Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
javier6f

coño,que mierda de moto

Mensajes recomendados

No,no jajaja...esta no. Me he comprado una er6 del 2015 y estoy muy contento pero....hasta los c de que la gente me diga que se me va a quedar corta,que evolucionaré a otra... 

es que no son suficientes 72cv para andar rápido con esta moto???. pero es que en este puñetero país hay que tener más de 100cv para sentirse más macho??.Tdos los foros igual: que va comprate esta,la otra,esta que tiene más cv,más motor....Yo considero que con esta moto para utilizarla por la ciudad y en carreteras de montaña es bastante rápida y te da buenas sensaciones,yo vivo en una isla con muchas carreteras de montaña y por eso me la compré y no soy ningún quemado pero si voy alegrito en las curvas.

Que si es una moto para el a2,para aprender..etc etc etc....pues macho no veas como estiran esos 72cv y ahorras un monton  en ruedas , transmisión, gasolina etc..Llevo 22 años de carnet,me la he comprado pudiendome comprar la que me hubiera dado la gana y me ha gustado esta porque es la que quería y me parece lo suficiente rápida para moverme y hacer mis curvitas.Estuve 12 años con una gs500 y no veas como disfruté por la carreteras reviradas lo que ya se me quedaba corta de frenos,chasis,amortiguación  y potencia yendo con gsr y shivers.

Un poquito arto de que uno le gusten los bicilíndricos y la gente te meta los tetras en el odio,total para que te tranque un verde y se te quiten todas las ganas....parece que aqui en este país todos los moteros somos unos machitos que cuanto más grande más hombre eres y luego  pasa que el 80% no saben ni aprovechar esa potencia que muchas veces no es necesaria.

Saludos y ya me he desahogado un poco jajaja.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 16 horas, javier6f dijo:

No,no jajaja...esta no. Me he comprado una er6 del 2015 y estoy muy contento pero....hasta los c de que la gente me diga que se me va a quedar corta,que evolucionaré a otra... 

es que no son suficientes 72cv para andar rápido con esta moto???. pero es que en este puñetero país hay que tener más de 100cv para sentirse más macho??.Tdos los foros igual: que va comprate esta,la otra,esta que tiene más cv,más motor....Yo considero que con esta moto para utilizarla por la ciudad y en carreteras de montaña es bastante rápida y te da buenas sensaciones,yo vivo en una isla con muchas carreteras de montaña y por eso me la compré y no soy ningún quemado pero si voy alegrito en las curvas.

Que si es una moto para el a2,para aprender..etc etc etc....pues macho no veas como estiran esos 72cv y ahorras un monton  en ruedas , transmisión, gasolina etc..Llevo 22 años de carnet,me la he comprado pudiendome comprar la que me hubiera dado la gana y me ha gustado esta porque es la que quería y me parece lo suficiente rápida para moverme y hacer mis curvitas.Estuve 12 años con una gs500 y no veas como disfruté por la carreteras reviradas lo que ya se me quedaba corta de frenos,chasis,amortiguación  y potencia yendo con gsr y shivers.

Un poquito arto de que uno le gusten los bicilíndricos y la gente te meta los tetras en el odio,total para que te tranque un verde y se te quiten todas las ganas....parece que aqui en este país todos los moteros somos unos machitos que cuanto más grande más hombre eres y luego  pasa que el 80% no saben ni aprovechar esa potencia que muchas veces no es necesaria.

Saludos y ya me he desahogado un poco jajaja.

totalmente deacuerdo en mi grupo los demás tienen z800e y son unos pesados xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

jajaja muy bueno, a mi en los grupos moteros todo el mundo me dice bah pero si tu moto es una bici... y a mi me sobra moto por todos lados, anda que no me queda nada para se me quede corta!

Como dices aqui cuanto más caballos y mas ruido haga mas macho eres!

Y otra cosa es lo económica que es esta moto de mantener y el consumo que tiene, que las hay mejores pero para uso diario, hacer muchos kilometros y un poco de todo es una maravilla, una mas grande siempre va a consumir mas de todo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si en algo estoy completamente de acuerdo es que cada uno se compra la moto que más le gusta, independientemente del carné que posea, a ti te gusta la que tienes y como dices, es la que querías, pues honestamente a disfrutarla con salud y cabeza. 

Editado el por RicardoVS

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ricardo si que sabe... le faltan un par de cilindros... pero sabe...

Mi moto no hace ruido, practicamente...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 20 horas, ibizus dijo:

Y otra cosa es lo económica que es esta moto de mantener y el consumo que tiene, que las hay mejores pero para uso diario, hacer muchos kilometros y un poco de todo es una maravilla, una mas grande siempre va a consumir mas de todo.

