Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
aguiluchi

Nuevas chuches para mi blanquita

Mensajes recomendados

Con esos maletones   bien si te puedes dedicar a la venta ambulante de melones  :good::beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas a todos!!!

Pues nada... que han venido más chuches para la blanquita. No paramos!!! Hace tiempo que tenía ganas de montar esto e hice un montón de investigación para intentar acertar a la primera con la mejor opción. He montado nueva cúpula un poco más alta que la de serie. El viento me molestaba bastante al pasar de 80-90 Km/h, me daba justo en hombros-cuello y me movía mogollón la cabeza. Como la salida de ruta fuese un poco larga, dolor de cervicales al canto durante un par de días.

La cúpula que he montado es la Zero Gravity Sport Touring, que he comprado en Motosport.com, aquí el enlace:

https://www.motosport.com/zero-gravity-sport-touring-windscreen?mmy=kawasaki%3Bex650%3B2009&mmy_source=pdp

Adjunto una comparativa de las diferentes opciones, comparada con la cúpula de serie (marcada en rojo la que he comprado), y fotos de cómo ha quedado una vez instalada.

Ya os contaré cómo funciona la cosa, una vez pueda salir a probarla, si es que el diluvio universal de Galicia nos da un respiro algún día... :(

Saludos a todos!!! :beer::beer:

WhatsApp Image 2018-04-03 at 15.52.32.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-13 at 13.05.46.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-13 at 13.05.47.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-13 at 13.05.48.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El eterno problema del viento. Queda bien esa cúpula que has puesto y el aspecto de tu efe es cada vez más rutero. Seguro que notarás mejoría en el cuello y podrás alargar esas salidas.

Pensaba que estaba cayendo todo el agua del mundo por el centro pero ya veo que hay para todos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya te digo, Kawanito-n. Por aquí llueve como si no hubiera un mañana.

Ayer, que parecía que el día iba a dar una tregua, monté ruta con un gran amigo que monta una Versys.

Hubo que acortar la ruta a la vuelta a casa porque empezó a llover a saco y volvimos por autovía para acortar. :bye:

En fin, no hay mal que por bien no venga. Prueba de la cúpula sin lluvia, con lluvia, en carreteras generales y en autovía. Resultado de la cúpula cojonudo. Mucho más relajado y mi cuello sin sufrir!!! :hurra:

Por cierto, para los que puedan usar esto como referencia, mido 1,80 y con esta cúpula el viento me pega justo por encima de la visera del casco, haciendo que el flujo de aire pase casi desapercibido por encima. Mucho mejor que antes, que me pegaba justo en hombros/cuello.

Birras y saludos para todos!!!

:beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs