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Comunidad Kawaneros
BrunoEX650

Aquí BrunoEX650

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Hola Kawaner6s! Buenas noches!

Pues aquí me teneis. Desde hace ya casi 9 años tengo una Kawa ER6F que compré nueva y tiene unos 62000 Kms. Me va muy bien. No como el primer día pero casi. El caso es que ayer gugelando sobre la moto, a ver que ponía, a ver que leía, a ver que aprendía, todo esto sin rumbo fijo pues tampoco estaba buscando nada en concreto, llegué hasta este foro. Leí bastante y... bueno, pues que aquí estoy :-) Y donde pueda ayudar, ahí estaré también

Encantado! Y recordad, que la moto lo que quiere es GAS!

 

Saludos!!

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Bienvenido!

Más vale tarde... que se suele decir. Habrás estado entretenido dando vueltas con tu "efe" y por eso no entraste antes. :shifty:

Saludos.

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Bienvenido al foro!! No te preocupes por la válvula, que en las de tu generación creo que no ha habido muchos casos, la mayoría han sido del 2012 al 2014 si no recuerdo mal. 

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Tranquilo , la tuya ya ha pasado la línea temporal de la rotura de válvulas :good:.

:pensar: Eso si , lo que posiblemente no sabrás ( esto no se comenta en el foro :thumbdown:) es que las  Fs a partir de 9 años se caen a cachos :(.

Cuando puedas desmonta la cacha izquierda y mira en el interior . Ahí va apuntado la fecha caducidad  de  los plásticos .:wink:

¡Bienvenido al foro Bruno!:beer:

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Pues le hago yo todas las revisiones y los plásticos están como el primer dia. A ver si le hago una foto y la subo. Ló unico que se rompio al poco de comprarla fueron las tuerquecillas donde collan los tornillos del carenado. Unas tuercas pequeñitas rodeadas de goma que estaban fijas. Al haberse roto la goma, pues ahora hay que aguantar la tuerca por dentro mientras aprieto el tornillo. 

Todo lo que puedo se lo hago yo, hasta cambiarle el alternador cuando se fundió. Que durante la garantía la llevé al servicio oficial kawasaki y me di cuenta que la maltrataban y no tenian ningun tipo de cuidado con ella. Lo que tenían que hacer lo hacían mal o no lo hacian. ya iré contando porque con las veces que la llevé en garantia, tengo para escribir un libro.

Y ahora cuando la llevo a un mecánico por algo que yo no le puedo hacer, le marco mucho el trabajo que tiene que hacer y de vuelta a casa. Y el reglaje de valvulas no se lo he hecho. Noto que va y suena fina como su p - - a madre y no quiero que la toque ningún manazas.

 

Saludos!!! 

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No te vayas a creer que ...... Lo de los plasticuchos es de cachondeo :P

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En 27/2/2018 en 21:55 , BrunoEX650 dijo:

Pues le hago yo todas las revisiones y los plásticos están como el primer dia. A ver si le hago una foto y la subo. Ló unico que se rompio al poco de comprarla fueron las tuerquecillas donde collan los tornillos del carenado. Unas tuercas pequeñitas rodeadas de goma que estaban fijas. Al haberse roto la goma, pues ahora hay que aguantar la tuerca por dentro mientras aprieto el tornillo. 

Todo lo que puedo se lo hago yo, hasta cambiarle el alternador cuando se fundió. Que durante la garantía la llevé al servicio oficial kawasaki y me di cuenta que la maltrataban y no tenian ningun tipo de cuidado con ella. Lo que tenían que hacer lo hacían mal o no lo hacian. ya iré contando porque con las veces que la llevé en garantia, tengo para escribir un libro.

Y ahora cuando la llevo a un mecánico por algo que yo no le puedo hacer, le marco mucho el trabajo que tiene que hacer y de vuelta a casa. Y el reglaje de valvulas no se lo he hecho. Noto que va y suena fina como su p - - a madre y no quiero que la toque ningún manazas.

 

Saludos!!! 

Bienvenido Bruno. algun mecánico bueno habrá digo yo :whistling:

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21 hours ago, petete said:

Bienvenido Bruno. algun mecánico bueno habrá digo yo :whistling:

 

Pues en Kawasaki no he encontrado ninguno bueno sinceramente. O quizá si lo son, pero le ponen pocas ganas. Que eso creo que también pasa bastante en todos los ambitos.

En cambio, antes de la kawa, usaba una Honda NSR125R que aún conservo en perfecto estado. Pues ahí si que tenía a un buen mecánico. Me lo explicaba todo al detalle y CON COHERENCIA (esa que escasea tanto en los talleres)  y las veces que la llevé siempre la dejaba niquelá. Agustín se llamaba. Nunca intentó tomarme el pelo, como si lo hicieron en kawa, por ejemplo, cuando me querían cobrar 240 euros por el ajuste de válvulas en las revisión de los 24.000. Yo solo me podía defender con el manual de instrucciones, pero me decía que estaba mal y no lo habían corregido. Al final le tuve que levantar la voz y decírselo bien claro. "QUE LE TOCA A LOS 42.000, NO A LOS 24.000" Todo muy surrealista. Ismael se llamaba.

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:eek:¿Ismael ? .. :w00t: ¡Que casualidad ! . Igualito que el que le da las clases prácticas de mecánica a Petete :whistling:

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Pos yo en mi N, con 61.000 kms. las várvulas como nuevassss.....  :whistling::whistling:

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En 1/3/2018 en 0:02 , petete dijo:

Bienvenido Bruno. algun mecánico bueno habrá digo yo :whistling:

Siiiiiiiiii...... Pipe.....  :dancing:

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Si , seguro que la revisión te la hizo algún tarao de la misma escuela del Pipe ... Con toda seguridad esa chicharilla , en na ,será la mejor del desguace  :good:

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