No te creas. La Versys 1000, q ya tengo 20000km, consume prácticamente lo mismo q mi ex F. No llega ni a medio litro mas a los 100. Ruedas, 15000, kit de transmision, el de origen aún. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 54 minutos , plizper dijo:

No te creas. La Versys 1000, q ya tengo 20000km, consume prácticamente lo mismo q mi ex F. No llega ni a medio litro mas a los 100. Ruedas, 15000, kit de transmision, el de origen aún. 

Porque conduces como una abuelitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es cierto, pero con la F  lo hacia igual. :yonofui:

Editado el por plizper

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mí desde luego no me parece una moto pequeña, hay mas grandes de cilindrada y prestaciones pero para hacer curvas y seguir a 600 de 100cv no tengo problemas como con la gs500. Es que hay mucho macho en este país con mono de astronauta y el ego muy bajo. Me encantan los bicilindricos y si soy sincero iba por un tetra pero maneje mi cabeza y el uso para todo y me enamoré de la kawita... Eso sí me gusta mucho más en negro pero para eso se pinta y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bueno, ahora en serio, la ER6 es una moto que está bien, y que cumple pero seamos realistas, su punto fuerte es el precio. Es asequible y de bajo mantenimiento...

La excusa de "me gustan los bicilindricos" no deja de ser una patraña, similar a la de tus colegas de "se queda corta" ¿o me vas a decir ahora que si yo te doy 50.000€ para gastarte en una moto y me tienes que devolver lo que te sobre, te volvias a pillar la kawa?

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/28/2017 en 22:26 , FilE dijo:

bueno, ahora en serio, la ER6 es una moto que está bien, y que cumple pero seamos realistas, su punto fuerte es el precio. Es asequible y de bajo mantenimiento...

La excusa de "me gustan los bicilindricos" no deja de ser una patraña, similar a la de tus colegas de "se queda corta" ¿o me vas a decir ahora que si yo te doy 50.000€ para gastarte en una moto y me tienes que devolver lo que te sobre, te volvias a pillar la kawa?

Pues a mí me gustan los bi y los tricilíndricos en una moto. L4, que es lo que entiende casi todo el mundo por "moto de verdad" solo para cosas dignas, como los Saab con turbo. Si me dieras 50.000 es muy probable que buscara una opción acorde a mis gustos, no necesariamente la más potente. También es probable que me comprara un 900 descapotable y a la mierda.

Me gustaría tener una V4, también.

Las motos tochas en general me parecen brutas y demasiado centradas en la potencia. Supongo que esto depende mucho de qué te fue llevando al motor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 13 minutos , Postmoe dijo:

Pues a mí me gustan los bi y los tricilíndricos en una moto. L4, que es lo que entiende casi todo el mundo por "moto de verdad" solo para cosas dignas, como los Saab con turbo. Si me dieras 50.000 es muy probable que buscara una opción acorde a mis gustos, no necesariamente la más potente. También es probable que me comprara un 900 descapotable y a la mierda.

Me gustaría tener una V4, también.

Las motos tochas en general me parecen brutas y demasiado centradas en la potencia. Supongo que esto depende mucho de qué te fue llevando al motor.

Vaya sarta de estupideces, ahora resulta que los boxer y los twin de BMW, las triumph, y el resto de motores no L4 no son "motos de verdad" tocate los pies...

Pero vamos veo que no has entendido la propuesta... que es que yo te dejo elegir la moto que tu quieras del mercado hasta un tope de 50.000€ ¿pillarías una ER6? nadie está hablando de coches, ni de idas de olla turbias que puedas tener...

He tenido una versys y luego tres motos que superaban los 120cv, en ninguna de ellas la potencia ha sido un factor determinante a la hora de comprarlas. Está ahi, pero sin más... Siempre ha primado más comodidad, estabilidad, frenos y suspensiones que potencia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 15 horas, FilE dijo:

Vaya sarta de estupideces, ahora resulta que los boxer y los twin de BMW, las triumph, y el resto de motores no L4 no son "motos de verdad" tocate los pies...

Pero vamos veo que no has entendido la propuesta... que es que yo te dejo elegir la moto que tu quieras del mercado hasta un tope de 50.000€ ¿pillarías una ER6? nadie está hablando de coches, ni de idas de olla turbias que puedas tener...

He tenido una versys y luego tres motos que superaban los 120cv, en ninguna de ellas la potencia ha sido un factor determinante a la hora de comprarlas. Está ahi, pero sin más... Siempre ha primado más comodidad, estabilidad, frenos y suspensiones que potencia.

Tonti, tú no has dicho solo que a 50.000 euros dados no te compras una ER6, has dicho también que plantear gustos personales como que prefieras determinada arquitectura de motor "no deja de ser una patraña". Asumes bastantes cosas de las que, realmente, ningún departamento de marketing en ninguna empresa tiene certeza.

Además, tergiversas: no he dicho que una twin de BMW no sea una moto de verdad, sino que mucha gente parece obsesionada con el número de cilindros, la potencia y la disposión más típica de moto grande.

La mención a Saab no era casual: son coches muy sui géneris con muchos fans independientemente de que no sean un BMW. Lo que hace que me gusten esos coches es probablemente lo que explique que con una ER6, después de años y pudiéndome comprar la moto que quiera esté satisfecho. 

Ante eso:

1- Retuerzo tu propuesta no vinculante como me da la gana, y si me apetece robarte comprándome un coche en tu ficción, lo hago. Y una ER6 con el sobrante. Gran moto.

2- Me compro también una Panigale

3- Me apetece tener una Revere

Antes  de contestar así, mejor lees tus mensajes previos; lees las respuestas que te dan, te vuelves a leer y si aún así piensas que tienes la capacidad de construir un mensaje coherente, te vuelves a leer otra vez. Saldremos todos ganando.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver campeon, no hablemos de mensajes coherentes que pierdes por goleada... porque vaya batiburrillo te has currado...

Lo que yo escribo y lo que tu quieres entender son cosas diferentes,

Yo no he dicho en ningun momento que las estupideces las hayas ideado tu, pero tu respuesta contiene un considerable número de ellas...

Voy a explicar lo que he dicho, porque parece que venimos de la logse...

He dicho que defender a la ER6 como una moto excepcional y marabitupenda porque es un bicilidrico es una patraña, la ER6 es una moto de gama baja, pensada para ser económica y facil de conducir, no es una megamoto. ¿que tu estás contento con la tuya? seguro, pero no me vengas con que es la moto de tus sueños, porque es mentira...

Enhorabuena por volver a recalcar lo de los cilindros, yo no digo en mi mensaje que seas tu quien afirma eso, de hecho, me esperaba una respuesta de este estilo, porque alguien lee "vaya sarta de estupideces" y deja de comprender lo que viene despues...

Con respecto a lo de Saab, pues a mi me gustan más las manzanas rojas que las verdes, porque las verdes tienen una acidez que no me acaba de convencer y las rojas suelen ser más dulces, pero claro luego están las amarillas que tienen un punto de equilibrio ahi que te hace plantearte cosas, porque la textura suele ser menos arenosa que la de las rojas...

Así que básicamente, vienes aqui de sabelotodo, no contestas a nada, te vas por las ramas, y no resuelves ningúna de las incognitas planteadas...

Y encima la culpa la tengo yo, ¿tu no serás politico?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

FilE, siempre haces lo mismo y, la verdad, ya nos hacemos mayores.

Yo he dado una respuesta inicial que nunca ha pretendido (y estaba bastante claro por el tono, la disgresión explícita y el obvio irse por las ramas) confrontar tu visión sensata y nada subjetiva del asunto tratado. Un humano normal entiende esto como una invitación a salirse un poco del tema planteado, pero tú no eres un humano normal (y se te tiene cierto cariño por ello).

Así que te tomas la respuesta como un reto y una enmienda a la totalidad, y machaconamente insistes en ceñirte a esa especie de juego cerrado que has planteado.

Yo no sé qué es la logse, soy extranjero en cierta medida a vuestro sistema educativo, pero sí te puedo decir que te leo y me imagino tus tardes en el parque jugando con otros niños.

Vamos a rebobinar.
No tengo formación para la enumeración de frases en lógica formal, pero lo veo así:

FilE: A+B= dfkljadfjsdfjksdkfjsdlf
Postmoe: B'; b'+B'',B+C

Nunca he pretendido ser frontal, sino más bien tangencial. Me entristece que, arrogándote la facultad de conocer la comprensión escrita y la capacidad argumentativa de los demás, parezcas entender tan poco de lo que intentan expresar.

Y todo eso sin acentuar. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sabes lo que pasa erudito, que el tono la palabra escrita, no se transmite al receptor del mismo modo que en la versión oral. Por lo que yo me tomo tu respuesta como estimo oportuno, acorde a mi lectura de la misma, de igual modo que tu haces con mis cuestiones, a tu parecer...

Por otro lado, yo no tengo un énfasis particular en ninguna argumentación concreta, simplemente intento mantener una línea de debate clara, pero gracias por la falacia ad hominem, demuestra claramente que tu argumentación no es tan "elevada" como quisieras dar a entender.

En otro orden de cosas, el hecho de que tú, particularmente, no entiendas algo, no significa que este mal expresado. De igual modo, que tú creas que tu nivel de redacción es correcto, no lo autoriza como tal de forma inmediata, ¿no te parece?

Sobre tus pretensiones, y mis facultades, tengo claras las segundas, pero me fallan las primeras, ¿pudiera ser que el intento de expresión fuese fallido? Se me antoja más plausible esto que la alternativa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ni aunque me hagáis un resumen voy a entender los  tochos que os habéis marcado :P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo hablaba de la er6n y me he quedado de piedra al ver el discurso elocuente de ambos que NO TIENE NADA QUE VER con el tema sino más bien con el ego de los dos 😀😀😀

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs