Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Hako

Hacer motor con 125.000

Mensajes recomendados

Buenas a todos, 

hace mucho tiempo que no paso por estos lares, voy de culo entre el trabajo, la familia, los cursos......

El tema es que la moto la tengo en el taller, no me arrancaba y me ha dicho el mecánico que no tiene compresión y que abrir y hacer motor ( la parte de arriba).

Me ha comentado que la broma puede ir de 800 a 1500 € , depende que se encuentren cuando abran. La moto tiene 125.000 km aprox, y ha hecho de todo un poco ( ciudad, carretera, circuito, viajes,).

¿Alguien ha hecho motor y se ha gastado tanto dinero? No sé hasta que punto vale realmente la pena gastarse tanto dinero, mas que nada por que puede fallar otra cosa y que la moto sea un pozo sin fondo.....

Gracias y saludos V'sssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo creo que con esos km, la pobre ya se ha ganado la jubilación.

Tu sabrás como está de lo demás y que mantenimiento le has hecho.

Si está todo ok, y con 1500 tienes para otros 100 000 km, no me parece exagerado.

Ya nos comentas como evoluciona todo.

Suerte. :beer::beer:

:victory:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es bastante dinero para una moto con 125.000km, pero por eso mismo te lo estás planteando, porque llevas un porrón de kms con ella...... si como te dice plizper todo lo demás está bien.... yo me lo plantearia

ya nos contarás 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Puaff !!! Es una chicharrilla ... a la chatarra :thumbdown:.

PD: Pero si fuera  mi moto la arreglaria :wink: . No creo que encuentres otra similar por 800-1500 :beer::beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias, la verdad es que la moto del resto va bien, no le falla nada y el mantenimiento que le he hecho es muy correcto. El mecánico me ha comentado que no es ninguna avería, es desgaste de motor, muy normal con los años y km que tiene y la caña que le he dado.

Mi decisión es más pensar si ha llegado el momento de jubilarla y pensar en algo más moderno, me da mucha pena pero la vida es como una escalera y siempre sigue, aún que dejes atras algunas cosas. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Juer....  buena kilometrada Hako. Está durando.....  

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que al final la voy a dar de baja, al tener la Daytona también ( al mes puedo llegar a gastar 120€ en gasolina). Me estoy planteando comprar una scooter para moverme por ciudad y la Daytona para rutear.

De aqui un año me compraré alguna seguramente, me gustaría una moto con mapas de potencia para ciudad y para rutear.

Ahora queda decidir si venderla a un desguace o a piezas.Tiempo tengo poco pero bueno, a esperar que  me dan por ella.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Otra opción, si como dicen la moto está bien, es cambiar el motor por uno de algún despiece.

Si tienes sitio, tiempo y ganas, desguázala, pero los dolores de cabeza no sé si valdrán la pena. Tantea desguaces a ver que te dan, sino por wallapop y milanuncios hay gente con anuncios de compra de motos económicas con problemas mecánicos, como es tu caso.

:beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, JordiR dijo:

Otra opción, si como dicen la moto está bien, es cambiar el motor por uno de algún despiece.

Si tienes sitio, tiempo y ganas, desguázala, pero los dolores de cabeza no sé si valdrán la pena. Tantea desguaces a ver que te dan, sino por wallapop y milanuncios hay gente con anuncios de compra de motos económicas con problemas mecánicos, como es tu caso.

:beer:

Bueno, ya la he puesto a al venta..... :-(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 29/10/2017 en 18:06 , Hako dijo:

Bueno, ya la he puesto a al venta..... :-(

Deposítala  AQUI   ......... Y me das 500€ y me la quedo :good:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/11/2017 en 9:16 , Desca dijo:

Deposítala  AQUI   ......... Y me das 500€ y me la quedo :good:

Mandar la moto al extranjero?!?!? :pensar: lo crujen de impuestos de importación. ....😇

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 9/11/2017 en 6:58 , patxi dijo:

Mandar la moto al extranjero?!?!? :pensar: lo crujen de impuestos de importación. ....😇

¡No conyo ! .En su perfil pone que Hako es de Barcelona y si has visto el enlace lo he mandado cerquita de casa.:biggrin:

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno, finalmente la vendí....:(

Me he comprado una PCX 125 para ir por ciudad, me voy a ahorrar unos 60€ al mes en gasolina :good:.

En los desguaces me daban poco por ella.

Vs'sssssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 minutos , Hako dijo:

Me he comprado una PCX 125 para ir por ciudad, me voy a ahorrar unos 60€ al mes en gasolina :good:.

Vs'sssssss

Yo tenia una PCX. 

Gastaba poco mas de 2 litros 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 13 horas, Hako dijo:

Vs'sssssss

:good: . Ahora cuenta  . ¿Cuanto te daban por ella en el desguace y por cuanto la has vendido? :wink:.

PD : Los datos del tolai al que se la has endosado también podría interesar .. aunque no sean relevantes .:whistling::beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs