Jump to content
Comunidad Kawaneros
Javier Alayón

Me picó el bicho....!!!

Recommended Posts

Buenas !...tiempo hacía que no pasaba por aquí....

Pues eso, que allá por Noviembre del año pasado me "tocó" el rollo ese del alternador quemado en mi moto, por suerte cubierto en garantía no sin pataleo a la casa...

También estaba un poco mosca con los cambios de kit de transmisión, 23000 kmt el original y dos que puse después para logra una relación de cambio mas larga en la que la cadena no tocase el soporte del caballete central. Me volví un poco paranoico con los ruiditos de la cadena y muy maniático con la limpieza y engrase...acabé de la cadena hasta el gorro...

El pasado Febrero de este año y de casualidad me sale un chollo; moto demo de Honda Tenerife con 5000 kmt, VFR1200X, o Crosstourer. Manual ( No la de embrague DTC )....posssss....me lié y pa´lante chacho !!!!( ..como decimos por aquí ). Hala!...ahora me pasé a Honda.( paso fotos )

Sigo contento con la Verys, muy buena moto y me ha hecho pasar muy buenos ratos, pero soy un tisquis miquis y ya voy con el run-run en la cabeza de que ..si se me va a quemar el alternador otra vez...o que si la cadena suena porque le falta engrase..etc....

En fin, seguiré ojeado por aquí de vez en cuando.

Saludos a todos

9c8f890c-f80d-49f0-8c60-92daec313d96.jpg

e863c142-69a0-4469-9665-097d3378f9ff.jpg

Buena bicha compadre..... aaaaa disfrutarla. :beer::beer:

Que la disfrutes tanto como la versys:good:

Te pasastes al lado oscuro de la fuerza