Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
edhunter

Problema paramanos Versys

Mensajes recomendados

Hola a todos tengo una Versys 2009 a la que compré la cúpula de Givi D405ST y genial con ella. el problema es que quiero cogerle unos paramanos pero no encuentro ninguno que le sirva y que no choque con la pantalla a la hora de bloquear la dirección.

Tengo actualmente unos Polisport que he tenido que bajar hacia abajo y recortar (estaban viejos) pero claro al inclinar hacia abajo el paramanos ni me cubren bien del aire ni de un posible golpe con lo cual no hacen su función.

Me han recomendado unos Acerbis que tocan con la pantalla pero se deforman un poco al bloquear, pero no me convence porque a la larga creo que se romperá o la pantalla o el paramanos.
¿Sabéis de algún modelo que les sirva y que no sean muy caros? ¿cómo lo habéis hecho para acoplar unos paramanos con esa cúpula tan habitual entre las Versys?
Un saludo!!!

D405STb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo llevo las dos cosas, los paramanos de polisport y la cúpula de Givi, en mi caso cuando bloqueo la dirección tocan justo pero no llegan ejercer fuerza sobre la cúpula y se puede poner el bloqueo sin problema. No me han dado problemas de rotura de cúpula por tocar justo al hacer tope.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Prueba a modificar ,( retrasar )la posición del volante .:wink:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 horas, prl dijo:

Me parece que son los sharp.

Jo, pues son esos los que tengo yo y no me funcionan nada bien, como ya estaban viejos tuve que recortarlo con un cutter y bajar la inclinación de la maneta derecha para poder bloquear la dirección.

Si hubiera alguno que le funcionara la verdad me vendría genial.

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, Desca dijo:

Prueba a modificar ,( retrasar )la posición del volante .:wink:

Nada ya lo intenté, si retraso más el manillar toca en el depósito al girar.... brrrrr :(

Gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs