Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
djjalma

Entrega de potencia

Mensajes recomendados

Hola a todos. Soy nuevo con el a-2 y después de mucho leer y mirar me he decidido por una er6f de segunda mano.

Lo que me preocupa un poco, es que pese a que se habla muy bien de la moto como moto-escuela, con lo de ser bicilíndrica y tal creo que tiene bastante fuerza desde bajas rpm, incluso leí algún hilo en que hablaban de la patada que daba en ocasiones, y me da bastante respeto.

En otras motos al limitarse por centralita es más progresiva, pero en ésta, al ser solo un tope en el acelerador, hasta llegar a X vueltas es como si no fuese limitada, entiendo. Y además el recorrido del acelerador aún más corto.

Hay quien lleva tb una clema. ¿Sirve para algo? ¿Por qué unos la llevan y otros no?

Sé que con el tiempo me acostumbraré y quizás quiera más potencia, pero ahora al empezar, me da un poco de miedo liarla en arrancadas o al abrir gas en curva

¿Me será muy complicado llevarla, y cogerle el punto al acelerador?

Perdón por el tocho

Editado el por djjalma

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No te preocupes y no quieras aprender en un día.

Poco a poco y ya verás como te vas haciendo a ella.

Las prisas son malas consejeras.

:beer::beer:

:victory:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sé suavecito en tus maniobras e irás cogiendo confianza......  nunca miedo.... aunque el miedo es libre.:whistling:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/11/2017 en 13:41 , djjalma dijo:

Sé que con el tiempo me acostumbraré 

Efectivamente con el tiempo  te acostumbrarás . Además ya verás como es rapidito  :good:....  Y a partir de que te acostumbres es cuando deberás ir con más cuidado :whistling::beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/11/2017 en 13:41 , djjalma dijo:

---8<---

En otras motos al limitarse por centralita es más progresiva, pero en ésta, al ser solo un tope en el acelerador, hasta llegar a X vueltas es como si no fuese limitada, entiendo. Y además el recorrido del acelerador aún más corto.

Hay quien lleva tb una clema. ¿Sirve para algo? ¿Por qué unos la llevan y otros no?

---8<---

La clema lo que hace (en teoría) es cambiar el mapa de potencia, para que aproveche mejor los 47 cv., dando la entrega de par a más bajas revoluciones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs