Jump to content
Comunidad Kawaneros
Corsaris

Luces cruce y largas de led

Recommended Posts

Este sábado emplee parte de mis brazos en arañarmelos durante un par de horas para colocar unos balastros LED de esos que llevan las escobillas como difusores de calor sin desmontar nada.

No se si pasará la i.t.v. , aún le queda tiempo pero ha mejorado en claridad y en su campo de alumbrado

IMG-20180223-WA0017.jpeg

IMG-20180222-WA0000.jpeg

Edited by Corsaris

Y ¿te caben los difusores dentro de los cobertores de goma,

esos que llevan los faros para proteger la bombilla de agua, etc?

Directamente te digo que no te va a pasar la ITV,  las luces led (que no vengan de serie) como en el caso de los xenon pirata no pasa ITV, otra cosa es que miren para otro lado cuando la estes pasando

Caben però la goma va un poco justa. Le puse por seguridad una brisa

Se que no pasa la ITV. Ningún vehículo que no lleve de origen leds...pero de aquí a que la pase....y cuando llegue el día las cambio y vuelvo a poner

Y se. Parece una bestia 

¿Tienes una comparativa antes/después? ¿El corte del haz sigue siendo igual, o se ha "deformado"?

No tengo un antes y un después. No es un cambio de noche a día. Es una luz más limpia y mejorada

Mejorada....como?

Originalmente hace un Haz de luz algo tenue y centrado.  Si te fijas en el balastro, los leds están a ambos lados.  Eso hace que el campo de luz sea más extenso. 

Extenso...no tan centrado en un solo punto sino como un abanico...mas campo visual

Lo ideal sería encontrar alguien con la original y compararlas una al lado de otra

Yo hice un vídeo de eso mismo.

Se que la edición es una mierda, pero espero que os sirva. Se ve como se ve, pero en directo se nota mejoría en profundidad y claridad, pero diría que se pierde algo en los primeros metros.

Espero que os sirva.

• Thanks 1

Cierto.  La edición es una mierda. Otro día en vez de poner letras.... mejor un a chica y una pancarta,  estilo rounds del boxeo

Y es cierto que al natural se nota más la mejora

👍

Puff! yo diría que se ven parecidas... en directo a lo mejor se aprecia mejor pero en los videos... eso si, quedan mas molonas de color blanco que el amarillo que tenemos... 

Que si merece la pena?? 

Yo diría que no son necesarias en mi moto una versys del 2015.

Pero como me gustan más , pues se las pongo. Y algo de mejoría tengo.

En la anterior que llevaba.  Mucha gente se metía las efecto xenón muy blancas.

No me gustan porque más que blanda,  era una luz transparente y de día casi era imperceptible , lo que te hacía menos visible a los coches. El led no hace este efecto.

La pena o no es que me gustan las cosas efectivas y de poca pasta, y para mi por 20€ vale la pena.

Pero creo que no es el dilema el merecer la pena o no.  Creo que buscamos algo que sea diferente y que nos llene...o satisfaga.

🤣 si hasta las harleys les ponen ya leds y pantallas de plasma