Jump to content
Comunidad Kawaneros
Kiro33

Acelerador sin retroceso

Recommended Posts

Hola,he cambiado los puños por unos barracuda de AliExpress y ahora no tengo retroceso en el gas. Le paso a alguien? Saludos

Revisa que la goma no toque con la parte del puño que no se mueve. A veces son largos y hay que cortar un poco para que no ocurra eso.

Repáralo que es peligroso que no vuelva a su sitio.

Yo tuve un accidente por lo mismo, el puño del acelerador chocaba con el balancín y no hacía de retroceso, y un día, la moto acelerada se me fue a estrellar de frente contra una farola, me cargué el faro maceta partido y yo la rodilla contusionada. Despues de aquello tuve que recortar la goma.

Supongo que es el contrapeso el que te lo deja fijo .Afloja el tornillo del contrapeso y ponle arandelas de separación necesarias entre este y el manguito :good:

Precisamente eso, poner arandela y recortar algo el puño de goma

De qué año es la tuya? Me han llegado hoy mismo los barracuda del AliExpress pero el tornillo del contrapeso es de un diámetro mucho más fino que los del manillar... Y no sé si es que no se comprar o han venido mal, la mía es del 2010. 

Esto me encanta, una "persona" entra en el foro, lanza una pregunta en febrero, la gente con toda la amabilidad le responde y no dice ni una sola palabra más.  :thumbdown:

• Like 1

Hace 17 horas, BENTU dijo:

Esto me encanta, una "persona" entra en el foro, lanza una pregunta en febrero, la gente con toda la amabilidad le responde y no dice ni una sola palabra más.  :thumbdown:

Gracias por el aporte Bentu  :good: