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El que llevo ahora mide 80mas 4de contrapesos,el ancho máximo en papeles es de 76,osea que me vale,en la ITV me midieron el ancho solo,supongo que en la altura no se fijen....por eso me gustaría saber las medidas del original,no las encuentro por internet.:beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 22 horas, JMM2CT dijo:

El que llevo ahora mide 80mas 4de contrapesos,el ancho máximo en papeles es de 76,osea que me vale,en la ITV me midieron el ancho solo,supongo que en la altura no se fijen....por eso me gustaría saber las medidas del original,no las encuentro por internet.:beer:

Lo que se fijan en la itv es en el ancho, no en la altura,  mientras no sobrepase la medida que te viene en los papeles no te pueden decir nada. La mayoria de los que tienen problemas en la itv con el manillar es porque es mas ancho de lo permitido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, Pater Pedrosa dijo:

Lo que se fijan en la itv es en el ancho, no en la altura,  mientras no sobrepase la medida que te viene en los papeles no te pueden decir nada. La mayoria de los que tienen problemas en la itv con el manillar es porque es mas ancho de lo permitido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por la info Pater Pedrosa,cual me aconsejas para mi er6n,que sea lo más parecido al original,Rizoma o Renthal?:beer:

Editado el por JMM2CT

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, Pater Pedrosa dijo:

Hace 14 minutos , JMM2CT dijo:

Gracias por la info Pater Pedrosa,cual me aconsejas para mi er6n,que sea lo más parecido al original,Rizoma o Renthal?:beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 horas, JMM2CT dijo:

aquí te dejo algo de información al respecto. Espero que te sirva.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues... Hay algo que no me cuadra y tenéis un problema,  según JMM2CT el manillar no puede medir más de 76 y según pater pedrosa el de serie mide 77,  como puede ser eso??? 😨😨

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 horas, Gabi dijo:

Pues... Hay algo que no me cuadra y tenéis un problema,  según JMM2CT el manillar no puede medir más de 76 y según pater pedrosa el de serie mide 77,  como puede ser eso??? 😨😨

Yo solo pongo lo que dijo el compañero Bomber en su dia, jejeje. Pero es cierto, no me había fijado, en mis papeles también pone anchura máxima 76 cm, si saco tiempo mido el ancho de mi manillar que es el de serie.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs