Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
luiyi

Neumatico trasero más grande

Mensajes recomendados

Me compre una versys 650 hace un par de años, todo bien, el caso que en la primera revisión me señalo el mecánico la rueda de atrás y en vez de ser una 160 tenía puesto 180 (michelin road 2), me quede sorprendido de cómo habían metido más rueda. El caso que la moto va muy bien, las ruedas tienes unos 22.000 y me todavía quedan km de vida. Pase la itv sin problemas :)

La cuestión es, ¿al meter una rueda más grande que se supone que se gana o mejora?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No se ha tratado nunca este tema, jamás nadie lo ha preguntado, ni nunca se ha explicado previamente, estoy ansioso por ver las respuestas de los compañeros...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

:pensar: Luiyi  , creo que a tí te lo puedo decir ... ¡ Usa er puto buscador !:biggrin:.

PD: A la mía le puso una 180 (trasera )el mecánico por equivocación , rode un par de días con ella .Cuando me di cuenta se lo dije y me la cambió nada más pudo . Según él , no hubiera pasado la ITV . :rolleyes::beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

al tener mas banda de rodadura puedes tumbar mas siempre y cuando no toquen los avisadores de los estribos :fie: por lo demas no sirve para nada mas ancha, por algo los ingenieros le pusieron una 160... anda que no hay hilos con este tema amigo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs