Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
Conéctate para seguir esto  
Alber

MOTOCRASH ZARAGOZA. EXPERIENCIA MUY DESAGRADABLE

Mensajes recomendados

Buenas tardes.

Os escribo una líneas para pediros consejo tras una desagradable experiencia con un cambio de moto.

He cambiado mi Z750 por una Triumph Street Triple de segunda mano en un concesionario (taller dicen ellos también.. pero vamos..) de Zaragoza (Utebo) para mas señas llamado MOTOCRASH.

La verdad es que aparentemente la moto esta impecable.

Una vez salgo del taller tras haberla comprado, me percato de que los escapes que llevaba hacían un ruido infernal.

Aunque eran homologados no pasan ITV por sonido de ninguna manera. 

Cuando llego a casa me doy cuenta de que a pesar de tener ITV, la moto tampoco lleva pegatina de ITV.

Le comento los dos problemas a MOTOCRASH. Como solución les digo que voy a intentar conseguir la pegatina de ITV a través de una ITV de Zaragoza ya que la moto paso la ultima ITV en Soria.

Para los escapes, como los dbkiller eran abiertos, les digo que conseguiré otros originales mas cerrados para ese escape.

Tras una semana consigo la pegatina de la ITV y los dbkillers.

Con los dbkillers no consigo solucionar nada el sonido y llevo la moto a MOTOCRASH.

Reconocen que efectivamente hace demasiado ruido y que no se puede circular con ella.

Les propongo como solución conseguir unos escapes originales e instalarlos.

Les digo que tengo unos localizados vía internet. Se comprometen a pagar la mitad del importe.

Una vez conseguidos los escapes los llevo a instalar a MOTOCRASH (ayer).

Hoy voy a trabajar con la moto, vuelvo y al salir de Zaragoza al gimnasio con ella se le cae el tubo de escape derecho tal cual al suelo a la salida de la nacional de Zaragoza a Madrid antes de coger el desvío a la carretera de Barcelona. Consigo parar en el arcén y milagrosamente recuperar el tubo de escape que había sido esquivado por una gran cantidad de coches.

Como estaba cerca de casa vuelvo a la misma y ahora tengo que llamar a la grúa para llevar la moto a MOTOCRASH y "solucionar" como dicen ellos lo del escape..

Os pido consejo ya que mañana llamare grúa para que lleven la moto y querría ponerles una reclamación (hoja de reclamaciones) y que vaya directamente a consumo porque creo que es oportuno.

Ya me diréis si se os ocurren otras formas de proceder o alguna manera en especial de hacer la reclamación.

En cuanto pueda os pongo unas fotos del suceso.

Gracias y v´sss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Alber...Motocrash  !!! Me pilla lejos pero...Apuntao en la lista negra..

Mala pata has tenido niño...las hojas de reclamaciones no se donde acaban la verdad ..lo que si te digo es que por lo que has contado  por aqui esta gente una de dos ... son getas o ineptos...profesionales no creo.Por que si no saben poner cuatro tornillos mataos y encima te venden una moto a sabiendas que no pasas itv ni loco ....:diablo:

Ponte en tu sitio y que se pongan las pilas...por que esta en juego tu vida.

Ensenales un palo gordo a veces funciona cuando no atienden a  razones..si no al juzgado...a ver si a alguien mas  le ha pasado.

Joder!! Es que estas cosas indignan...si no saben que se dediquen a otra cosa.

Que tengas mucha suerte...ya contaras si acaba bien el cuento.:wink: 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Les daré opción a que se expliquen. Por descartar algo muy raro que haya podido pasar.

Si reconocen negligencia o error por su parte les pediré escape nuevo e instalación. Si no lo hacen también.

En todo caso yo tampoco se donde van las hojas de reclamaciones porque debe haber tantas que difícilmente se gestionaran.

No obstante se la pediré con el tema del escape si no acceden por las buenas y me dan por escrito todo lo que acordemos.

Os ire contando..

Gracias compis.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Al final la cosa no ha acabado mal del todo.

Reconocieron el error y me han instalado en el mismo día otro escape intacto.

Como tengo garantía la respetare pero minimizare al máximo las visitas al taller..

De momento la moto va bien sin problemas.

V´sss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por mi parte he ido un par de veces al taller que mencionas y la verdad que no he tenido problema alguno, tampoco eran reparaciones de gran importancia(cambiar kit distribucion de mi anterior moto y poco mas), espero que la moto ya no te de ningun problema mas, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Efectivamente han solucionado el problema. Puede ser un caso aislado por supuesto.. pero me ha tocado a mí..

Solución le han dado, finalmente..

Saludos y v´ssss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo es el peor taller que he pisado. Me estafaron, me vendieron una moto averiada y tras dos meses y medio en el taller sin repararla tuve que ir a consumo a denunciar. No volvería ni aunque me pagaran.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
On 22/10/2018 at 14:20, Jose_184 said:

Yo es el peor taller que he pisado. Me estafaron, me vendieron una moto averiada y tras dos meses y medio en el taller sin repararla tuve que ir a consumo a denunciar. No volvería ni aunque me pagaran.

Buenas tardes

Se te olvida mencionar que, al retrasarse la solución a la avería que mencionas, te devolvimos el dinero sin que tú nos lo reclamaras. Que además, pusiste una denuncia en consumo sin decirnos nada, y que no la retiraste ni siquiera cuando ya te habíamos devuelto el dinero. 

Entendemos que se puedan contar las malas experiencias con cualquier empresa, hoy en día estamos expuestos a esto con todas las opciones de comunicación y redes sociales que existen, pero se debería de tener un poco de sentido común también, y valorar y transmitir al resto de personas que puedan leer tus palabras, que realmente NO ha sido una estafa, sino una avería difícil de solucionar, y que nunca nos hemos negado a reparar. 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs