Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros

Mensajes recomendados

Que pasó familia!

De nuevo por aquí, tras volver a pasar por presentaciones (pues su un viejo conocido, ex-kawa), os dejo por aquí mi primer viaje "largo" que me hice a lomos de mi yamaha fz8s. 
Espero que disfrutéis del vídeo, y si os animáis, que os SUSCRIBÁIS al canal, un pequeño gesto que anima y ayuda mucho a seguir con esto.

Saludos peñita! :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/3/2018 en 18:25 , GUTI SOUL BIKER dijo:

Que pasó familia!

De nuevo por aquí, tras volver a pasar por presentaciones (pues su un viejo conocido, ex-kawa), os dejo por aquí mi primer viaje "largo" que me hice a lomos de mi yamaha fz8s. 
Espero que disfrutéis del vídeo, y si os animáis, que os SUSCRIBÁIS al canal, un pequeño gesto que anima y ayuda mucho a seguir con esto.

Saludos peñita! :beer:

si señor albarracin.......destino de mis rutas...al menos un par de veces al año

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
14 minutes ago, gubuntux said:

si señor albarracin.......destino de mis rutas...al menos un par de veces al año

Precioso, muy chula la carretera de Zaragoza a Teruel donde cogimos el desvío, muchas curvitas, lo malo si coges tráfico que hay poco sitio para adelantar y con mil ojos en la carretera sin poder disfrutar tanto del paisaje.

Por cierto, super aconsejado Albarracín, con razón es uno de los pueblos más bonitos de España.

"VISITA Y SUSCRÍBETE A MI CANAL" 
https://www.youtube.com/channel/UCbRjZ_gwGjKKCEhRUOzXB-A?view_as=subscriber

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/3/2018 en 13:21 , GUTI SOUL BIKER dijo:

Precioso, muy chula la carretera de Zaragoza a Teruel donde cogimos el desvío, muchas curvitas, lo malo si coges tráfico que hay poco sitio para adelantar y con mil ojos en la carretera sin poder disfrutar tanto del paisaje.

Por cierto, super aconsejado Albarracín, con razón es uno de los pueblos más bonitos de España.

"VISITA Y SUSCRÍBETE A MI CANAL" 
https://www.youtube.com/channel/UCbRjZ_gwGjKKCEhRUOzXB-A?view_as=subscriber

si.....desde cuenca......los ultimos 30/40 kms para llegar a teruel...muy divertidos....pero como pilles trafico de camiones bufff...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pos los adelantas, matao....  :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
16 minutes ago, Gusvil said:

Pos los adelantas, matao....  :rolleyes:

No es tan fácil! 

O te la juegas en línea continua a riesgo de que de repente aparezca la guardia civil a lo lejos y te vea, o toca esperar a ser un súper legal y darle si te dejan en línea discontinua..:pensar:

De todas formas hicimos nuestras "trampillas", y podíamos ir quitándonos de en medio a los enlatados y super enlatados. :grin:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎21‎/‎03‎/‎2018 en 9:43 , GUTI SOUL BIKER dijo:

No es tan fácil! 

O te la juegas en línea continua a riesgo de que de repente aparezca la guardia civil a lo lejos y te vea, o toca esperar a ser un súper legal y darle si te dejan en línea discontinua..:pensar:

De todas formas hicimos nuestras "trampillas", y podíamos ir quitándonos de en medio a los enlatados y super enlatados. :grin:

Hombre no se tu, pero yo en linea continua, tendría más miedo de que aparezca un trailer y me deje en el sitio que la guardia civil...

Y a ver si controlamos el tema de la publi del canal que está empezando a ser un poco cantoso...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
12 minutes ago, FilE said:

Hombre no se tu, pero yo en linea continua, tendría más miedo de que aparezca un trailer y me deje en el sitio que la guardia civil...

Y a ver si controlamos el tema de la publi del canal que está empezando a ser un poco cantoso...

Creo que estaba más sabido que de sobra, que me refería a la típica línea continua en la que está prohibido adelantar, pero hay margen (y visibilidad) para hacer el típico adelantamiento en dicha línea que hemos hecho "casi" todo el mundo alguna vez en la vida...

En cuanto a la publi, bueno, esto ha cambiado mucho al parecer, recuerdo que antes debajo de los post había un espacio dedicado a la "publi" o lo que te diese la gana, un apartado de firmas vaya, entonces no hacía falta ser tan "cantoso". De todas formas, creo que he situado cada post en su sitio correcto, con sus respectivas normas, explicaciones, etc...y como he vuelto al foro después de un tiempo, pues ha coincidido así, que todo ha aparecido de repente, como muy "cantoso".

Si casualidad lo dices por mi último vídeo, lo acabo de subir hoy y lo he colocado en su apartado correspondiente, y de momento todo sigue siendo correcto ¿no? 
Ya dije que no vine aquí solo a spamear e irme, si es lo que piensas, pues como comenté vengo del mundo er6, y a algún novato o no novato seguro puedo ayudar y aconsejar como ayudé y aconsejé en el pasado. :victory:

Dejemos este hilo para lo que se creó...jeje, siento la taladrada. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No se, a mi lo de entrar en un foro del que te fuiste por cambiar de moto (vamos que lazos muy fuertes no tenias) y aparecer de repente con nuevo y flamante canal de youtube se me hace curioso, pero es que yo soy mu malpensado...

Lo de dejar el hilo, ya va mas contra el espíritu del foro, ¿Cuando hemos dejado aquí un hilo para lo que se creo? pocas veces... 

Con respecto al video, 1600km y solo se ven pueblos... podías compartir la ruta que hicisteis, tiempos, estado de las carreteras....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs