Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
djjalma

Cuántos km son muchos para una 2da mano?

Mensajes recomendados

Hola a todos

He decidido comprar una er6f. 

Estoy mirando varias, de segunda mano, y claro, varían bastante de año, kms y precios.

Con hasta con cuántos km la cogeríais?

Hay alguna con 60.000 km. No sé si serán demasiados, o si esto no es problema y estará perfectamente.

¿Que opinais?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, djjalma.

Pues va a ser que depende. Si la moto está bien cuidada y mantenida, 60000km no tienen por qué ser un problema. Al mismo tiempo, hay motos con 10000km que están para tirarlas a la basura.

Yo me compré este verano una f con 50000, y está impecable. Si la cuido bien, me durará otros 50000 o más.

Lo importante es que el motor y la parte ciclo estén bien. Revisa bien, prueba las motos, llévalas a taller... Todo eso.

Suerte!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Razón tiene. No hay más que decir :shifty:

Es una lotería, ahora que vienen estas fechas. Incluso a una muy cuidada puede ser que le salga algo al poco de tenerla.

Tu decisión es buena, suerte con la búsqueda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Depende mucho del mantenimiento que se le haya hecho, si hay km de circuito, si tiene marcas de caídas ( o pegatinas que las tapan).

El motor aguanta 60.000km bien ( si tiene todas las revisiones bien hechas), pero a parte del motor esta la parte ciclo, bomba de agua, líquidos, frenos, discos,.....y sobre todo facturas de las revisiones.

Yo con 60.000 sólo si el precio es bueno, si no 30.000-40.000 mejor por el desgaste general menor.

Si la llevas a un mecánico de confianza que la pruebe, la escuche y le de un ojo es compra más segura.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Como te dicen va a depender mucho del estado de la moto y su mantenimiento, yo siempre he pensado que el tope para una moto son 40.000km, pero en realidad ahora veo que hay motores que aguantan mucho más, la mía a día de hoy tiene 45.000 y funciona como el primer día, y el mantenimiento ha sido escrupuloso y hecho por mí mismo.

Otra cosa a tener en cuenta, es que a no ser que la compres a un desconocido no puedes estar seguro del mantenimiento, así que tendrás que fiarte del feeling que te de el vendedor y de si parece una persona con dos dedos de frente o no jejeje y esto mismo te lleva a que puede tener 60.000km y estar perfecta y tener 20.000km. estar bastante quemada, así que es una lotería como ya han dicho!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Más que los kilómetros que tiene es...cuantos vas ha hacerle tu?

60.000 para utilizarla poco está bien. Si como yo vas hacerle 15000 al año, no

Cuidada salta a la vista. He vendido la última con 84000 y pasabas la mano por el motor y no te ensuciabas.

Por suerte todas las que he vendido se las ha quedado el primero que la ha visto.

Si dudas es que no te ha convencido

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No, no es que me haya convencido ni que no. Aun no he visto ninguna en persona. Estoy mirando anuncios y valorando.

Vivo en Coruña y la mayoría no me quedan precisamente cerca :(

No entiendo demasiado, por eso pregunto si serían demasiados km. Yo no voy a hacerle tantos al año, pero en unos años si la quiero vender, tendrá 80.000 o los que sean y será más complicado venderla, supongo. 

Por lo que veo, hay menos de 1000 € de diferencia con las de +- veinticinco mil km y sobre 1500 con las de menos de 10.000, alguna con mil y pico o así.

Y es eso, que no sé muy bien por cuales tirar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs