Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
David r

Precio er6n 2012

Mensajes recomendados

Hola buenos dias soy nuevo aquí, quería preguntar ya que voy a comprar una kawasaki er6n de 2012 con 7000km la semana que viene que precio estaria bien, no tiene extras,  solo baul, pide 4000 y no se, que opinais, para hacerme una idea, gracias de antemano 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si tiene ABS creo que es un precio normal, si no lo tiene yo por lo menos por ese precio buscaria otra.

PD: Supongo que ya habrás mirado varias y esta es la que más te convence por precio/estado verdad?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tal como está las cosas del motor de la Er6n que se gripa (sobre todo los modelos 2012) descartaba esa moto. Pillate una Versys.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola si es la que mas me llama la atención, me gusta el precio es lo que me hecha un poco para atras, digo nose si es buen precio, ando un poco perdido ya que es mi primera moto para el a2, esta limitada, pero no lleva abs, el precio alomejor es alto no?

Un saludo y gracias 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
34 minutes ago, epa2 said:

Yo tal como está las cosas del motor de la Er6n que se gripa (sobre todo los modelos 2012) descartaba esa moto. Pillate una Versys.

Hola pues gracias eso no lo sabia, y seria muy costoso dejarla apunto, en plan cambiar válvulas que si acabo de lees que habia una tanda mala por eso se rompian, pues no se que hacer estéticamente me gusta la er6n

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas, independientemente de que te guste, sabiendo que hay un número (creo que importante) de las del 2012 que han roto por el mismo sitio y se sabe que hay un defecto de fábrica, yo no compraría o de hacerlo no sería al precio que pide el compañero, también es cierto que no son todas.

Por otro lado, de convencerte ésa, tan sólo tiene 7000 kilometros en 5 años y algo o casi 6 años, por lo que a mi sí me gustaría que me hablaran del mantenimiento que haya llevado. Además hay que poner encima de la mesa que no tiene ABS, yo tuve una Versys sin ABS con bastante más equipamiento que el que mencionas y para interesar a posibles compradores, hay que bajar el precio.

Con todos mis respetos a los compañeros que tengan una 2012, que también es una faena para ellos, cualquier moto es susceptible de romperse, pero en este caso aceptar ese riesgo me parece un poco demasiado, anda que no hay motos de otras marcas o de la misma que te pueden hacer tilín.

Saludos y suerte en la búsqueda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por "ayudarte" con la decisión, también se rompen las de otros años y otros modelos.

Cara? Barata? Hay factores que no son cuantitativos, ese pálpito o sensación al verla. Mantenimiento, estado, la forma de llevarla, dónde ha estado aparcada... las hay por menos dinero y son caras y las hay que piden más y no lo son tanto.

Tu presupuesto es importante. Suerte con la elección.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
11 hours ago, RicardoVS said:

Buenas, independientemente de que te guste, sabiendo que hay un número (creo que importante) de las del 2012 que han roto por el mismo sitio y se sabe que hay un defecto de fábrica, yo no compraría o de hacerlo no sería al precio que pide el compañero, también es cierto que no son todas.

Por otro lado, de convencerte ésa, tan sólo tiene 7000 kilometros en 5 años y algo o casi 6 años, por lo que a mi sí me gustaría que me hablaran del mantenimiento que haya llevado. Además hay que poner encima de la mesa que no tiene ABS, yo tuve una Versys sin ABS con bastante más equipamiento que el que mencionas y para interesar a posibles compradores, hay que bajar el precio.

Con todos mis respetos a los compañeros que tengan una 2012, que también es una faena para ellos, cualquier moto es susceptible de romperse, pero en este caso aceptar ese riesgo me parece un poco demasiado, anda que no hay motos de otras marcas o de la misma que te pueden hacer tilín.

Saludos y suerte en la búsqueda.

Gracias hice bien en preguntar por que yo no entiendo mucho me estoy metiendo en este mundo ahora y por eso no quería llevarme una patada ala primera jajaja , pues si me lo estoy planteando de otra manera si,ire a verla bien de todas formas, pero estoy indeciso jajaja y con un poco de miedo,pero no se tipo naked similares que me gusten la verdad, pero bueno estos días abriré el abanico y mirare mas modelos, que antes como la er6n me lleno los ojos jajaja las otras no me llamaban, un saludo y lo dicho muchas gracias por la ayuda  

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
10 hours ago, Kawanito-n said:

Por "ayudarte" con la decisión, también se rompen las de otros años y otros modelos.

Cara? Barata? Hay factores que no son cuantitativos, ese pálpito o sensación al verla. Mantenimiento, estado, la forma de llevarla, dónde ha estado aparcada... las hay por menos dinero y son caras y las hay que piden más y no lo son tanto.

Tu presupuesto es importante. Suerte con la elección.

Hola gracias si cuando la vea os dire que me parecio, también le dire al saber todo lo que me habéis dicho, que si se puede ajustar mas el precio, a ver si sabe de mantenimientos y si se ve que la cuido jajaja al menos la impresión que me de, esque justo aprobe el a2 hoy y por eso tenia ilusión jajaja en tener mi moto ya, pero si tengo que pensarlo bien para no estrellarme 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mírate la Hornet o la Z, que es del estilo que te gusta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
On 14/2/2018 at 21:04, epa2 said:

Mírate la Hornet o la Z, que es del estilo que te gusta

Hola  pues esque esas no valen para el a2, si no claro la z me encantaría 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La z650 puedes llevarla con limitación. De hecho este modelo es el que sustituyó a la er6n, que es el modelo por el que preguntaste. Es menos pesada y muy manejable.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
3 hours ago, Kawanito-n said:

La z650 puedes llevarla con limitación. De hecho este modelo es el que sustituyó a la er6n, que es el modelo por el que preguntaste. Es menos pesada y muy manejable.

Hola buenas, pues ya pero seme pssa de presupuesto, al ser tan nueva y eso jajaja 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/2/2018 en 23:08 , David r dijo:

Hola gracias si cuando la vea os dire que me parecio, también le dire al saber todo lo que me habéis dicho, que si se puede ajustar mas el precio, a ver si sabe de mantenimientos y si se ve que la cuido jajaja al menos la impresión que me de, esque justo aprobe el a2 hoy y por eso tenia ilusión jajaja en tener mi moto ya, pero si tengo que pensarlo bien para no estrellarme 

Yo te recomiendo que tengas paciencia, es normal que quieras tener la moto ya (de hecho si la compras ahora que todavía hace mal tiempo posiblemente esten algo mas baratas...) pero si no ves algo que realmente te interese es mejor esperarse, yo tengo la er6 2012 (SIN ABS) y estoy contento, no he llegado a caerme pero si me he acojonado alguna vez cuando he tenido que clavar la rueda, creo que con el ABS no me habría asustado tanto.

PD: Llevo un par de años con la moto (es mi primera moto grande) y me falta muchísimas horas de moto para considerarme un buen piloto, creo que lo único que me salva es que soy bastante prudente...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs