Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
javier6f

coño,que mierda de moto

Mensajes recomendados

Por cierto, eso de que me gustan los bicilindricos es totalmente plausible. Tienen unos bajos y medios que no tienen los tetras y eso me gusta. Los tetra en alta vueltas y sinceramente, para ir de quemado me voy a un circuito y no es lo que busco. Ir haciendo curvas alegremente sobra moto con un bicilindrico de 72cv. Te pueden gustar los bicilindricos por su respuesta abajo con lo cual aunque tuviera un millón de euros a lo mejor me volvía a comprar esta. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te pueden gustar los bicilindricos todo lo que quieras, pero sigo sin creerme que sin limite de presupuestos vuelvas a pillarte la ER6...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tenia mi F :rolleyes: que iba muy bien, pero despues de tener ahora la versys tetra, ya no quiero mas bicilindricos. 

Claro, que son 1043 cm cúbicos. :P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero yo no estoy entrando en ese tema, hay gente que le molan los bicilindricos, ahi tienes a Panze, se fue de la F a una F800 y de ahi a un boxer (que tb es bicilindrico)... y es super feliz...

Si yo no digo que no te puedan gustar los bicilindricos, lo que digo es que no me vendas la ER6, como "la moto" porque no lo es, es una excelente moto de aprendizaje, una excelente moto económica y una excelente primera moto, pero no es la mejor moto del mercado, ni de lejos...

Una F800 tiene mejores componentes, más potencia y menor consumo que la ER6. Ya ni te cuento un boxer o un V2 de KTM etc...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver la n o f son motos que van bien, si sabes llevarla puedes ir delante de motos mucho mas potentes, pero si la llevas al limite te pones en peligro antes que con las demas de un nivel superior, ya que de frenos y suspensiones va muy justa,  es decir, no le puedes pedir peras al olmo, es una moto barata y ese es su fuerte como dice File por ahi, pero no podemos ser hipocritas y decir que la prefieres a otra moto de similares caracteristicas pero con mas calidad de componentes y mas potente teniendo el dinero en la mano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 4/12/2017 en 13:54 , FilE dijo:

Pero yo no estoy entrando en ese tema, hay gente que le molan los bicilindricos, ahi tienes a Panze, se fue de la F a una F800 y de ahi a un boxer (que tb es bicilindrico)... y es super feliz...

Si yo no digo que no te puedan gustar los bicilindricos, lo que digo es que no me vendas la ER6, como "la moto" porque no lo es, es una excelente moto de aprendizaje, una excelente moto económica y una excelente primera moto, pero no es la mejor moto del mercado, ni de lejos...

Una F800 tiene mejores componentes, más potencia y menor consumo que la ER6. Ya ni te cuento un boxer o un V2 de KTM etc...

Doy fe por el LC8!👌

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo no tengo tampoco una gran moto pero a mi me encanta. Supongo que es porque me he hecho a ella mas que por otra cosa.

La Z es pesada y sus componentes sobre todo amortiguación y frenos son justitos, pero noto gran diferencia en aplomo con la F que tenía.

Eso en mi caso me ha dado mas seguridad a la hora de ir en moto que siempre es importante.

Seguro que si pruebo otra moto con mejores componentes notare diferencia y eso siendo yo un cono..

Al final pagamos un poco lo que tenemos. Yo intento invertir en mejorar el ciclo de la moto (frenos, amortiguación, etc). Ayuda a ganar confianza.

Por otro lado, a mi me gustan mucho los bicilindricos, pero un tetra con buenos bajos puede ser similar e incluso mejor..

V´ssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo no vendí la er6 como la mejor moto, no existe la mejor moto... Siempre habrá una mejor 😂😂😂digo que a mucha gente le es suficiente este tipo de moto racional, con menos componentes si pero entonces no costaría lo que cuesta esta. No hay ninguna moto definitiva, siempre hay mejores... Por mucho que me digas BMW pues bien creo que son las motos a la larga con mayor de problemas, no me parecen cuales salvo los motores boxes irrompibles. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con cuatro si cuentas los ruedines que llevan algunos...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 horas, FilE dijo:

Con cuatro si cuentas los ruedines que llevan algunos...

En tu caso ocho .... Dos por paquete y cuatro más pa refuerzo :console:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 3/12/2017 en 18:34 , FilE dijo:

Te pueden gustar los bicilindricos todo lo que quieras, pero sigo sin creerme que sin limite de presupuestos vuelvas a pillarte la ER6...

jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mucho tiempo libre, no muchachos?

Me parece interesante el tema de conversación (sin contar a la gente que como siempre, ensucia los hilos con disparates)

Cada uno tiene la moto que tiene debido a diferentes factores (en mi caso éste fue el órden):

1- dinero: moto usada, y fácil de mantener y asegurar, porque no soy rico y estaba empezando.

2-conducible con A2/limitable: me acababa de sacar el carnet, no quería una 125cm3

3- estilo: naked, que sea cómoda y polivalente.

4- disponibilidad/oferta: quería la moto hoy, no dentro de 5 meses hasta encontrarla.

5- parte ciclo y motor: cualquier cosa por encima de 400cm3, con potencia suficiente para divertirme y para frenar (había probado la YBR250 en la autoescuela... :s )

6- Antigüedad: posterior a 2010

Mi Resultado = Kawasaki ER6n, resultando además una moto BBB.

Es evidente que la moto tiene algunos aspectos mejorables frente a la competencia ; frenos , peso (como cualquier kawasaki), pero poco más. Para empezar es ideal, y para seguir con ella, también.

Estaría bien que cada uno enumerara los criterios por los cuales tiene la moto que tiene, sería interesante llegar a alguna conclusión. Y enhorabuena para los que el dinero no es un factor!

Editado el por ossolen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El dinero siempre es un factor...

Enumero motivos...

Yo tengo una K porque @David_GT, @BENTU, @rago, @Nuria, @PanZetas y alguno más son unos cabrones....

@Griffi tiene una tiger sport por el mismo motivo y porque yo soy un tipo majo...

@PanZetas tiene una R1200RS porque es un envidioso...

@_Andrés_ tiene una Koreana porque @PanZetas es un tio majo...

Y luego sigo...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/2/2017 en 12:29 , FilE dijo:

Sabes lo que pasa erudito, que el tono la palabra escrita, no se transmite al receptor del mismo modo que en la versión oral. Por lo que yo me tomo tu respuesta como estimo oportuno, acorde a mi lectura de la misma, de igual modo que tu haces con mis cuestiones, a tu parecer...

Por otro lado, yo no tengo un énfasis particular en ninguna argumentación concreta, simplemente intento mantener una línea de debate clara, pero gracias por la falacia ad hominem, demuestra claramente que tu argumentación no es tan "elevada" como quisieras dar a entender.

En otro orden de cosas, el hecho de que tú, particularmente, no entiendas algo, no significa que este mal expresado. De igual modo, que tú creas que tu nivel de redacción es correcto, no lo autoriza como tal de forma inmediata, ¿no te parece?

Sobre tus pretensiones, y mis facultades, tengo claras las segundas, pero me fallan las primeras, ¿pudiera ser que el intento de expresión fuese fallido? Se me antoja más plausible esto que la alternativa.

Ya tengo moto otra vez, así que ya puedo contestarte. Sigue siendo una ER6

FilE, querido, no te lancé aquel día un ad hominem. Tienes tendencia a entrar al trapo y asumir cosas sobre cualquiera que postee en este foro, y es un patrón que se repite una y otra vez. En toda la discusión que tuvimos, la única razón aparente por el que te has puesto pesadísimo ha sido que no te bailaban el agua. Permíteme, pues, que me haga preguntas sobre el estado de los muebles que tienes en la cabeza y que saque a colación esa compulsión que tienes.

Uno sabe que el sol sale por el este porque el fenómeno se repite. No es un ad hominem, y menos en un foro donde todo queda archivado.

Con lo que respecta al uso de la escritura como medio: esto es un foro, y deberían cuidarse las formas. Del mismo modo que tú haces alusiones a la inteligencia de los demás de manera repetitiva, yo no puedo evitar escribir correctamente. No existe intención de elevarse a otro nivel, ni de ningunear.

Por cierto, si tuviera nosecuantosmil euros lo que haría sería comprarme muchas ER6, y alquilarlas. Bajo mantenimiento. Nueva propuesta.

Editado el por Postmoe

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 11 horas, Postmoe dijo:

[verborrea absurda...] la única razón aparente por el que te has puesto pesadísimo ha sido que no te bailaban el agua [...mas verborrea]

Te equivocas:

1- No me he puesto "pesadisimo" de hecho cuando no hay "iluminaos" diciendo estupidecedes suele desparacer...

2- Tengo razón, como casi siempre

3- Aquel dia era un ad hominem y hoy lo es otra vez, no rebates mis argumentos si no que intentas descalificarme por quien soy o como soy, revisa las normas del debate clásico...

4- Preguntate lo que quieras, pero por lo que veo dudo que seas capaz de contestarte :D

5- Porque te la has ganao por "listo"

Y aqui llega la estupidez de proporciones bíblicas de la tarde...

Hace 11 horas, Postmoe dijo:

Por cierto, si tuviera nosecuantosmil euros lo que haría sería comprarme muchas ER6, y alquilarlas. Bajo mantenimiento. Nueva propuesta.

No me voy a molestar ni explicarte porque es una estupidez... cuando lo hayas averiguado si quieres lo pones tu... y si no te vuelves a la escuela de negocios donde hayas aprendido estas cosas y que te devuelvan las pasta, porque telita...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/1/2018 en 21:11 , ossolen dijo:

Estaría bien que cada uno enumerara los criterios por los cuales tiene la moto que tiene, sería interesante llegar a alguna conclusión. Y enhorabuena para los que el dinero no es un factor!

Estoy de acuerdo, el dinero siempre es un factor, muy importante en un porcentaje muy alto. Habrá gente que no tenga problemas en gastarse 18.000 euros en una moto (independientemente de que los tenga o se meta en créditos, que cada uno sabrá lo que hace con su bolsillo), yo muy particularmente me alegro por ello porque de no ser así yo no podría tener la moto que tengo. 

Mis motivos para comprar la moto que tengo, pues muy sencillo aunque tiene su historia, al igual que la Versys, la 1400 GTR es una moto que desde que la puse el ojo encima me ha encantado, evidentemente por cuestiones de permiso de conducir pues como que no me dio por comprar ni una ni otra. Saqué el A2 y me compré la Versys, durante dos años y ocho meses la he disfrutado todo lo que he podido pero...

Un buen día como otro cualquiera, allá por agosto del 2015, estando en Gijón de vacaciones, visité la feria de muestras que se celebra en la primera quincena, había allí una GTR y después de perderme de la parienta y los chicos, estuve un rato largo babeando, mirando la moto desde todas las perspectivas posibles, el tipo que estaba allí, vendedor imagino porque tampoco le pregunté, dándole al palique con él sobre motos me invitó a "probármela" y qué gran razón hay cuando decimos "que se compra la que te la ponga más dura", al menos en mi caso. Pero curiosamente, no me decidí a comprar una hasta después de recibir el alta de una hospitalización (recibo el alta a las 11:00 de la mañana del 4 de octubre del 2016 concretamente) por una neumonía que casi...., según me largaba del hospital, como por suerte ya no tenía en mente a mis chicos, el día que ingresé, llegué en moto y yo con todo mi mono, lejos de llamar a mi mujer o pedir algún favor, regresé a casa en moto, pero además tengo la "flamante idea" de ponerme a pensar en más motos y decidí que el que suscribe no casca sin disfrutarse de la moto que le gusta, que todavía no he llevado y que ya hacia tiempo que sí podía llevar (legalmente), no hay mucho más, el 6 de octubre del 2016 puse a la venta la Versys, mientras tanto busqué una GTR que estuviese bien y que pudiera pagar porque ojito los precios, cuando vendí la Versys y encontré aquélla que me emocionó por estado y precio, a por ella y me largué hasta Gerona desde Toledo, mira tú.

No quiero finalizar este post sin pedir disculpas por el tochaco, que alguno habrá que diga que coj.... le importa, con todo el derecho del mundo, pero los dos motivos fueron esos y me gustó contarlo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Javier...tu aguantando de que si con la er6 no tienes bastantes caballos...y yo...que si son demasiados para...una...chica...:rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pero al final se casan estos dos o que?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mi me pasa lo mismo, a mi me han llegado a decir que menos de 100cv era hasta peligroso... que no se adelantaba con seguridad. Y otra los que me dicen anda vas con una moto de viejo por ir con una Versys.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs