Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros

Mensajes recomendados

Hola compañeros, el caso es que el alcalde de un pueblo nos propone a un grupo pequeño de amigos moteros que organicemos una kedada coincidiendo con las fiestas.

El tema es que nos somos motoclub ni nada.

¿Que tema legales hay que cumplir? Permisos, seguros..........

¿Conviene poner en el cartel que lo organizamos nosotros?

A ver si los que tengan experiencia pueden aportar de su sabiduría.

 

Gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En nuestro caso organizamos la concentra "Mirando pa Cuenca" y no pedimos ningún permiso ni nada, porque es esencialmente una mierda de concentra, jeje.  :dancing: La hacemos en un hotel y yastá, a pelo.....  Nunca nadie nos ha pedido ningún papeleo y cada cual va a sus uñas...  :whistling:... Otra cosa es que le deis un tono "oficial"..... Ahí supongo que sí tendréis que tirar de burocracia.... En ese caso, lo mejor es que alguno de los administradores de este dilecto foro se materialice y te explique, ya que aquí se organiza cada año una concentración anual en algún sórdido cubil de la piel de toro ...:rolleyes: 

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si el evento no genera beneficios ni el ayuntamiento va a aportar pasta, no hay que hacer nada, es una reunión de amigos y punto, si pasa algo durante el evento cada cual es responsable de si mismo y de su vehiculo. Eso si, si pretendeis hacer algun tipo de ruta todos juntos y sois muchos conviene avisar a la GC para que os escolten. Lo más probable es que os digan que no pueden (porque los pobres están hasta arriba) y os indiquen como hacer grupos para evitar ir todos juntos, salvo que se lo pida el alcalde y les toque pringar.

 

Si hay pasta por medio la cosa se complica mucho.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


×