Jump to content
Comunidad Kawaneros
GUTI SOUL BIKER

DE KAWA A YAMAHA!

Recommended Posts

Buenas!

Por aquí os pongo a mi nueva bicha, pasé de mi kawasaki er6n 2015, a esta preciosa yamaha fz8s. 

Aprovecho la ocasión, para invitaros a que visitéis mi canal y os SUSCRIBÁIS, un pequeño gesto que ayuda y anima mucho!

https://www.youtube.com/channel/UCbRjZ_gwGjKKCEhRUOzXB-A?view_as=subscriber

Nos vemos por las carreteras! :beer:

5a9d807ec226f_GUTIFAZERCALERUEGA.thumb.jpg.edd8c84c78e998449e68edeb126bf3c8.jpg

A parte de la diferencia nocarenada vs. semicarenada, ¿qué otras ventajas le ves a la fazer?

47 minutes ago, JordiR said:

A parte de la diferencia nocarenada vs. semicarenada, ¿qué otras ventajas le ves a la fazer?

Pues la verdad, cambié a la FAZER no por marca, más por estética y por comodidad. Aunque la er6n la posición no era muy forzada, en esta la posición la siento algo más cómoda. En cuanto a la protección aerodinámica, lógicamente no hay color, en esta el viento pasa directamente por encima del casco, y si me agacho ni lo noto. También es una moto más grande, más robusta, le puedes poner unas maletas y baúl y le quedan tremendamente bien, a la kawa igual era meterla demasiado a mi parecer. Sobre su motor, es un tetracilíndrico muy agradable, le puedes pedir caña desde abajo que te la da, casi como un bi, pero puedes estirarla muchísimo, cosa que la kawa no me daba, a parte de porque la llevaba limitada.
Decir que la kawa fue mi primera moto, y es una pedazo de moto, para empezar o incluso para tenerla para siempre, ya todo depende lo que necesite cada uno. :beer:

"SUCRÍBETE A MI CANAL"
www.youtube.com/channel/UCbRjZ_gwGjKKCEh...A?view_as=subscriber

Aunque hayas cambiado echaremos un vistazo a tu canal. Tan de golpe y en varias secciones parece un poco de

:spam:

No lo tendremos en cuenta.

Buen comentario con la comparativa. :good:

Saludos.

35 minutes ago, Kawanito-n said:

Aunque hayas cambiado echaremos un vistazo a tu canal. Tan de golpe y en varias secciones parece un poco de

:spam:

No lo tendremos en cuenta.

Buen comentario con la comparativa. :good:

Saludos.

Para que engañarnos, es SPAM, pero del sano eh! :rolleyes::sweatdrop:

Ahora en serio, en los comienzos a veces hay que ser un poquito "pesao" para darse a conocer (se agradece que no lo tengáis mucho en cuenta), pero siempre aportando mi granito de arena y ayudando en lo que sea posible a los presentes o futuros kawaneros, pues vengo del mundo er6, y siempre podré iluminar el camino a alguien. 

:beer::victory:

Guay la moto. Animo con el canal y a disfrutarla.

V´ss

• Like 1