Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros
cleare

ITV Y HERRAJES MALETAS

Mensajes recomendados

Hola

Me han vendido de segunda mano los herrajes para las maletas Givi v35, pero han venido sin las piezas para mover los intermitentes.

Hable con Givi y esas piezas, listos ellos, no las venden por separado.

He ido al taller a ver si hay alguna opción y no me dan ninguna.

Me han dicho que puedo tener problemas al pasar la itv por no tener los intermitentes desplazados.

Alguien tiene algún colega en la ITV que me pueda verificar eso? 

Alguien que no halla desplazado los intermitentes me puede decir si le han puesto problemas?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
15 minutes ago, cleare said:

Hola

Me han vendido de segunda mano los herrajes para las maletas Givi v35, pero han venido sin las piezas para mover los intermitentes.

Hable con Givi y esas piezas, listos ellos, no las venden por separado.

He ido al taller a ver si hay alguna opción y no me dan ninguna.

Me han dicho que puedo tener problemas al pasar la itv por no tener los intermitentes desplazados.

Alguien tiene algún colega en la ITV que me pueda verificar eso? 

Alguien que no halla desplazado los intermitentes me puede decir si le han puesto problemas?

Un saludo.

Hablo desde la más ignorancia posible, pero supongo que es un coñazo quitar los herrajes para pasar la ITV no?
Exactamente no se como quedan los intermitentes con los herrajes puestos, pero el problema que tendrías es que no se viesen si llevas maletas, pero si vas sin las maletas se ven bien?:pensar:

Igual el problema lo tendrías por llevarlos con los desplazadores, ya que no es algo que venga de serie en la moto, pues a mi por ejemplo, me hicieron poner un foco de obra en la parrilla delantera de un quad y un cuentakilómetros de bicicleta para pasar ITV, aunque de fábrica venía sin cuentakilómetros y dicha luz que venia de serie no era válida en España! :shocking:
También es una lotería, porque todo depende de quien te toque o en el lugar donde la vayas a pasar...

A ver si te ilumina alguno/a de las Versys, suerte! :victory:

"VISITA Y SUSCRÍBETE A MI CANAL"
https://www.youtube.com/channel/UCbRjZ_gwGjKKCEhRUOzXB-A?view_as=subscriber

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias. Los separadores que vienen con el kit de givi si serán legales al igual que los hierros.

Sin las maletas si se ven. Son las maletas las que hacen que queden más ocultos.

Nos vamos el mes que viene con las motos y ahí ando intentando dejar el tema solucionado antes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A la ITV te presentas con los herrajes pero sin las maletas y ni se enteran . Otra solución si no encuentras las piezas sueltas es , a parte de hacerlas ,  acoplarle unos intermitentes led más pequeños ( pero no miniaturas :yonofui:). Lo que te llevaría a tener que cambiar los cuatro iguales y el relé para que funcionen correctamente .:whistling:

PD . Y la última que se me ocurre es que mires a ver si en algún desguace pudieras encontrar las piezas  de los cohones   :wink:.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si desca...estoy buscando por todas las paginas web las piezas de los webs jajajajjaaj

Mire para aprovechar y poner las asas (la moto me venia sin ellas) y me piden 40€, juer...menos mal que es de desguace (no se cuanto podrían haber costado nuevas)

Teniamos intencion de montar hoy los herrajes pero con lo que llueve...me da que se queda en casita.

Esta decidido...si no encuentro las piezas me voy a la itv asi (cuando toque) y si no me la dan de paso...quito los hierros y pista.

La dueña del taller es muy lista...me dice que vuelva a comprar todo el kit...si claro...

Así que en cuanto podamos probamos y mientras yo seguire buscando por internet las piezas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, cleare dijo:

Si desca...estoy buscando por todas las paginas web las piezas de los webs jajajajjaaj

Mire para aprovechar y poner las asas (la moto me venia sin ellas) y me piden 40€, juer...menos mal que es de desguace (no se cuanto podrían haber costado nuevas)

Teniamos intencion de montar hoy los herrajes pero con lo que llueve...me da que se queda en casita.

Esta decidido...si no encuentro las piezas me voy a la itv asi (cuando toque) y si no me la dan de paso...quito los hierros y pista.

La dueña del taller es muy lista...me dice que vuelva a comprar todo el kit...si claro...

Así que en cuanto podamos probamos y mientras yo seguire buscando por internet las piezas.

¡Ojito que  los herrajes de Shad creo que no son compatibles con las asas ! :console:. Con los de Givi si lo son :beer:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desca, me ha regalado el señor que me vendió los herrrajes, los soportes de Givi, porque no encontro la segunda llave de las maletas (que ya tengo pedida una copia)

Y un amigo me va a adaptar la plataforma de Shad a los soportes de Givi.

Queremos quedar hoy para montarlos todos, a ver si mejora el tiempo!!!!!

He encontrado un desguace que tiene los hierros para la er6 y me deja hacer una plantilla de las placas para mi moto. Mola!!!!!

Igual sino salen muy caros los hierros los compro todos y luego vendo mas barato los herrajes, a ver que pide por ellos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desplazar los intermitentes de su emplazamiento original no es legal.De hecho,hasta cambiar de modelo de intermitente es ilegal,y dependerá de la permisividad de la persona que te haga la inspección de la ITV que la pases o no.

Lo mejor es que vayas con los intermitentes originales el su sitio y sin maletas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/4/2018 en 13:00 , jose10jose dijo:

Desplazar los intermitentes de su emplazamiento original no es legal.De hecho,hasta cambiar de modelo de intermitente es ilegal,y dependerá de la permisividad de la persona que te haga la inspección de la ITV que la pases o no.

Lo mejor es que vayas con los intermitentes originales el su sitio y sin maletas.

Eso no es cierto, ya que los herrajes de Givi viene con piezas para desplazar los intermitentes, porque sino quedan ocultos.

Y si vieras los herrajes de la moto de mi pareja...alucinas de lo horribles que quedan...y van legales.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
On 13/4/2018 at 13:00, jose10jose said:

A ver, yo pienso que al ver algo "modificado" en la moto, lo primero que te pedirán es un certificado de homologación y listo, que supongo te darán al comprar los herrajes (a mi por ejemplo me lo dieron cuando le puse el mivv a mi er6n), pero claro, en caso de que no tengas algo que autorice esa transformación, dependerá del trabajador que te toque (ya sabemos que lo de las ITV en algunos casos es una lotería), igual pueden ponerte problemas o solamente son "legales" esos separadores para circular pero no para pasar la ITV, que es lo que me pasaba a mi con mi viejo quad, circulaba sin problema, pero a la hora de la ITV me hacían ponerle cosas que no eran ni medio normales...:pensar:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/4/2018 en 8:25 , cleare dijo:

Eso no es cierto, ya que los herrajes de Givi viene con piezas para desplazar los intermitentes, porque sino quedan ocultos.

Y si vieras los herrajes de la moto de mi pareja...alucinas de lo horribles que quedan...y van legales.

Antes de decir si algo es cierto o no deberías informarte bien.Los herrajes que lleva el kit de GIVI para cambiar la ubicación de los intermitentes hacen que,si los montas y pones en ellos los intermitentes,necesites pasar por una oficina de ingeniería que se dedique a expedir certificados técnicos de homologacion.En el caso de los intermitentes eran algo así como 100 e.Tras obtener ese certificado debes  pasar una ITV para homologar esa modificacion.Lo que hay que homologar es el cambio de ubicación de los intermitentes,que es ilegal sin el preceptivo certificado técnico  que avale que su nueva ubicación cumple las normativas,y la inclusión por parte de la ITV de esa modificación en la documentación  del vehiculo,en la tarjeta de características técnicas.

El herraje no tiene nada que homologar en este caso,es el cambio de la posición en la moto de los intermitentes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/4/2018 en 11:19 , GUTI SOUL BIKER dijo:

A ver, yo pienso que al ver algo "modificado" en la moto, lo primero que te pedirán es un certificado de homologación y listo, que supongo te darán al comprar los herrajes (a mi por ejemplo me lo dieron cuando le puse el mivv a mi er6n), pero claro, en caso de que no tengas algo que autorice esa transformación, dependerá del trabajador que te toque (ya sabemos que lo de las ITV en algunos casos es una lotería), igual pueden ponerte problemas o solamente son "legales" esos separadores para circular pero no para pasar la ITV, que es lo que me pasaba a mi con mi viejo quad, circulaba sin problema, pero a la hora de la ITV me hacían ponerle cosas que no eran ni medio normales...:pensar:

Ese certificado que citas no tiene nada que ver aquí.Lo que hay que homologar es el cambio en la ubicación de los intermitentes en la moto,la distinta altura/anchura respecto al suelo y al eje vertical de la moto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
19 hours ago, jose10jose said:

Ese certificado que citas no tiene nada que ver aquí.Lo que hay que homologar es el cambio en la ubicación de los intermitentes en la moto,la distinta altura/anchura respecto al suelo y al eje vertical de la moto.

Ok ok, pensaba que simplemente te darían un certificado de "homologación" para circular con ello o yo que se vaya, que he hablado desde la ignorancia expresando mi caso en el supuesto de que pasase algo parecido, sin más. :victory:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 horas, GUTI SOUL BIKER dijo:

Ok ok, pensaba que simplemente te darían un certificado de "homologación" para circular con ello o yo que se vaya, que he hablado desde la ignorancia expresando mi caso en el supuesto de que pasase algo parecido, sin más. :victory:

👍✌

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs