Jump to content
Comunidad Kawaneros
Sign in to follow this  
FilE

Pograma de actividades (pograma está escrito así a proposito)

Recommended Posts

Hola a todos,

Os adelanto el programa de actividades que aun puede estar sujeto a cambios pero que será más o menos como se indica, las horas son orientativas...

Viernes 27:

Todo el día - Recepción de apañeros, registro en el hotel, y encerramiento de las motos

21:00 - Cena en el hotel y "kawabingo" ya veremos que han traído los reyes este año

Noche - Copeteo en el hotel y bares cercanos, ligero que a la mañana siguiente hay rutilla.

Sabado 28:

Desayuno!!!

Por la mañana:

9:00 - Ruta larga por los montes de la rioja alavesa y navarra, para acabar en el restaurante de la comida

11:30 - Para los vagos, ruta directa al restaurante

12:00 - Visita a la bodega, y comida tipica riojana en el restaurante de la misma, entrantes, patatas a la riojana y chuletillas. Habrá vino, para que Rago no nos mate, y la bodega está en el bonito pueblo de Laguardia que se puede visitar.

Por la tarde habrá relax, y esparcimiento, vuelta a logroño con la calma y prepararnos para la cena.

20:30 - Bajada a la cena: quedaremos en la puerta del hotel para pillar un bus urbano que nos bajara a la zona de pinchos

- Se puede bajar andando son unos 20-25min

- El que vaya a bajar andando que avise para ver cuantos bonobuses pillamos, igual tenemos que bajar en dos buses, pero pasan cada poco tiempo

21:00 - Recorrido de la senda de los elefantes:

- Nos organizaremos en grupos de 4-5 personas para poder caber en los bares, que son mu canijos y muchas veces hay que pedir desde fuera.

- La idea es que tengamos un guia para cada grupo, pero por si acaso luego os dejo una relacción de pinchos interesantes, tendréis que buscar el bar donde los ponen, cada bar tiene su especialidad.

- Lo ideal es poner un bote, con 10-15€ se suele quedar saciado, pero si os posee la gula podéis seguir probando pinchos

- Son pinchos, no tapas, os van a cobrar las dos cosas, es normal, pero no son caros.

- CONSEJO: con los pinchos no se piden cosas raras: vino (el normal suele estar bueno, para acertar fijo crianza), corto de cerveza (los cortos son como las cañas de Madrid, si pedís una caña os van a poner un tubo o un doble), mosto o sidra (hay natural y dulce, no en todas partes tienen de ambas) y refrescos/agua. Si pedís refrescos/agua pedid uno por cada dos bares, que si no acabaréis embotijaos.

- Si os vais a los pinchos caros, y a crianzas os saldra algo más caro, pero merecerá la pena.

23:00 - Birras, copas y fiesta

- La zona de fiesta no está lejos de la de pinchos.

- Los que se quieran volver a hotel pueden volver andando, intentar pillar un taxi (lo cual es algo utopico en logroño) o esperarse a las 24:00 que empiezan los buhos y nos dejan a 100m de la puerta del hotel.

- Los que quieran fiesta, pues los buhos siguen hasta las 6 de la mañana creo, y si no andando borracho creo que Panze y Tomy fijaron la marca en 30 min, podéis intentar superarla.

Domingo 29:

Desayuno, despedida y cierre.

Para los que se quieran quedar podemos organizar una rutilla hacia los montes de la zona de la sierra sur de La Rioja y comida en algun sitio interesante.

ANEXO 1: Pinchos recomendados

- Champi: es obligatorio, tres champis con una gamba encima (la gamba ni se ve) y salsa especial. Hay dos bares que los ponen el bueno es el Soriano

- Agus: bocatita de pincho moruno con salsa de la abuela. Sencillamente es-pec-ta-cu-lar

- Matrimonio: boqueron y gamba en una cama de pimiento verde frito. Sitio recomendado: Blanco y negro, al que no le gusten los pescaitos, puede pedir tosta de queso de cabra con mermelada

- Rotos: Pan de mollete, relleno de patatas y huevos rotos con: gulas, o chistorra, o setas, o pollo, o morcilla, u otros posibles añadidos. Este llena

- Secreto: Secreto iberico con reducción de mosto. Está un poco escondido, pero os lo enseñamos

- Setas: Bar el cid, si os gustan las setas...

- Sepia

- Quejas: bocatita de setas, queso y jamon

- Zapatillas: tosta con tomate untado y jamón a la plancha (los butis lo inventaron y nosotros lo hemos perfeccionado)

- Brocheta de gambas y piña:

- Bravas, a mi me gustan más las de "La taberna del laurel" a otros las del bar "Jubera" podéis probar las dos.

- Embuchaos: es cordero, y hasta ahi puedo leer, recomiendo probarlos

- Tortilla: con o sin picante, recomendable probarla en la calle san juan

- Miniburguers: muy interesantes, si sobra tiempo.

- Zorropito: bocatita de lomo y queso, está bueno, pero para mi no es uno de los top, solo que si no lo pongo _Andres_ se me enfada...

Si despues de todo esto alguno se queda con hambre (Tomy), puede pasar por el burger, el burger recomendado es el Burgerheim, tienen hamburguesas de ternera, potro, buey, cordero y pollo, y se puede elegir todos los ingredientes adicionales.

Para finalizar recomiendo pasar por "della Sera" heladeria artesana (que espero que ya este abierta) reconocido como mejor espacio dulce de españa, no se cuantos años seguidos, podéis elegir el helado que queráis todos están espectaculares.

• Like 1

Para el que quiera nombres orientativos:

Pincho de piña y gamba - Donosti

Bocatita de oreja - El perchas

Setas - El Cid
Secreto con reducción de mosto- De Perdidos al Ríos (también tienen rissoto y otras cosas, pero este es flipante)
Crema de patatas a la riojana - La Taberna del Laurel
Zapatilla - Villa Rica

Zorropito (que tampoco me gusta tanto como el champi) - La Gota de Vino
Bocatita de setas, queso y jamón - Las Quejas
Bocadillo de sardinas con guindilla - Soldado de Tudelilla

Y efectivamente para DellaSera os recomiendo que dejéis hueco y puede que esté abierto. Si es que no, hay dos heladerías en Portales (la calle que separa la zona de fiesta de la del colesterol), que pueden hacer el apaño.

Yo ya ni bebo, ni como.....  ni fumo....:whistling:

He de decir que lo dejamos en 30 minutos el paseo de vuelta pero porque ibamos morados y paramos un par de veces a "descansar". Vamos, que salimos con copa en la mano del garito y llegamos con ella al hotel sin terminarla

Porque bebéis como mi awela......  :P:P

Hace 1 hora, Gusvil dijo:

Porque bebéis como mi awela......  :P:P

Si quieres puedes pagarme las copas y lo compruebas

Yo el sábado como con vino como me llamo Rafael.

• Like 1

Amo a ver, que ya van dos con el tema del vino en la comida...

No la vamos a poner oficialmente, porque no queremos incitar al consumo irresponsable, pero desde luego el restaurante tendrá vino, por lo que aque que quiera podrá pedirlo a parte si lo desea. Eso si, tal como se ha indicado es altamente probable que haya controles en el camino de vuelta, aunque personalmente eso debería ser lo de menos...

Ya se que somos todos mayores y tal, pero yo paso de cargar en mi conciencia con el que no supo controlar y acabo en el ebro...

Hace 15 horas, ErTomy dijo:

Si quieres puedes pagarme las copas y lo compruebas

:cheer::cheer:

Hace 21 horas, FilE dijo:

Amo a ver, que ya van dos con el tema del vino en la comida...

No la vamos a poner oficialmente, porque no queremos incitar al consumo irresponsable, pero desde luego el restaurante tendrá vino, por lo que aque que quiera podrá pedirlo a parte si lo desea. Eso si, tal como se ha indicado es altamente probable que haya controles en el camino de vuelta, aunque personalmente eso debería ser lo de menos...

Ya se que somos todos mayores y tal, pero yo paso de cargar en mi conciencia con el que no supo controlar y acabo en el ebro...

José Mari Aznar hizo mucho bien o daño, depende de como se mire, a esto del "bebenducir"

• Haha 1

Horarios actualizados