Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
omix76

Compra Versys 650

Mensajes recomendados

Buenos días a todos. 

Expongo mi caso, ya que me gustaría saber vuestra opinión. 

Ahora en diciembre tengo el examen del A2. Así que ya mirando la que será mi primera moto. 

Todas las semanas (fin de semana) realizo un viaje de 300 km ida y 300km vuelta por autovía, que ya que compro moto nueva, me gustaría hacer con ella. 

La versys es una moto que me gusta mucho, de siempre. El único problema que le veo es el tamaño y peso. Mido 1,72cm. 
¿La podré manejar? En el concesionario, he probado y llego al suelo, pero practicamente de puntillas. 

Entre semana la usaré en Barcelona. Allí quiero una moto manejable, tanto entre el tráfico como para moverla en parado, para sacarla de donde esté aparcada. 

Así pues, los que ya tenéis una. 

¿Es cómoda para viajes semanales de 300km ida, 300km vuelta? 

¿Se mueve bien por ciudad?

¿con mi altura, mejor miro otra moto? 

Muchas gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, Omix,

Tengo la versys 2016 y sin problemas para hacer viajes largos, la postura en la moto para mí  es cómoda. La pantalla original no protege mucho, así que le puse una GIVI más alta.

Es una moto pesada,  con depósito lleno son 216 kilos, así que si llegas de puntillas se complican las maniobras en parado, yo mido 1,75 y agradecería que fuera 2 o 3 centimetros más baja.

Ahora en Kawasaki  hay como opción un asiento de gel 2 centímetros más bajo que el original, y aunque es caro 407 euros, creo que te merecería la pena, no solo por la comodidad para esos viajes de 300 km, sino por la seguridad que te da llegar bien con los dos pies al suelo.

Te pongo el enlace del asiento de gel de Kawa.

Un saludo.

https://www.kawasaki.es/es/accessories/seats___backrests/Versys_650_SE_Tourer_Plus/2017?UidCat=01FCWUYNG0UtOw&UidSubCat=0543WlhZXFhaWllYWFlYWVhcW1pZRg0bRS07&CodeBaseInternal=021BIyQtXl1YPDg&Uid_Model=08A4XgpdDFFeWQ1dDlwOXFFdWVFdXAoJXl5RDAlRWgpaXAw&Uid=08CCXVEJWFtaDVEKDlkOXF1QUQpeXQ0JXlBfDlpeDQoJWFs

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo desde hace un año la mia y mido 1,75. Al principio me costó hacerme a la altura y peso, aunque nunca se me cayó por eso. Pero lo de callejear y meterse entre los coches, yo no me veo tan cómodo o es que aquí no dejan mucho sitio.

Para los viajes es super cómoda.

Pd: decir que yo al final me puse un asiento de lolopamanes, con gel y rebajado 2 cm., aunque no he notado mucho el rebaje.

Pero es una moto fantástica. Estoy a punto de sacarme el A y deslimitarla.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas Omix, no es por quitarte la ilusión, pero si haces todos los findes 600km por autovía, comprate un coche, es mucho mas cómodo 

Para bcn,  un escutre de 125 seria lo mas lógico 

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No creo que tengas ningún problema por el tema altura , te acostumbrarás rápidamente a manejarla :wink:.

Eso si , estoy en parte , de acuerdo con Oses . Ni el cuerpo ni las condiciones atmosféricas están siempre a favor de cascarse 300kmts. en moto :whistling:.

Si mantienes la opción del coche para "esos días " .. ¡ Adelante con la Versys !:good::beer:

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Supongo que serían los 300 km el viernes y los otros 300 el domingo. 

No veo ningún problema. Bueno, si. Lo aburrido de la autovía. Tal vez puedas mirar rutas alternativas, si tienes tiempo, claro.

La moto los aguanta de sobra.

Quitando los días de lluvia o mucho frío, adelante.

:beer::beer:

:victory:

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos, por los comentarios!
Si, coche tengo ya veo que no me expliqué bien. 

Ahora tengo coche y moto de 125. La cuestión es que acabo viernes antes de comer, y si hace bueno, prefiero ir en moto, ya que me encanta. Incluso con la de 125, lo he hecho más de una vez. Pero no deja de ser una locura. Por eso quiero una similar a la versys. 

La idea es si no hace mal tiempo (que tenemos la suerte de que no suele hacerlo), y apetece, usar la moto. Son unos 300 viernes tarde, y unos 300 lunes mañana, o domingo tarde. Pero no todas las semanas.

Osés, la ilusión no la quitas!!!! :dancing::dancing::dancing:

Lo dicho, gracias por los comentarios

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola omix, lo de la distancia como dice plizper sin problemas, por lo de la altura tampoco que yo conozco a alguno que mide menos que tu y la mueve sin pegas y eso que se baja por el lado contrario (y los que lo conocen saben quién es).

Si aún así ves una pega la altura no hace falta que cambies el asiento....ponle la bieleta para retrasar el muelle y baja perfecta para que llegues sin problemas, además es bastante más barato.

La versys es perfecta para el tráfico de ciudad y muy ágil. Ánimo y birras.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por el consejo., y sobre todo por las birras!

Ya está todo claro. La probaré sin modificar nada, y si veo que me resulta muy alta, pediré al taller que retrasen el muelle como dices. Yo soy demasiado manazas para hacer nada.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs